Una fría brisa entra a la habitación. La noche anterior olvidaron cerrar la ventana por la cual entra el suave e invernal viento. Jungkook, quien estaba acostado en la cama para el lado de la ventana, se despierta de su profundo sueño al sentir el frío recorrer su cuerpo entero. Intenta abrigarse más con la cobija, pero el frío cada vez es más intenso.
A regañadientes, Jungkook abre los ojos con pesadez para luego levantarse de la cama y dirigirse a la ventana. Una vez cerrada, un suspiro sale de sus labios.
Se gira en su lugar para volver al mullido colchón y una vez en este se acomoda en su espacio, no obstante se distrae un poco con la persona que está acostada frente a él.
Puede ver muy claramente su suave y tersa piel gracias a la luz de la luna que entra a través del vidrio, la cual hace brillar levemente su rostro y su cabello castaño claro, el que, actualmente se encontraba un poco largo, pero eso a él no le importaba, porque Jungkook era feliz jugando con los mechones de su pelo, que caían por su cuello.
Para Jungkook, él siempre ha sido alguien perfecto y hermoso, algo que le hace saber todos los días de la semana, con sus suaves y carnosos labios, los que todos los días le muestran esa hermosa sonrisa cuadrada que hace resaltar sus abultadas mejillas, sus pestañas que cuidan de sus bellos ojos marrones que a Jungkook le encantan, ya que siempre le brindan una mirada tan profunda en la cual te perdías si lo mirabas fijamente; una mirada que te expresaba un millón de sentimientos distintos. Sus hermosos lunares que ama y nunca se cansará de besar, en especial aquel debajo de su labio inferior, o el que se encuentra en su mejilla.
Jungkook no sabe que sería de su vida sin aquel hombre, sin Kim Taehyung en ella.
Nunca va olvidar los momentos que han pasado juntos. Al comienzo no hablaban mucho, pero, según él, el destino se encargó de unir sus caminos, haciendo que volvieran a encontrarse, haciéndolos pasar por innumerables y hermosas situaciones que los llevaron a estar como se encuentran en ese momento.
Juntos.
•••
Jungkook podía recordar a detalle la primera vez que vio a Taehyung. Se encontraba en la fiesta de cumpleaños de su amigo NamJoon, sentado en la encimera de la cocina mientras se tomaba una cerveza. En el momento en que empezó a escuchar mucho ruido en la sala fue que supo que sus mejores amigos habían llegado al lugar.
Se bajó de donde estaba y se dirigió hacia la sala, en la cual se encontraban algunas parejas bailando y besándose. La fiesta no era muy grande, Namjoon no quiso invitar a muchas personas, por lo que solo estaban los de su salón y otros pocos más amigos de Namjoon.
Una vez allí pudo apreciar cómo su amigo de pelo rosa tiraba de un chico castaño, se notaba como el muchacho se encontraba incómodo e intentaba zafarse del agarre de Jimin, pero cada vez que trataba escapar este volvía a agarrarlo de los brazos para detenerlo.
A Jungkook le llamó la atención la ropa del chico que se encontraba con su amigo Jimin, ya que este no estaba vestido para una fiesta. Llevaba puesto una sudadera gris de Adidas, una camisa negra manga larga y unos converse desgastados.
Al verlo una pequeña sonrisa se forma en los labios Jimin. Esto no le gusta nada, Jungkook sabe que está tramando algo y conociéndolo, no siempre es algo bueno.
Jimin se acerca Hoseok, todavía arrastrando al castaño atrás suyo, le dice algo al oído, deja al chico con él y se dirige hacia donde Jungkook sin borrar esa maliciosa sonrisa de sus labios.
—Hola, Jungkook —dice una vez está a su lado.
—Hola, Jiminnie-Hyung.
—No sabía que ibas a venir a fiesta de NamJoonnie-Hyung —comenta Jimin moviendo suavemente sus pestañas.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑚𝑜𝑟𝑖𝑒𝑠 {𝐾𝑜𝑜𝑘𝑣/𝑉𝑘𝑜𝑜𝑘}
FanfictionNuestros recuerdos son los que nos hacen lo que somos ahora. Una noche, Jungkook se pone a recordar los mejores momentos que vivió con Taehyung. ••• - Fluff e intento de comedia. - contenido: 7 capítulos. - Pareja principal: VKook. - Mención del Nam...