→「Capítulo 9」

3.1K 291 65
                                    

Harry suspiró, nunca espero contarle esto a alguien. En su tiempo todos lo sabían y no era necesario dar detalles, no obstante, aquí es distinto.

Cuando tenía dos años, Sybill Trelawney dictó una profecía. Tomó aire Esta consistía en informar sobre una persona capaz de derrotar a Lord Voldemort. Pausó Voldemort tenía dos opciones; Neville Longbottom o yo, Harry Potter. Todos escuchaban atentamente las palabras del chico que relataba la historia detalladamente. Voldemort decidió que sería a mí, a quién mataría, porque creyó sería más conveniente. Mi madre, Kalani, murió luego de completar su último año en Hogwarts, al enfrentarse a Voldemort, en un intento de protegerme.

Kalani miraba sus uñas sin parpadear, las miradas de los slytherin se fijaban en ella, al igual que el resto del comedor. James parecía tener una venda en los ojos que no permitía que reaccionara, le acababan de decir que la mujer que amaba moriría en menos de un año, dejando a su hijo y a él solos. Jason abrazo a su hermana que parecía estar en un shock emocional y asintió con la cabeza a Harry para que ignorara este hecho y continuara su relato.

Albus Dumbledore ayudó a mi padre y a mí, al escondernos bajo un hechizo secreto. Necesitábamos un guardián secreto; Sirius fue primero, pero el cambió con Peter Pettigrew, quién murió al intentar detener a Voldemort. Harry comenzó a tener una visión borrosa a medida que exponía la verdad. Podía ver a su tío Jason consolar a su madre que parecía estar en trance. Además, observaba a los amigos de su padre abrazarse junto a él. Alguien sabía de nuestra ubicación, desconozco quién fue, al igual que el resto de personas, lo único que se sabe del traidor es que fue una mujer.

﹥El treinta y uno de octubre, Voldemort llegó a nuestro hogar para matarme. El azabache limpió las lágrimas que discurrían por sus pómulos. Mi padre... Sollozó Él murió por mí.

El comedor estaba en completo silencio, el silencio inundaba la habitación provocando una nube de tensión, el tiempo simulaba detenerse esquivando la alegría que alguien pudo tener.

James se levantó del lugar en el que se encontraba, y acomodándose la túnica camino hasta la mesa de slytherin bajo la atenta mirada de la gente. 

No hizo nada extravagante, que es lo que gran parte pensaría. Solo se sentó junto a su novia sujetando su mano a fin de aproximandola a su boca para besarla.

Kalani lo miró y entrelazó sus dedos con los de James. Ambos solo miraban los ojos del otro con adoración.

En ese momento todos supieron que no importaba la rivalidad entre casas, marcadas hace años por una pelea de mejores amigos absurda. Esto es una guerra e iban a derrotar... Pero juntos.

Porque Hogwarts es el hogar de todos ellos.

butterfly effect ; the marauders (j. potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora