Capítulo 17 [2/2]

1.5K 141 37
                                    

—Reborn..— el llamado le hizo voltear

—encontraron algo?

—buscaron casi un kilómetro a la redonda, y nada..—la respuesta no le sorprendió en lo mas mínimo

—esos imbéciles se pasean por los alrededores como si fuera su casa y nadie se da cuenta..—exclamó —como está Nono?—llevó su vista hacia Lal Mirch

—ya está mas tranquilo..

Tan pronto Timoteo notó la ausencia del castaño, estuvo al borde del colapso, por lo que tuvieron que llevarle de urgencia al hospital mas cercano.

—perfecto, solo ésto nos faltaba..—soltó el aire

—quiere hablar con nosotros, kora..—añadió Colonello

—..reúnan a todos..

—carnívoro..

—ahora qué..—reclamó antes de verle; detuvo su mirada en sus brazos para después regresar a su cara —dónde lo encontraste?

—en unos arbustos..—apuntó con la mirada el lugar

—.. ese dame..—soltó el aire —ya vámonos..

El camino al hospital fue silencioso, cada uno cuestionándose cómo había  sido posible que hubiesen podido burlar la seguridad que habían puesto. Ninguno se sorprendió de que encontraran el lugar ya que era un cementerio público debido a los deseos del heredero, pero que pudiesen escabullirse sin problemas? Eso era lo que no les cabía en la cabeza.

Reborn por su parte se estaba preguntando qué estarían pensando Nana e Iemetsu, si se estarían arrepintiendo de dejar la seguridad de su hijo en sus manos.
Esperaba que no fuese así.

Tan pronto llegar, fueron directamente a la habitación del noveno Vongola.

—como se siente Nono?—preguntó el hitman al verle

—me siento mejor, encontraron algo?

—nada, solo nos queda esperar a que llamen los que dejamos vigilando a los Fiume..

—.. quiero que se movilicen..

—Nono..

—ya se que debemos esperar..

—usted debe cuidarse..—interrumpió Lal

—no soy un niño, sé perfectamente qué debo hacer..—reclamó

—Nono..!—interrumpió Oregano —acaban de llamar los hombres que dejamos vigilando, dicen que la base no a tenido movimiento desde hace meses..

—están seguros?—cuestionó Reborn, recibiendo un asentimiento

—o no fueron los Fiume o esa base era una distracción, kora

—.. llamen a todos, quiero a todos en ésta habitación..

No pudieron hacer más que seguir la orden; Timoteo estaba alterado y llevarle la  contraria en ese momento no era una buena idea.
No tardaron mas de diez minutos cuando todos se encontraban en la habitación esperando lo que el mayor fuese a decir.

—quiero que busquen a Tsunayoshi en Italia..

—Nono está seguro que..

—yo sé que va a estar ahí..—interrumpió —estoy viejo pero mi intuición funciona a la perfección..

—fueron los Fiume?

—por supuesto que fueron los Fiume, qué otro tendría la audacia de hacer una estupidez así..—reclamó antes de soltar el aire —quiero que investiguen en todo territorio de Italia incluyendo la mansión, no dudo que haya alguien infiltrado o estén vigilándola, entendido? Quiero que revisen en cada región y en cada ciudad lo mas rápido posible.. y quiero regresar a Italia..

La IntuiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora