Parte 5

67 13 6
                                    

La música empieza a sonar y él se sume en un gran silencio y todos quedan en un hechizo por la gran melodía que es la canción. Ésta es suave y armoniosa, empieza muy bien. Jungkook cierra los ojos, como hace cada vez que escucha una canción que le gusta, pero los vuelve a abrir una vez que escucha la voz de Taehyung darle inicio a la letra.

Crack, crack, in my cracked heart your cold sighs La voz de Taehyung se escuchaba dulce pero a la vez sexy, una combinación rara, pero su tono dejaba ver una canción fuerte y tierna, una de las cosas que más le encantaba a Jungkook de él, era sensual, algo que le fascinaba por las mañanas al levantarse con esa voz ronca, rasposa y muy adormilada, cosa que Jungkook amaba de los hombres.

slowly, slowly, my heart drops like withering flowers Nunca había escuchado a Seokjin cantar pero también le gustaba, era suave y contrastaba mucho con Taehyung.

This awful love, I can't stop even when I get hurt, Because of you. Even if i die, it's you Nunca antes había visto a Taehyung cantar en serio, tarareaba canciones, pero nunca las cantaba y era raro porque llevaban un poco más de un mes viviendo en la misma habitación.

Without you, these tears which pierce my heart. I will only fall into the dark hell that is what you mean to me Honestamente Jungkook sabía que Yoongi y Namjoon escribían, pero jamás hubiera esperado esta letra por parte de alguno de ellos.

Don't leave me, don't leave me behind. Please turn your heart to me and walk towards to me —Canta Taehuyng con su profunda voz, los ojos cerrados y muestra una gran concentración al hacerlo, se nota que canta con el alma y que le encanta a lo que se dedica.

I sincerely want you, i will risk my life. Plaese take me into the dispesing lights until the end of the world. Nananananana. – Canta Seokjin. Jungkook cierra los ojos y se deja llevar por la música. Por sus hermosas voces y por lo armoniosas que suenan juntas.

- It's gonna be you, nanananana. It's gonna be you, nanananana. – Cantan Seokjin y Taehyung juntos.

- Woah, I can't let go. The key of my destiny, which I left to the sky is back in my hands again. – las palabras de Taehyung abazan a Jungkook, al tener los ojos cerrados, Jungkook puede imaginarse el rosotro de Taehyung, sus hermosos ojos cobijados por sus largas pestañas, su cabello ahora de color gris, sus apetecibles y carnosos labios, sus lunares tan llamativos que quiere besar uno por uno.

Se siente hechizado en un mundo del que no quiere salir, uno en el que solo existen él y Taehyung, convirtiéndolo en algo hermoso.

—I swallow a Deep breath and set my soul on fire.

—This awful love wants ro have you, I can't stop even when i get hurt, because of you. Even if i die, it's you.

—Without you, I'm only a dangerous shadow, without blood or tears, this is what you mean to me. – La suave voz de SeokJin lo inunda, puede sentir a Namjoon temblando a un lado de él, esta emocionado, Jungkook no está muy seguro si es porque la canción la escribió en parte él o porque es su novio el que está en ese instante en el escenario interpretándola. Si ese fuera el caso de Jungkook él también estaría igual de feliz.

—Don't leave me, don't leave me beahind. Please turn your heart to me, and walk towards me.

I sincerely want you, I will risk my life. Please take me into the dispersing lights until the end of the world. Nananananana.

—It's gonna be you, Nanananana. It's gonna be you, Nanananana.

- Woah, I can't let go. – Canta Seokjin.

𝑀𝑒𝑚𝑜𝑟𝑖𝑒𝑠 {𝐾𝑜𝑜𝑘𝑣/𝑉𝑘𝑜𝑜𝑘}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora