→「Capítulo 7」

3.3K 315 192
                                    

¿Puedes calmar a tu hermana? Preguntó Sirius a Jason, harto de ver que Kalani llorar, por algo que él no consideraba importante.

Dejame te explico, Black, que tu no tuvieses una madre que te amara no quiere decir que no voy a amar a mi hijo. Contestó Kalani mirando directamente a los ojos de Sirius, él sólo agachó la mirada.

Kalani vió ese gesto y no pudo evitar sentirse culpable, después de todo ella no quería que nadie hiciera sentir mal a su hijo, no podía despreciar a los hijos de otra. Antes de que la pelinegra pudiera pedir una disculpa, Lily habló.

Nada afirma que sea tuyo, Sayre. ¿Qué tal si es mi hijo? Desafió. A este punto Evans tenía los ojos cristalizados, la sola idea de ver al amor de su vida con otra mujer la destrozaba.

La joven miró a la pelirroja boquiabierta. ¿Por qué ponía en duda su maternidad? Ella fue quién despreció a James por cinco años. No debería molestarse porque él fuera feliz con otra mujer.

Antes de responderle, James pronunció la oración que permanecerá en la mente de Lily Evans por mucho tiempo. Ella dice la verdad, Evans. Harry es nuestro hijo, nació hace cuatro meses. 

Lily pudo sentir su corazón romperse con esas palabras, como si una daga hubiese cruzado su corazón para matarla lentamente. 

¿Por eso ya no me buscabas? ¿Verdad? Interrogó con la voz quebrada.

James asintió Me cansé de humillarme, Evans. Me cansé de tus rechazos. Suspiró Te quise,sí. Pero encontré a alguien que sabe amarme como yo a ella.

James se acercó a Kalani -la cual estaba tranquila, y ahora solo escuchaba-, pasó su pulgar sobre las mejillas de la chica, retirando todo rastro de lágrimas, tal cual un día retiró la tristeza de su corazón. Ella solo sonrió y se acurrucó en los brazos del chico, sin separar la mano que sostenía la de su hermano.

¿Por qué no nos contaste, Jamesindagó Remus.

Ya lo sabían. Contestó confundido.

Nos referimos a tu relación con Kalani. Explicó Sirius. Peter asintió.

James se encogió de hombros. No lo sé. Tomó aire Creí que no me apoyarían, ya saben, ustedes querían a Evans como mi pareja, a pesar de todo.

Peter negó No importa con quién estés, Cornamenta. Siempre estaremos para alentarte.

James rió bajo Gracias, chicos.

Evans que había estado mirando desde un rincón, caminó hasta James e inesperadamente lo abofeteó ¡No puedo creer que me dejarás por esta!

Ni te atrevas a decir algo de mi hermana, sangre sucia... Kalani apretó la mano de su hermano delicadamente indicando que no dijera nada, no valía la pena.

Evans, no tienes derecho a decir nada sobre mi novia y la madre de mi hijo.

Lily con el corazón roto salió del gran comedor -donde habían estado todo este tiempo- una parte de su corazón esperaba que James la siguiera... Pero no lo hizo.

Era todo.

... Él no la ama.

butterfly effect ; the marauders (j. potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora