Capitulo 5

15 3 0
                                    

La misma rutina empezaba esa de todo los días, tener que enfrentarse con un montón de personas diferente a ellas, vínculos sociales que para ellas es el peor veneno que puede existir y al solo tener que levantarse, abrir los ojos, pensar... En todo lo valiente que tienen que ser, porque la vida no se vive, se sobrevive.

(Se encuentran en el salón de clase y como siempre ellas se sientan en la parte de atrás y juntas.)

-Paloma: ¿Por qué gris no ha llegado?

-Romina: No se paloma, se quedo en mi casa pero me dijo que iría a cambiarse a su casa y venía lo más rápido que pudiera, se levanto muy temprano me parece raro que no llegue aún.

-Melissa: Seguro el transporte, saben que se coloca pesado.

(La profesora que impartía clases a primera hora estaba terminando de acomodar algunas cosas.)

_Profesora: Bueno iniciemos con la clase, disculpen la tardanza estaba acomodando algunas cosas acá. (En ese momento llega gris algo desesperada)

_Gris: El transporte, disculpa...

_Profe: Si la perfecta excusa, entre rápido antes de que me arrepienta (Griss entra rápidamente pero a su vez todos la miran de muy mala manera y sus amigas desde atrás le hacen señas)

-Romina: Ni había iniciado la clase, que vieja tan verga.

-Gris: Ella siempre tan especial. (La profesora puede darse cuenta que están susurrando ambas y les llama la atención. ''Griss además de que llegas tarde interrumpes la clase, ya van dos, a las tercera te saco.)

(Al terminar la clase, las cuatros inseparables se quedan en el salón para poder conversar mejor.)

-Melissa: Sabían que esa profesora es una ¡Idiota!

-Paloma: Aunque para ti todos son IDIOTAS debo aceptar que si, es una idiota y pedante.

-Romina: Pienso lo mismo obviamente, pero has tenido ya muchas faltas con ella (Mirando fijamente a gris.) a la tercera no te va a dejar entrar además llamara a tus padres.

-Paloma: No llegara más tarde porque le diré a mi mamá que la pasaremos buscando como siempre.

SILENCIO...

-Melissa: Gris... ¿Qué pasa? ¿Por qué no hablas?

-Gris: No es nada, solo pienso...

-Paloma: Siempre se queda así, muy ida, no debería de extrañarte melissa

-Romina: ¡Chicas! ¿Saben que día es mañana?

-Paloma: ¡Magia!

-Melissa: ¿Una explosión total será?

-Gris: ¿Qué pensaron sobre lo que vamos a vestir?

-Romina: Tenemos todo bajo control, solo lleven ropa negra chicas

-Paloma: (Mientras muerde sus labios.) Hasta la ropa interior negra.

-Melissa: Eso es lo que sucede por seguir los consejos de romina...

-Romina: ¡Hey! Qué te pasa, solo intenta ser más libre, déjala que vuele como un ave...

-Melissa: Eso se llama libertinaje, ¡Idiota!

-Gris: Ay ya cálmense un poco si y tenemos que hablar con la mamá de paloma ¿No?

-Romina: Si y lo podemos hacer ya mismo ¿No? ¡Vamos a llamarla!

-Paloma: ¡Si!

(Agarra el celular y marca el número, en ese momento se aparece por la ventana de la puerta del salón... El chico (Alex) con el que romina ligo en la última fiesta, él se estaba interesando mucho en ella, ya que hasta la buscaba en la preparatoria, además es un chico popular. Enseguida ella sale corriendo hacia la puerta y se va con él.)

-Melissa: Soy yo oh ese chico... ¿Se está interesando mucho en ella?

-Gris: Solo espera algo de ella, llevársela a la cama oh no recuerdan que romina dijo que no paso nada entre ellos.

-Paloma: No necesariamente tiene que ser como lo dices Gris.

-Gris: No hay peor ciego que el que no quiera ver.

(Marcan nuevamente a la madre de paloma y se las arreglan para que la dejen ir a la ''pijamada''. Al rato llega romina)

-Romina: Disculpa chicas pero de verdad me tenía que ir. ¿Que ocurrió?

-Gris: (En tono apático.) Descuida romina, no las arreglamos las tres, mientras tú estabas formando relajo con tu querido ''Amigo''

-Romina: Disculpa de verdad...

-Paloma: ¡Tranquila Romi! Cuéntanos... ¿Para que te buscaba?

-Romina: Solo quería saber si iría a la fiesta y que si iban a ir ustedes porqué él y sus amigos quieren conocerlas... Obviamente si ustedes quieren, yo le dije que no podía obligarlas a eso, obviamente a ti paloma si hable sobre ti, porqué se que lo deseas.

-Gris: ¡Wow! Gracias por pensar en nosotras romina, pero ni se te ocurra presentarme a esos imbéciles.

-Melissa: Opino lo mismo. (Mientras levanta su mano.)

-Paloma: Oye, ¿Crees que esta interesando en ti seriamente?

-Romina: Obvio no, solo quiere revolcarse conmigo, como todos.

-Melissa: ¡Wow! Pensé que eras idiota, pero bueno, pensándolo bien no eres tan idiota.

-Romina: ¡Obviamente! Yo solo lo hago para distraerme, yo sé realmente quien es él y como son todos, se lo mierda que puede ser la sociedad, así que relájense.

(Día siguiente por la tarde... ''Sábado de fiesta'' Todas se encuentran arreglándose y como siempre paloma duda y piensa que todo le queda horrible.)

-Gris: A ver paloma, todo te queda bien, deja de quejarte tanto ¡Mareas!

-Paloma: (Se queda observando el top que tiene gris) ¿Crees que me quede bien?

-Gris: (Quita del top, quedando en brasier) Tómalo pero ya cálmate ¡Si! (La agarra de los hombros.)

-Romina: (Haciendo un baile exótico) A ver chiquillas, como creen que me queda esto.

-Melissa: Como una prostituta, ¡Una verdadera prostituta!

-Romina: ¡Gracias! Cariño...

-Paloma: Hoy es nuestra noche chicas (exalta muy emocionada)

-Romina: (Ríe.) Claro ésta noche vas a ligar con el chico de tus sueños, no vas a estar alterada.

-Paloma: Como así, no entiendo, ¿Cómo sabes eso? Ni siquiera se con quien lo haré, me dijiste que conseguirías alguien pero no me hablaste de ese tema y no tengo a ningún chico de mis sueños.

-Romina: Piensas que no observo cómo lo miras en la preparatoria y como se te cae la baba por él... (Lanza una mirada potente para tratar de intimidarla.)

-Paloma: (Esquiva su mirada y se aleja dos pasos atrás) ¿De quién hablas?

-Romina: (Dice en melodía). RO DRI GOOOOO.

-Paloma: Claro que no, además no creo que consigas que mi primer ligue sea él.

-Romina: ¿No? Lo veremos. (Paloma queda en silencio, aunque realmente ella quiere ligar con alguien por primera vez, no puede ocultar que tiene miedo y pena, más si se trata de rodrigo, el chico que le ha atraído desde siempre pero no habla de ello.)

Paloma: ¡Ay ya! Mejor vamos a escuchar nuestra canción ¿No? (Sube volumen al sonido.)

(Todas se arreglan al ritmo de ''Gabrielle- 5 fine frokner'')

(Sin duda alguna será su noche, harán cosas fuera de sus zonas de confort, está vez si que será un desastre total.)

Vidas al vacioWhere stories live. Discover now