Parte 6

66 14 3
                                    

La habitación quedo sumida en un gran silencio, Taehyung levanto su cabeza y miro a Jungkook a los ojos, con las manos limpió las lágrimas que bajaban por sus mejillas. Jungkook se quedó quieto mirándolo, tenía miedo de que Taehyung lo rechazara por eso prefería que ambos estuvieran sumidos por el silencio.

Taehyung cogió otro algodón lo unto de alcohol y empezó a limpiar la herida que tenía Jungkook en la ceja, de vez en cuando este soltaba alguno que otro gemidos de dolor. De a poco Taehyung fue limpiando cada una de las heridas de Jungkook hasta que solo quedaba una. Taehyung levanto su mano y muy delicadamente toco la herida que Jungkook tenía en su labio.

- ¡De verdad que eres un idiota, Jungkook-ah! Mira cómo te dejo ese imbécil – Dijo Taehyung agarrando a Jungkook por el cuello de su camisa, sorprendiendo al pelinegro con su reacción.

Taehyung se acercó al pelinegro y muy suavemente beso la herida que Jungkook tenía en su labio inferior, el pelinegro sorprendido lo mira a los ojos. Ambos chicos se sonrojaron por la acción del peligris, Tahyung aparto la mirada pero el pelinegro agarro su mejilla haciendo que lo mirara de nuevo a los ojos. Jungkook podía apreciar en la mirada de Taehyung un brillo especial, por lo que no iba a desperdiciar la oportunidad e iba a hacer lo que desde hace tanto tiempo deseaba hacer.

Jungkook paso su mano por la parte de atrás del cuello de Taehyung y lo atrajo hacia él, acerco sus rostro hasta que la nariz del pelinegro tocaba la del otro, sus alientos chocaban, Jungkook se acercó a Taehyung los últimos centímetros juntando sus bocas en el proceso. Al inicio es un simple toque de labios, pero pasados unos pocos segundos, sus labios empiezan a moverse con lentitud, un simple movimiento ninguno de los dos quiere que su primer beso sea algo acelerado, ambos quieren que sea algo para recordar, quieren que sean algo inolvidable.

Jungkook no sabe lo que está sintiendo en ese instante es una felicidad inmensa al estar besando al amor de su vida, al chico que ama, el sentimiento que siente en su interior es un cosquilleo que lo recorre de pies a cabeza, un cosquilleo que inicia desde los más profundo de su estómago y va expandiéndose hasta su pecho y de ahí a el resto de su cuerpo.

Jungkook puede sentir los suaves y carnosos labios de Taehyung sobre los de él. En toda su vida, Jungkook había besado muchos labios pero ningunos se comparaban a los de Taehyung, él era único y era alguien muy especial y ahora que estaba con él no iba a dejarlo escapar.

Tomó su cintura, suave y lo cargó hasta la cama más cercana, que más tarde se darían cuenta, era la del peligris. Acostó a Taehyung, despacio y se acomodó entre sus piernas con miedo de hacerle daño o de que se levantara alterado manifestando que lo que estaban haciendo era un error, pero eso no pasó. Contrario a eso Taehyung lo besó con más fervor y tomó su camiseta acercando más su cabeza. Jungkook tomó eso como una señal y tomó el riesgo de tocar bajo la camisa del chico abajo suyo, no lo hizo de forma erótica, solo quería saber que era real, quería saber si Taehyung de verdad lo estaba besando y así era.
Recorrió su abdomen con sus dedos

Sacó sus manos y siguió bajando por sus piernas, masajeaba despacio y disfrutaba del sabor de los besos de su chico.

Se separaron despacio y Jungkook abrió sus ojos, viendo a un Taehyung con la respiración acelerada, sus orbes marrones aún siendo cubiertos por sus párpados y su boca entreabierta. Era una obra de arte.

- No me mires así y dime que es real, por favor - La repentina voz de Taehyung, más grave de lo que siempre es, lo sobresaltó - Por favor dime que no estoy soñando - abrió sus ojos finalmente y lo observó profundamente, como siempre.

- No, cariño. Esto es tan real. Nunca pensé que esto fuera a pasar, Taehyung, no sabes cuanto lo anhelé. - suspiró y volvió a cerrar los ojos intentando no desmayarse.

- Acabas de contármelo hace un rato, creo que pensamos igual. - soltó una pequeña risita, haciendo reír también a Jungkook. - pero mírame, necesito que lo hagas para decirte esto, Jungkook - y el nombrado hizo caso. - Yo... si quiero ser tu novio, pero intenta no lastimarme, por favor - finalizó y le dio un beso pequeño, dejándolo anonadado

- ¿Estás jugando? Sabes que odio que lo hagas - no sabía si estar emocionado o desconfiar.

- Mierda, no. ¿Por qué lo haría? Me gustas, Jungkook. Cree eso. - subió su mano y acarició su mejilla con su pulgar dejando pequeños círculos en esta.

- Entonces podemos empezar por no decirnos por nuestros nombres, siento que no me quieres si lo haces. - e hizo un puchero.

- Entonces, vas a ser mi conejito, conejito - sonrió grande a sabiendas de que eso iba a fastidiarlo.

- ¿No podías pensar en algo menos ridículo, mi pequeño tigre? - dijo con una sonrisa e intentando no carcajearse.

- No, me gusta así, conejito.

- A mi también, tigrecito

Jungkook se acostó a un lado de Taehyung en la cama,El pelo negro lo abrazo de tal forma que ambos se acomodaran bien en la pequeña cama.

- ¿Porque conejito? - Preguntó Jungkook mientras apoyaba su cabeza en la almohada.

- No lo sé, simplemente se me ocurrió para molestarte. - dijo Taehyung en un pequeño susurro. - ¿y tú? ¿Porqué tigrecito?

- Por tu actitud. - dijo automáticamente. - tienes una forma de exprésate muy especial, parece que a cada momento estuvieras a punto de sacar las garras y atacar, como haces mucho con tus palabras y sarcasmo.

- Tienes razón, pero así me amas. - bromeó.

- Es verdad. Te amo, mi Tigrecito. - Taehyung levantó la mirada sorprendido, El pelinegro lo miraba con una gran sonrisa en su rostro, el también sonrió.
- También Te amo, conejito.

Y sellaron el pacto con un último beso, uno que iban a recordar siempre.

𝑀𝑒𝑚𝑜𝑟𝑖𝑒𝑠 {𝐾𝑜𝑜𝑘𝑣/𝑉𝑘𝑜𝑜𝑘}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora