Parte Final

79 16 7
                                    

Muchos sentimientos se reunieron en el pecho de Jungkook al rememorar aquellos recuerdos de sus mejores momentos con Taehyung, tantos besos, abrazos y caricias compartidas y lo difícil que fue conquistarlo.

Verlo ahí recostado pacíficamente lo hacía recordar la vez en la que Taehyung le colocó un sobrenombre que él consideraba ridículo solo para molestarlo. "mi conejito" le dijo, a lo que él respondió colocándole uno peor "mi pequeño tigre". Recordar la sonrisa de su chico en ese momento hacia que su corazón se acelerara y amenazara con salirse de su pecho, pero se sentía bien, se sentía en casa.

Inconscientemente una de las manos de Jungkook se dirige hacia el rostro de su chico, suavemente acaricia su mejilla, sus pestañas y sus labios, para luego terminar en el hermoso lunar que adornaba su mejilla. Jungkook traza pequeños círculos alrededor del lunar, pasan varios minutos, tantos, que sin darse cuenta Taehyung empieza a despertar.

Lentamente un adormilado Taehyung abre sus oscuros ojos para ver a su novio acostado frente a él.

- ¿JungKook?

- Lo siento - Dice el de pelo fucsia. - No era mi intención despertarte.

- No importa. - El castaño alarga su mano por detrás de Jungkook, tantea por encima de la mesa de noche a un lado de la cama, hasta que encuentra su celular, lo enciende para ver la hora. - ¿Conejito? ¿Que haces despierto tan temprano? Son las tres de la mañana.

- Dejamos la ventana abierta y eso me despertó.

- ¿Y porqué no te volviste a dormir, conejito?

- Porque me encontré con un hermoso tigrecito acostado en mi cama.- El sonrojo cubrió las mejillas de Taehyung sacándole una sonrisa a Jungkook. -Ademas - continuó - verte, me hizo recordar por lo mucho que tuvimos que pasar para estar juntos y lo feliz que me encuentro de tenerte.

- No deberías decir eso a las tres de la mañana, Jungkook-ah - dijo mientras subía una mano para acariciar su cabello - podrías volver a enamorarme como en aquella fiesta. - sonrió.

- Es que te veías tan hermoso. - suspiró mandándole cientos de sensaciones a Taehyung por todo el cuerpo. - No estabas vestido para una fiesta ni para llamar la atención, pero aún así, te robaste la mía por completo. Eres increíble, Taehyung. Me cambiaste con solo mirarme a los ojos y decirme "maldito pervertido"- dijo bajando el tono de su voz adrede para darle a entender al chico a su lado que lo estaba imitando, este rió un poco y le dio una palmada con su mano abierta. Jungkook se quejó y con voz exagerada dijo - acabas de lastimar a un conejo ¿No te da vergüenza? Aunque claro - puso su mano en su mentón como si estuviera pensando - se supone que los tigres comen conejos - finalizó con una sonrisa lasciva y poniendo su mano en la cintura de su chico.

- Eres un caso Jungkook. Pero supongo que así me gustas. - cerró los ojos y se concentró en el sonido de los árboles moverse afuera, el sonido de las cigarras y la respiración de su novio.

- Cásate conmigo - dijo de repente Jungkook, sobresaltándolo.

¿Que?

- ¿Que dijiste, cariño? - No podía creerlo. Si bien llevaban 3 años saliendo, no esperaba la pregunta. Jungkook era impulsivo pero aquello lo había tomado por sorpresa.

- Que quiero que te cases conmigo. - lo miró profundamente, como la vez en la que le dijo que quería salir con él en serio, y continuó - Entiendo si no quieres, no te estoy obligando, pero de verdad quiero pasar mi vida contigo. Algunos dirán que aún estamos jóvenes y que no deberíamos, que nos falta mucho por explorar y eso, pero yo quiero seguir viviendo y explorando contigo - se expresaba moviendo una mano frenéticamente mientras que la otra la mantenía en su cintura. - Quiero formar un hogar, dejar de vivir en el campus y conseguir un pequeño apartamento y quizás un hijo - Taehyung volvió la mirada alterado, haciendo reír a Jungkook - tranquilo, hablo de una mascota, un perrito quizá. Imagino mi vida contigo, abrazándote todas las noches antes de dormir, diciéndote lo precioso que eres porque no, no voy a parar de decirlo nunca. -soltó una risita tímida - Besando esos labios que hacen que me desconcentre en clases y tocando el cuerpo que hace estremecer. - revolvió su cabello con su mano libre y siguió - No tenemos que casarnos ya mismo, pero necesito saber si sientes lo mismo que yo. Por favor.

Taehyung le regalo una gran sonrisa al pelirosa antes de abalanzarse sobre él y besar sus labios, demostrándole así todos los sentimientos que tenía hacia, quería demostrarle todo lo que sentía por él y lo feliz que él lo hacia. Se estuvieron besando por un largo rato en el que se demostraron todo el amor que sentían el uno por el otro.

- Si, si, si, si. Claro que me quiero casar contigo, Tarado. Solo me dan ganas de golpearte por el hecho de que lo dudaras por un segundo.- dijo sin separarse realmente de los labios del menor. - Todos estos años te he desmostrado lo que siento por ti, y por supuesto que me encantaría formar una familia contigo, tener una casa para los dos, un trabajo. - lo besó - Una vida juntos. Sería hermoso. - El mayor se quedó callado por unos minutos, mirando fijamente al menor, dejó un pequeño beso en los labios de menor. - te amo, mi conejito.

- Yo también te amo, mi tigrecito. - Le dio un casto beso al mayor para luego juntar sus frentes. - Te amo como no tienes una idea.

🎉 Has terminado de leer 𝑀𝑒𝑚𝑜𝑟𝑖𝑒𝑠 {𝐾𝑜𝑜𝑘𝑣/𝑉𝑘𝑜𝑜𝑘} 🎉
𝑀𝑒𝑚𝑜𝑟𝑖𝑒𝑠 {𝐾𝑜𝑜𝑘𝑣/𝑉𝑘𝑜𝑜𝑘}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora