Eran las 6:50am Goku estaba fuera de la casa de Milk, incluso el padre de ella ya se había ido de la casa. Milk apenas se levanta de la cama, seguía medio dormida, entro al baño a darse una ducha, estaba bajo la ducha con los ojos cerrados.
Los minutos pasaron, Milk nada que salía de la casa, en el jardín había una mata de enredadera con una pared con cuadros como agujeros, Goku sin ningún problema subió por ahí hasta entrar por la ventana de la habitación de Milk aquella joven seguía en la ducha, Goku empezó a tocar la puerta del baño dentro de la habitación de Milk —Tiene un minuto para salir del baño y alistarse —dijo Goku molesto por tener que esperar más tiempo.
—¿Qué demonios hace en mi casa?
—Es mejor que haya metido el uniforme con usted porque no me pienso moverme de aquí, se lo deje muy claro ayer señorita Milk, creí que lo había entendido.
—Es un total pervertido, fuera de mi habitación —cerro la llave del agua, cubrió su cuerpo con una toalla y salió del baño molesta.
—Largo de mi casa, está loco, yo llegó al instituto a la hora que me dé la gana ¿Lo entiende?
—Coja su uniforme y múdese ya, soy capaz de llevarla con la toalla al instituto.
Ella molesta se le acercó para golpearlo, pero al estar mojada se resbaló, él no dudo en sostenerla para que no se golpeara al caer al suelo, ambos se miraron un poco apenados, él soltó de ella cuando la termino de ayudar.
—¿Está bien, señorita Milk? —dijo un poco sonrojado por la conmoción —Sí... estoy bien, me... me iré a vestir —tomo su uniforme y lo llevó con ella al baño para cambiarse —La esperare en el auto, señorita Milk, por favor no dure mucho… o tendré que, bueno ir por usted —salió de la habitación de Milk.Aquello había sido muy incómodo para ambos, que ya no sabían cómo hablarse o verse sin sentir vergüenza.
Pasaron siete minutos, la joven Milk subió al auto con Goku, este no dijo nada y solo acelero para llegar a su destino. Luego de los minutos, llegaron al instituto —Señorita Milk, estaré aquí a la medio día, no dure mucho porque soy capaz… —ella lo interrumpió en seguida —Capaz de llevarme arrastrada, ya lo sé —bajo del auto azotando la puerta —Mierda... ¿En qué me he metido? —dijo al irse de ahí, pensaba en continuar un poco más, pero si la niña se salía de sus manos iba a dejar el trabajo. Milk llegó con su amiga y empezó a gritar cubriéndose el rostro.—¿Qué ocurre Milk? —dijo Bulma al verla tan histérica.
—¡Casi me vio desnuda!
—¿Quién, el niñero?
—Sí…
—¿Cómo?
El timbre de entrada empezó a sonar —Te lo diré después —se fue al salón, pero Bulma le preocupaba que el niñero se volviera una amenaza para su amiga, se fue corriendo a buscar a su hermano para contarle todo —¡¿Qué él que?! ¿Me lo dices enserio? Ese malnacido va a saber que con Milk no se puede meter —dijo muy molesto al enterarse de lo que su hermana le conto sobre Milk y Goku.
El día transcurrió, en la salida, Milk le termino de contar a Bulma lo que ocurrió, aquella hizo un gesto para luego reírse por los nervios.
—¿Qué pasa?
—Digamos que yo le conté a Raditz… y él está esperando que tu niñero llegue.
—¡¿Estás tonta?! Como se te ocurrió contarle sin siquiera decirme, ni te termine de contar y ya se lo dijiste… como sea —se fue corriendo a la entrada del estacionamiento, Raditz estaba allí esperando, Goku apenas aparcaba el auto, Milk llegó y los vio —Ay no… —se acercó a Raditz —No vayas a cometer ninguna estupidez —le dijo ella, Goku la vio con un muchacho y se acercó a ellos, Raditz rápidamente lo reconoció.
—No puede ser ¿Eres su niñero?
—¿Qué te importa lo que soy? Milk camina, no es tiempo de socializar.
—Mira infeliz, no me importa que tu padre sea mi padrastro, si tocas a Milk te mataré.
—No puede ser ¿Este es su novio, señorita Milk? Tenga mejor gusto. Ahora camine, tengo que llevarla a sus clases de piano, y para que sepa Raditz, yo no le tocaría ni el cabello, es una niña, además que es mi protegida, puede irse olvidando de esa estupidez —tomo a Milk del brazo para llevarla al auto —Aunque, si ella me lo pide, solo para mortificarte la vida, lo haría —Milk se sonrojo, pero no puso resistencia al ser jalada por Goku. Raditz cerró sus puños con fuerza, no podía hacer nada.
☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆
Espero les guste el capítulo 🌺
Gracias por leer y votar uwu
ESTÁS LEYENDO
Sobreprotector //En Edición//
FanfictionMilk es una chica muy dulce y tierna, o eso quiere que todos tengan presentes, una imagen ideal sobre su personalidad aunque ella es muy poco ortodoxa. Esa inteligencia que portaba la hace quien es, sabe cómo manejar a todo y a todos como lo desea...