Los demás días no fueron tan buenos como el lunes, tanto Taehyung como él, estaban preparando una presentación para el inicio de las clases y los ensayos no le dejaba oportunidad para ver al castaño. Cuando Jungkook tenía tiempo libre, Taehyung tenía ensayos de canto y cuando el castaño estaba descansando, él tenía ensayos de rutina para el baile.
Hacia ya un mes que habían entrado a la universidad, Jungkook estaba especialmente muy emocionado porque logró entrar a la misma universidad de Taehyung junto con todos sus amigos, ya que desde antes habían acordado entrar a la misma, La Universidad De Bellas Artes. Todos querían estudiar en este ámbito.
A todos les encanta la música pero tanto Taehyung como SeokJin prefieren el canto, NamJoon y YoonGi prefieren dedicarse a todo lo que se relacione a producir música y Hoseok, Jimin y Jungkook prefieren el baile, y esta universidad les daba la oportunidad de cumplir sus sueños, juntos.
Jungkook recuerda el día en que Hoseok llegó, demasiado eufórico a su mesa en el descanso del colegio con un folleto de la universidad, todos se emocionaron mucho y se pusieron a investigar sobre esta y su colegiatura, hasta que por fin su sueño se hizo realidad y ya se encontraban en ella.
Jungkook se mantenía muy cansado esos últimos días ya que las clases le tomaban toda la mañana hasta las cinco de las tarde, una hora para un descanso, para luego tener ensayos de baile desde las seis de la tarde hasta las diez de la noche. Jungkook terminaba llegando a su habitacion a las once, para al otro día levantarse a las ocho de la mañana.
Su único consuelo era saber que al llegar a su habitación iba a encontrarse con un Taehyung recién salido de la ducha o a punto de entrar a esta, y por sus horarios muy similares a los suyos, llegaba unos minutos antes que él.
Jungkook siempre se mete rápidamente a la ducha para que Taehyung no vea el problema en sus pantalones ya que, para él, ver a Taehyung, el chico de quien está enamorado, salir del baño solo con una toalla en su cintura, el humo saliendo de la puerta abierta del baño, el agua goteando desde su cabello castaño hacia sus hombros, su ancha espalda, cuello y clavículas, le dan unas inmensas ganas de meter sus dedos entre los mechones de su sedoso cabello y, en cuanto a las pequeñas gotas de agua que recorrían el cuerpo de Taehyung, Jungkook sólo quería hacer el mismo recorrido con sus manos y lengua.
Para Taehyung, la reacción de Jungkook es rara pero siempre le saca unas sonrisas. Aunque no lo admita, Taehyung está enamorado de Jungkook, simplemente tiene miedo de salir lastimado.
Ha escuchado infinitas historias, tanto de sus amigos, como de otras personas en internet, que le es inevitable sentir miedo.
El menor siempre ha sido un chico que se mete con medio lugar en donde sea que esté, atrae miradas y comentarios, a veces obscenos, de ambos géneros y eso lo hace temer. No le da miedo no ser suficiente, porque sabe que es perfecto para el que decida verlo, pero no quiere que la gente hable a sus espaldas, ni lo insulten, sólo porque él si puede meterse en los pantalones del chico que todos anhelan. No tiene ganas de meterse en problemas con chicas fastidiosas protegiendo a "su oppa"
Suspira y se cambia para entrar en la cama. La universidad está siendo difícil y debe descansar.
Minutos después, puede escuchar a Jungkook saliendo del baño e intentando no hacer ruido para no "despertarlo". Tararea bajito una canción y abre y cierra cajones.
La voz del pelinegro es dulce y con eso se queda dormido.
•••
Así pasan varias noches con la misma rutina a hasta que, por fin, es la presentación de inicio de clases. Desde el día anterior Jungkook no veía a Taehyung y este estaba empezando a desesperarse. Necesitaba ver al castaño, tenía que darle la nota y el dulce de ese día.
Los amigos de Jungkook tratan de calmarlo pero este solo tiene ojos para la multitud. La primera presentación es la de unos chicos compañeros de Taehyung y de SeokJin, ellos son Byun Baekhyun, Kim JongDae y Kim MinSeok, quienes iban a presentar una canción que en el formulario decía que se llamaba "Paper Cuts", escrita y producida por Park Chanyeol, después de ellos seguían otras tres presentaciones una de canto y dos de baile. Antes de la tan ansiada, por parte de los chicos, en especial por parte de NamJoon y Jungkook, presentación de Taehyung y SeokJin hubo una exposición de baile de unos compañeros de Jungkook, ellos era Kwon SoonYoung, Lee Chan, Xu MingHao y Wen Junhui quienes bailaron las canciones Highlight y Lilili Yabbay.
Una vez acabada su presentación los aplausos se hicieron presentes en el lugar, los cuatro chicos bajaron del escenario, el staff dejó dos micrófonos en medio del escenario para los siguientes participantes, fue ahí cuando SeokJin y Taehyung decidieron hacer acto de presencia en el escenario.
Para Jungkook el tiempo se detuvo, no se oía ningún sonido alrededor, parecía que no hubiera nadie en la estancia, nadie más que él y Taehyung, quien se encontraba subiendo al escenario. Decir que estaba hermoso era poco, lo que sintió al verlo era algo que no podía explicar. No esperaba ese nuevo cambio en él, pero le encantaba. Esa camiseta blanca y ese Jean negro con esas converse rojas le gustaban, pero lo que de verdad le encandiló, era ese nuevo cambio, su cabello que ya no era castaño, Taehyung había decidido tintarse el pelo de color gris.
SeokJin es el primero en acercarse al micrófono, Jungkook también centra su atención en él, aunque todavía le dedica pequeñas pero largas miradas al de, ahora, cabello gris, él se da cuenta de que SeokJin también ha cambiado su estilo, solo que éste es de un tono rosado tirando a un naranja claro. Jungkook miró a su lado y vio a Namjoon quien estaba mirando a Seokjin como un idiota enamorado, y, honestamente, no lo culpaba, lo más seguro él se veía exactamente igual cada vez que conectaba sus ojos con Taehyung.
—Hola a todos —la voz de SeokJin saco al pelinegro de sus pensamientos —Muchas gracias por estar aquí presentes. Mi nombre es Kim SeokJin y él es mi amigo y compañero Kim Taehyung —dijo señalando al chico a su lado, Taehyung hizo una reverencia como saludo y les dio una gran sonrisa que le provocó a Jungkook un revoltijo de emociones —Hoy tenemos la alegría de presentarles una canción única que fue escrita y producida por mis queridos amigos Kim NamJoon y Min YoonGi, un gran aplauso para ellos que se encuentran en este momento en el público.
Los aplausos de las personas allí presentes no se hicieron esperar, Hoseok y Jimin se emocionaron más de la cuenta y se pusieron a molestarlos, un pequeño rubor de vergüenza cubría las mejillas de Namjoon.
Una vez acabados los vítores, fue el turno de Taehyung de hablar.
- Asi que Damas y Caballeros, nos alegramos de presentarles, Even if I die, it's you.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑚𝑜𝑟𝑖𝑒𝑠 {𝐾𝑜𝑜𝑘𝑣/𝑉𝑘𝑜𝑜𝑘}
FanfictionNuestros recuerdos son los que nos hacen lo que somos ahora. Una noche, Jungkook se pone a recordar los mejores momentos que vivió con Taehyung. ••• - Fluff e intento de comedia. - contenido: 7 capítulos. - Pareja principal: VKook. - Mención del Nam...