→「Capítulo 5」

3.5K 303 150
                                    

¿Qué? gritó Kalani Sayre, la slytherin que hace un rato lo observaba ¿Qué tu madre es quién?

Lily Evans estaba emocionada, ¡iba a tener un hijo con el chico que ama! miró a James con los ojos brillantes, pero este no le estaba prestando atención, más bien parecía igual de confundido que Kalani.

Lily Evans, fue lo que dije, señorita —Contestó Harry extrañado de la actitud de la mujer.  

¿Esto es una maldita broma, verdad? Contestó la joven con los ojos cristalizados y una sonrisa triste en su rostro.

Los murmullos en el gran comedor no se hicieron esperar, Albus Dumbledore no comprendía lo que pasaba, tomó la carta que se le había entregado hace un rato y la releyó, volteó el papel y encontró su respuesta.

Kalani, creo que deberías calmarte... susurró Jason, su hermano.

¡No me pidas que me calme! le gritó la pelinegra. La chica se acercó al Gryffindor y lo abofeteó ¡No puedes quitarme a mi hijo! exclamó llorando. La pelinegra avanzó hasta donde se encontraba una Lily Evans totalmente confundida ¡Y tu zanahoria de cuarta! Puedes quedarte con todo, me quitaste a mis amigos, me quitaste mi lugar, pero a mi hijo no lo tocas.

Jason se acercó a su hermana, abrazándola contra su pecho. Nadie nunca había visto a la hermosa y fuerte Kalani llorar, por lo que todos estaban muy sorprendidos. Harry no comprendía quién era esta chica y por qué decía ser su madre. 

Albus Dumbledore alzó la voz ante los susurros de los presentes. 

Por favor, le pido a todos que se retiren del comedor, les informaremos cuando puedan volver. Los presentes salieron aún cuchicheando sobre lo que acababa de ocurrir señorita Evans, joven Potter necesito que se queden aquí. Kalani estaba sentada siendo consolada por su hermano, mientras sollozaba cada vez más fuerte.

Profesor, no entiendo. Declaró el azabache.

James no sabía qué hacer, estaba en una especie de trance, quería acercarse a Kalani, sin embargo sabía que Jason no se lo permitiría.

¿Hace cuanto planeaban esto? preguntó Jason hacía Potter y Evans.

¿De qué estás hablando? No hicimos nada confesó James. 

Jason rió ¿Así que nada? ¿Entonces por qué llega un chico que dice venir del futuro diciendo de repente que Evans es su madre?

¡Yo que sé! ¡Soy mago, no psíquico! manifestó el azabache.

Disculpen, pero yo no entiendo nada Aseguró Lily Evans. 

Oh, cariño, no finjas que no sabes. ¡Planeabas robarme a mi hijo! Atacó Kalani.

¡Perdonen, pero sigo aquí!  exclamó Harry.

Mientras los jóvenes seguían discutiendo Dumbledore se allegó a Harry tomando su hombro, pronunció Lily Evans no es tu madre.


butterfly effect ; the marauders (j. potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora