Ambos subieron al auto, ella no decía nada y él solo estaba muy molesto por lo que ocurrió. El divorcio de sus padres lo manejaba bien, desde muy pequeño creció con la idea de que su padre tenía otra familia, sin embargo con Raditz nunca se había llevado, Milk miraba por la ventana un poco apenada —No... no sabía que se conocían —pero Goku no quiso contestarle, ni siquiera la volteaba a ver.
Llegaron a un instituto de música —Estaré aquí a las 5:30pm... espero que no suceda algo como lo de hoy —ella bajo del auto sin decir nada, el auto aceleró hasta que ella lo perdió de vista. Raditz llegó a Hooters con mal genio —¿Buscas a Goki? —dijo una de las chicas —A Goki y algo de beber —la chica buscó a la hermana mayor de Raditz y una bebida para él.
—Hola mi amor ¿Por qué traes esa carita?
—Porque el imbécil de Goku se la pasa metido en mi vida.
—Pero si Goku es muy lindo, además es nuestro hermanastro... no lo olvides...
—Ese idiota no es nada mío...
—¿Qué fue lo que te hizo?
—Esta de niñero de la que me gusta... y se aprovecha de ella...
—Ay mi vida, Goku que se va a fijar en una niña mimada como te gustan a ti.
Milk estaba en sus clases de piano, pero se sentía un poco triste por lo que había pasado. Goku se sentía mejor, aunque le caía muy mal que Milk estuviese cerca de Raditz. Luego de las horas Goku fue a recoger a Milk, estaba afuera esperándolo, él aparcó y abrió la puerta, apenas Milk entró se disculpó por lo que había ocurrido en la mañana.
—Mientras él no se meta conmigo, me deja sin cuidado quien la corteje.
—Yo mentí... Raditz no es mi novio... es el hermano de Bulma...
—No me importa lo que sean, solo que no se meta en mi trabajo... además yo sé que él es hermano de Goki y de Bulma... ellos también son mis hermanastros... pero la única que trato es a Goki...
La conversación no continuó. Goku dejó a Milk en casa y enseguida se fue. Había pasado la semana, el cumpleaños de Milk había llegado, pero aún no tenía permitido ir a ningún sitio.—Amiga… ¿Qué haremos con tu fiesta?
—No puedo ir a ningún lado… solo me quedaré en casa.
—¿Y se puede ir a tu casa?
—No Bul, mi papá me castigo enserio, sin visitas y sin nada…
—Bueno… en todo caso feliz cumpleaños —dijo al darle un abrazo y sacar de su mochila una bolsita de regalo —Muchas gracias —Raditz llegó con ellas, como aún seguía molesto con Milk por lo que paso la vez pasada con Goku, él simplemente la felicito y le dio una caja con chocolates, estaba desilusionado porque Milk no los defendió como “romance” y en vez de eso solo se fue con Goku.
Al terminar las clases, Milk se fue del salón muy desanimada, por supuesto todos la felicitaban, pero ella quería una fiesta como le hacen sus amigos todos los años, ella espero en el estacionamiento a que Goku llegará.
Luego de un rato el auto se estaciono, ella no dijo nada y solo subió al auto, se podía ver su tristeza, Goku no le dijo nada y solo condujo hasta la casa, pero de su parte corría que ese cumpleaños no fuese tan malo para ella. La dejó en la casa y solo se fue, ella se acostó en su cama a llorar de pura tristeza, nunca creyó que su padre la castigaría de esa forma, pero sabía que no podía seguir haciendo eso.Paso un rato más, el padre de Milk iba a llegar tarde a casa, por tanta conmoción en el trabajo había olvidado que era el cumpleaños de su hija. Goku llegó a la mansión Ox-Satan, bajo del auto con una caja en las manos, este tocó el timbre, pero nadie atendía, Goku dejo en la mesa del jardín lo que traía y subió por la ventana de la habitación de Milk, pero esta estaba acostada suspirando, se había tranquilizado pero no quería levantarse, él toco la ventana se sostenía bien para no caerse —Hay una niña que cumple años hoy —esta se sorprendió, esa voz no la iba a olvidar, volteo a mirar a la ventana mirando a Goku con una sonrisa —¿Qué haces aquí? —dijo al levantarse y acercarse a la ventana.
—Te traje algo… por tu cumpleaños… pero necesito que me abras la puerta de entrada.
—Bien dijo sonriendo —Goku bajo con cuidado hasta llegar al césped, Milk se miró al espejo para arreglarse el maquillaje corrido, bajo y abrió la puerta de entrada mirando a su mayor con una caja en las manos —Sé que no puedes salir y estás castigada… pero yo quiero darte algo por tu cumpleaños —ella empezó hacer gestos hasta que no pudo más y empezó a llorar, él terminó de entrar a la casa, la caja la apoyo en su pecho y la sostenía de una mano, le acarició la mejilla alejando las lágrimas de sus párpados —La idea es que tienes que sonreír —la tomo de la mano llevándola a la cocina, puso la caja en la mesa —Ábrela —dijo mirándola, ella sonrió y abrió la caja mirando un pequeño pastel de fresas.
—Goku… que lindo detalle.
—Yo sé que hemos tenido nuestras diferencias y eso… pero solo quiero que dejemos eso aún lado, aunque sea hoy, feliz cumpleaños, yo solo vine a dejarte este pastel, es un poco tarde para que me quede contigo en la casa.
—Por favor, quédate un rato… conmigo —dijo al tomarle la mano —Señorita… Milk —dijo mirándola a los ojos.
☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆
Espero les guste el capítulo 🌺
Gracias por leer y votar uwu
ESTÁS LEYENDO
Sobreprotector //En Edición//
FanfictionMilk es una chica muy dulce y tierna, o eso quiere que todos tengan presentes, una imagen ideal sobre su personalidad aunque ella es muy poco ortodoxa. Esa inteligencia que portaba la hace quien es, sabe cómo manejar a todo y a todos como lo desea...