→「Capítulo 4」

3.4K 327 50
                                    

Harry tocó el hombro de Luna disimuladamente, cuando consiguió llamar su atención, susurró —Luna, sé que quedamos en presentarnos por casas, pero ¿puedes pasar tu primero? Aún no estoy listo.

Luna lo miró con sus grandes ojos brillantes y contestó suavemente Claro, Harry, pero no podrás evitar esto por siempre.

Luna avanzó hacía el frente dando pequeños brincos, ganándose miradas extrañadas de los alumnos, tanto por su comportamiento, como por el hecho de que se presentarían por casas y aún quedaba Harry por Gryffindor.

Buenos días, mi nombre es Luna Lovegood. Se presentó la joven bruja, con su típica actitud soñadora Mis padres son Xenophilius y Pandora Lovegood. Los nombrados se miraron y sonrieron entre sí, provocando un ligero sonrojo. No tengo una asignatura favorita en especial, disfruto de todas ellas, aunque si tuviera que elegir entre ellas, sería cuidado de criaturas mágicas Continuó la bruja, ignorando las miradas de burla hacia sus cabellos desordenados y la joyería de rábanos que traía puesta. Mi madre murió cuando yo tenía nueve años soltó de pronto , fue un experimento fallido, pero podemos cambiar esto y muchas cosas más. Los padres de Luna, quienes eran amigos con sentimientos románticos, de estar alegres pasaron a la tristeza y otra vez a la felicidad. Abrieron sus brazos y se fundieron en un cómodo abrazo junto a su futura hija.

Draco nunca te he pedido nada, pero necesito que tú y el resto de Slytherin se presenten antes que yo. El rubio no dijo nada ante la petición de Harry, sólo rodó los ojos y asintió. Le dió unas cortas instrucciones al resto de las serpientes y pasó al frente. 

Buenos días —Saludó un chico de cabello platinado y ojos grises Mi nombre es Draco Malfoy Black, hijo de Lucius y Narcissa Malfoy, de soltera Black. El matrimonio Malfoy compartió una mirada emocionada, Lucius pasó un brazo sobre los hombros de Narcissa que cargaba un pequeño bebé. Pertenezco a la casa de Salazar Slytherin La mesa de las serpientes sonrió al momento de aplaudir por su primer integrante. Lucius sonrió orgulloso Tengo dieciséis años, juego quidditch como buscador para mi casa desde segundo año, además de ser prefecto. ¿Alguien quiere preguntar?

¿Tienes novia? preguntó una Slytherin con simple curiosidad.

No, no es momento adecuado para eso. respondió con naturalidad.

Draco se acercó a la mesa en la que encontraban sus padres, besó la mejilla de su madre y observó su pequeña versión que rió, al tiempo que su padre palmeó la espalda de Draco con una sonrisa.

Bueno, mi nombre es Theodore Nott, hijo de Joseph y Amelia Nott. mencionó a los ex-miembros de Slytherin que ya estaban en recta final, para recibir a su hijo Estoy en sexto año, soy miembro de la casa Slytherin Sonrió Juego quidditch en la posición de cazador para el equipo de mi casa. Pausó un momento Eso es todo sobre mí, gracias. El joven castaño se dirigió hasta sus padres, abrazando primeramente a su madre, quien había muerto cuando él era un niño.

Una chica alta y rubia caminó hasta el frente Me llamo Daphne Greengrass. Habló Soy hija de Steve y Anne Greengrass Estoy orgullosa de mencionar que mi casa es Slytherin agregó con una sonrisa Curso sexto año, y es todo lo que deberían saber, gracias.

La última persona en presentarse caminó lentamente hasta llegar al frente, sus pasos eran nerviosos, al llegar a su lugar tomó un fuerte respiro y comenzó Hola se aclaró la garganta Mi nombre es Harry Potter...

Una Slytherin que hasta ahora estaba comiendo galletas de mantequilla, levantó la vista sin poder procesar la poca información que el chico había dado.

Hijo de James y Lily Potter... El chico iba a continuar, pero un fuerte grito lo interrumpió.

¿Qué? 

butterfly effect ; the marauders (j. potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora