Capitulo 2.

4K 318 123
                                    

Mientras Reborn explicaba el viaje, Tsunayoshi comenzó a vagar por los pasillos sumido en sus pensamientos; aquel sentimiento de angustia y tristeza se había vuelto más fuerte en cuanto Reborn anuncio el viaje.

Todo le daba mala espina para ese punto. Chocó con alguien, pero solo soltó un "lo siento" antes de continuar con su camino sin siquiera haber morado a la persona.

De regreso con el grupo, el ex arcobaleno terminaba de dar los detalles.

–partiremos éste fin de semana, el viernes a las seis, tendrán una hora para alistarse y estar aquí, sean puntuales..

Continuaron los gritos de felicidad y alegría, aunque él sabía que sería el viaje más triste que la décima generación experimentaría.

–necesito que me permita a cinco alumnos..-habló, provocando que todos guardaran silencio; en cuanto recibió una afirmación miró a los guardianes y las chicas -Gokudera Hayato, Yamamoto Takeshi, Dokuro Chrome, Sasagawa Kyoko y Kurokawa Hana, vayan al comité disciplinario, hay algo que debo decirles..-los cinco asintieron -.. ah, y, avísenle a Mukuro y a Ryohei, rápido..

Tan pronto terminó de hablar salió del salón para saber dónde estaba su alumno..

•    •    •    •    •    •

Fue fácil encontrar a Tsuna, pues se había refugiado en la azotea y ahora se encontraba mirando a la nada y abrazando sus rodillas; decidió dejarle ahí, seguro no tardaba en quebrarse y prefería no verlo. Mientras se dirigía hacia el comité disciplinario, se topó con el guardián de la nube.

–al comité disciplinario, junta urgente..-fue todo lo que dijo antes de irse

En cuanto todos estuvieron en la sala, procedió a hablar.
–dentro de poco, Tsuna necesitará plenamente de ustedes..-todos se confundieron por dichas palabras

–kufufu a que te refieres?-preguntó Mukuro

–.. Tsuna a estado en su propio mundo a causa de su intuición, ella le advierte sobre un enorme peligro hacia Iemetsu y Nana..-ocultó su mirada bajo su fedora -.. le advierte que morirán pronto..-se sorprendieron -la intuición de los Vongola nunca se equivoca, y Tsuna lo sabe, a evitado cada accidente desde hace dos meses pero no importa lo que haga, su intuición le sigue gritando aquello y solo significa una cosa..-guardó silencio

–sucederá sin importar qué..-fue el murmullo dicho por Gokudera

–así es, Tsuna sabe que en cuanto suba a ese avión, no volverá a ver a ambos, y será muy duro para él, por eso se les avisará a los aliados que formarán parte del recorrido.. Nono ya lo sabe..

–donde está Tsuna?-preguntó Yamamoto

–.. en la azotea, no tarda en romperse, será mejor dejar que se desahogue por ahora..-todos asintieron

–.. por eso el viaje se hará antes?-preguntó Ryohei completamente serio

–si, la tragedia sucederá, pero al menos, ambos estarán juntos..-murmuró -.. la reunión se acabó..-dijo antes de dirigirse a la puerta -nos vemos en casa..

En la azotea, Tsuna se había mantenido en silencio durante unos minutos, pero de pronto cubrió su rostro y comenzó a llorar.

–no puedo..-sollozó -no puedo con ésto..

•    •    •    •    •

Acabándose las clases la décima generación fue a la casa de su cielo en completo silencio, puesto que éste se notaba bastante cansado además de tener los ojos rojos e hinchados, prueba de su llanto.

La IntuiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora