Capítulo 7.

119 15 6
                                    

El auto parco frente a la casa —Señorita Milk… —pero esta se bajó del auto molesta y sin decir más se fue —Mierda… —dijo entre dientes, la pelinegra cerró la puerta de casa, seguido por un llanto incontrolable. Goku estaba llegando a Hooters, lugar donde su hermanastra Goki trabaja —Hola Goku —decían las amigas de su hermana, este tomo un asiento y se dejó caer en la mesa —Que ánimos traes Goku —dijo al ponerle una bebida sobre la barra.

—Acabo de hacer la mayor estupidez de mi vida —tomó de lo que su hermana le trajo.

—Suena muy mal ¿Quieres contarme? —dijo al acariciarle la mejilla.

—Me di un beso con quien no debí… —Goki parpadeo un par de veces y se empezó a reír.

—Tu inocencia es infinita, creí que me dirías que dejaste alguna chica embarazada o algo.

—No lo entiendes es la novia de tu hermano.

—¿A Milk? La niñita esa de papá…

—Sí, y me vale lo que piensen, yo no me arrepiento de lo que hice.

—Con que osadía lo dices Goku, si te hace sentir mejor ellos no son novios, pero a mi hermano le gusta mucho y no deja de hablar de ella, no me voy a poner de parte de ninguno…

—Me deja sin cuidado, solo que eso no es el problema… es que yo cuido de ella, además es menor de edad.

—Mientras no la embaraces está bien —dijo una amiga de Goki, esta la empujo —No la escuches… no está bien lo que hiciste, solo que no se repita… —Goku apartó su mirada.

—Yo quiero…

—Lo que te hace falta es estar con una mujer, esa es una niña, entiéndelo Goku, olvídate de ella que te va a traer problemas, no le diré nada a Raditz ni a Bulma, pero tú tienes que arreglarlo.

***

E

speraba fuera de la casa, Milk muy puntual salió, pero estaba callada y muy distante —Buenos días señorita Milk —seguía apenada por lo de ayer.

—Lo siento, Milk, sigamos como antes, lo que ocurrió fue un mal entendido y bueno…

—Goku… solo quiero que sepa que no puede ilusionarse conmigo, yo no siento nada por usted —dijo en un tono burlista y fingido, Goku se le quedó mirando fijamente un poco confundido.

—¿Cómo dice?

—Lo que escucho, llévame ya que se hace tarde —era tan indiferente, no le quedó de otra que aceptar y conducir. Al llegar al colegio tomo su mochila y bajo sin siquiera despedirse —Te veo a las dos, luego de aquí me llevas a las clases de piano, que no te retrases —solo se fue. Le parecía una conducta muy extraña. Bulma vio  a su amiga  acercarse.

—Milk ¿Cómo estás?

—Bien, Bulma ¿No ves?

—Tranquila Milk... ¿De verdad estas bien?

—Todo bien —dijo al entrar al salón, pero estaba tan destrozada, ciertamente ella fue la única que se ilusiono al creer que un hombre como ese la tomaría enserio, no obstante, en su mente sabía que su relación jamás podría ser por la posición de Goku como hijo de una empleada de su padre, además de eso él está encargado de su cuidado y ella es menor de edad, si se llega a saber que se besaron puede traerle muchos problemas, iniciando porque su padre lo alejaría de ella. Paso toda la clase desconcentrada, con solo un beso perdió la poca cordura que tenía, ni siquiera Raditz la había hecho sentir tantas emociones. Estaba en el receso, Bulma se fue al baño y en su ausencia, Zangya una amiga no muy cercana se acercó a la mesa de esta.

—Milk, amiga, feliz cumpleaños atrasado, te lo iba a decir en la fiesta pero no estaba ahí para decírtelo.

—¿Cómo, fiesta?

—Sí, la fiesta en casa de Bulma, la que hubo ayer, apropósito tengo un amorío con un chico dulce de mi edad, pero también tengo otro que me cuida y es mayor que yo ¿Cómo le hago para quedarme con ambos? Me resulta tan complicado como son hermanos… —Zangya al mirar la reacción de Milk no pudo evitar burlarse —Vaya, no me compartes tus métodos, ahí viene Bulmita, es mejor que me vaya, bye —estaba tan desconcertada no podía creerlo —¿Qué hacía Zangya aquí por qué se fue cuando me vio? —pero Milk no dijo nada, esto la extraño —Milk yo sé que te pasa algo… ¿Tiene que ver con mi hermanastro Goku? —esta la miró con naturalidad, no le mostraba expresión —Hermanastro —susurró —¿Sí tiene algo que ver con él? —Milk no respondió.

—Milk… no me digas qué…

—¡No! Bulma ¿Qué dices? Lo que me pase ya dejo de ser importante —le hablo con un tono duro, Bulma la miraba con la ceja arqueada —Milk ¿Sabes que yo te quiero no? Y por eso, te digo como amiga que… mi hermanastro Goku, no es precisamente el novio que quieras tener, él es muy diferente, a ti o a mí, incluso a Raditz, es mi hermanastro y todo, pero eso no me quita la realidad de que Goku no es de nuestra misma clase, su madre no es precisamente dueña de algo y su padre es realmente propietario de los restaurantes Son... tiene que compartir sus ganancias con mis hermanos, conmigo y con Goku, lo cual se reduce mucho más para él, en cambio con la C.C quedamos bien en dinero, Goki, Raditz y yo solamente… sí entiendes que Raditz, Goki y yo somos hijos biológicos del padre de Goku, no quiero que esto se vuelva un sermón, pero yo te aconsejo como amiga y no como otra cosa, él no es bueno para ti, además de que Goku te lleva sus años y eres menor de edad, fíjate en alguien de tú misma clase, estatus y edad, no vayas a querer… seguir como una zorra, no es bueno para ti jugar con dos hermanos más si se trata de los míos, y si sigues con esto no me quedará de otra que mantener distancia contigo… piensa con prudencia la situación y recuerda bien que él es solo un niñero que no tiene interés en una niña como tú, sabiendo que puede tener cualquier mujer que desee de su edad —aguardo silencio por unos segundo para reír levemente.

—Con que me crees una zorra, que osadía la tuya, que descaro tan natural tienes ¿Es de familia?

—Milk, es enserio, no lo creo lo sé, mi hermano Raditz sufre mucho por ti y tú te la vives pendiente de mi hermanastro Goku, puedo darme cuenta fácilmente.

—¿Sabes qué Bulma? Sí estar enamorada significa ser una zorra, entonces lo soy ¿Sabes por qué? Porque sí siento algo por uno de ellos, algo que es más fuerte que yo, pero veo que sin importar a quien de los dos yo quiera, tú siempre vas a pensar que soy una zorra, cuando yo no me entregue a un hombre por vanidad, como lo hiciste tú, entonces te tomo la palabra, tomemos distancia.

—¿Qué dices? Milk ¿Qué te pasa? Yo soy tu amiga.

—Una amiga que le cuenta a los demás sobre la otra no es una verdadera amiga, ya me enteré que siempre hiciste mi fiesta de cumpleaños en mi ausencia, también como sé que fuiste tú quien le contó a Zangya lo que pasaba entre Goku y yo, y aunque no quise contarte bien las cosas… ella supo cómo decirlo, ve, anda y cuéntaselo a Raditz o a quien quieras, no me importa. No quiero gente hipócrita como amiga, ese consejo que me diste es una mierda total, como toda tu vida, si crees que voy a sentirme más miserable por lo que dices, te equivocas, sé mejor que tú que hay alguien más aquí que tiene más afán de llamarse zorra que yo —tomo su mochila con enfado y se levantó de la silla yéndose con una rabia feroz, sus lágrimas salían mientras tenía muchos sentimientos, nunca creyó que Bulma le haría algo así.

☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆
Espero les guste el capítulo 🌺
Gracias por leer y votar uwu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sobreprotector //En Edición//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora