—¿Dónde está mi sorpresa? —dijo al cruzarse de brazos bajo el marco de la puerta, su padre entro a la biblioteca —Siéntate Milk, tú también Son, por favor —dijo el señor Ox-Satan tal tomar un asiento, ambos jóvenes obedecieron, pero el ambiente estaba demasiado incómodo para Goku.
—Me he dado cuenta que has faltado tres semanas al instituto ¿Me crees tonto, Milk?
—Papá, eso es mentira ¿De dónde sacas eso?
—¡No mientas Milk! Bien, no me pondré aquí a darte explicaciones de cómo lo sé, pero ten por seguro que te voy a castigar estás mismas tres semanas.
—¡No puedes hacerme esto! Mi cumpleaños es la otra semana, mis amigos me prepararon una fiesta.
—Eso debiste pensarlo antes de faltar.
—¡Tengo la mejor nota! ¿Qué más quieres de mí?
—Qué te comportes, eso quiero. En fin, para eso está Goku, él va a ser tu protector, niñero o como quieras verlo, este joven tiene la responsabilidad de cuidarte, te va a llevar de la casa a la escuela y viceversa, vigilará todo lo que hagas.
—Esto es ridículo, no necesito nada de esto —dijo Milk al cruzarse de brazos.
—Cuando me demuestres lo contrario, Goku dejará de perseguirte, mientras tanto él estará a tu cuidado —se levantó de la silla para irse, estaba muy molesto con Milk.
Milk y Goku solo intercambiaban miradas, hasta que ella quiso hablar.—Creo que lo he visto en algún lado —dijo al mirarlo de arriba a bajo.
—Soy hijo de la secretaria de su padre.
—Sí debe ser eso, bueno ¿Cuánto quiere? Puedo darle lo que quiera para que me deje tranquila.
—Mira niña, es mi trabajo, no pienso ser su amigo, las de su clase no me agradan, así que sobornándome no ganará nada.
—¿Niña? ¿Cómo se atreve?
—Sí, a comparación de sus dieciséis, yo le llevo seis años.
—¡Uy! Muchos años, disculpe anciano.
—¡Tampoco se pase! No soy tan viejo, como sea, que le quedé claro, de mí no se va a librar tan fácil.
—Tengo mucho miedo, mi novio lo matará cuando sepa que anda detrás de mí.
—¿Con qué? Seguro con el sicario que va a pagar, por favor, además no ando detrás de usted por el motivo que quiere inventar, solo lo hago porque mi mamá me lo pidió, además que me van a pagar honradamente, no manipulada como usted quería.
—Lo único que veo es que sos muy ridículo, ya me voy, iré a mi habitación, niñero.
—Perfecto, yo estaré afuera de su habitación.
—¡Kami! Déjeme en paz— solo se fue de la biblioteca, para Goku solo era una niña mimada y malcriada. Salió de la biblioteca para quedarse fuera de la habitación de Milk, se quedó ahí un rato, hasta que el señor Ox-Satan lo llamo para arreglarse con los horarios y la paga.
Llamada Telefónica.
—Te lo juro, Bul, no sé cómo mi papá quiere que él sea mi encargado…
—En todo caso ¿Qué haremos con tu niñero? No puede faltar la cumpleañera, llevo días planeando tu fiesta.
—Quizá si convenzo a papá de que el niñero vaya conmigo.
—¿Y mi hermano?
—Bul, obviamente cuando vea a las demás se entretendrá con eso y yo me iré con tu hermano.
—Eso espero, bien, nos vemos mañana, deja de faltar me haces falta en el salón.
—De todas formas pretendía ir mañana. Bye.
Llamada Finalizada.
Se dejó caer en la cama después de la llamada, su mente se centraba en su nuevo protector, el sonido de la puerta interrumpió sus pensamientos —¡Adelante! —dijo ni siquiera mirando la puerta —Necesito hablar con usted —ella se sentó en la cama y lo miro fijamente con una sonrisa maliciosa en los labios y una mirada dominante.
—Dejemos algo en claro, ya que trabaja para mí, deberá llamarme con respeto, dígame señorita Milk ¿Quedó claro?
—Me quedó claro, princesa Milk —dijo Goku con un tono burlista.
—Qué maleducado, solo le dije que me llame con respeto.
—Oh, sí lo haré condesa ¿Algo más?
—Que idiota es, de verdad.
—Señorita Milk, es solo una broma, la llamaré como quiere, eso no es problema para mí, mientras me obedezca —entro a la habitación y camino hasta ella —Quiero hablarle sobre mi horario, señorita Milk, sobre mis servicios— estaba lo suficientemente cerca de ella —Por hoy se finaliza, pero eso si le digo, no solo seré su niñero como usted me llama, también voy a ser su chofer, eso quiere decir que mañana a las siete estaré aquí, más le vale estar lista, porque me gusta la puntualidad, y sí no está lista, a como este en ese momento la voy arrastrar hasta al auto para llevarla así a la escuela ¿Le quedó claro, señorita Milk? —se miraban fijamente, ella contemplaba los ojos verdes de Goku —Está bien —fue lo único que alcanzo a decirle, Goku paso la yema de sus dedos por el mentón de ella —Me gusta que sea obediente, señorita Milk, no quisiera oponerse conmigo, la rudeza quizá sea lo mío, no lo sé, bien, buenas tardes —dijo para finalizar e irse de la casa Ox-Satan, aquella niña se quedó un poco impresionada de ese contacto, nunca antes le había pasado algo así con un hombre mayor —Solo me manipula para que le haga caso, pero no le haré su trabajo más fácil, eso no— dijo al levantarse de la cama y asomarse por la ventana, Goku volteo a ver la ventada del frente de la casa, quedaba con la habitación de Milk, se miraron por unos segundos y él continuo yéndose al auto para regresar a su casa.
☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆
Espero les guste el capítulo uwu❤
ESTÁS LEYENDO
Sobreprotector //En Edición//
FanficMilk es una chica muy dulce y tierna, o eso quiere que todos tengan presentes, una imagen ideal sobre su personalidad aunque ella es muy poco ortodoxa. Esa inteligencia que portaba la hace quien es, sabe cómo manejar a todo y a todos como lo desea...