Melissa/Casa
(Abre la puerta del auto con mucha premura)
_Madre: ¡Oye! Chica cálmate un poco ¿Si?
_Melissa: Solo quiero ir a ver como sigue sebas...
_Madre: Está un poco mejor cuando me fui a recogerte lo deje recostado.
(Melissa corre hacía su casa y se dirige a la habitación de su hermano; abre la puerta, lo observa dormir por unos instantes)
_Melissa: Solo espero con ansias llegar a casa, para verte mi ángel (sebas sonríe y aún sigue con los ojos cerrados) ¡Aja! Con que te hacías el dormido pequeño diablillo (empieza a hacerle cosquillas y el niño se revuelca en la cama haciendo un mínimo esfuerzo; la madre interrumpe el momento entre hermanos)
_Madre: MELISSA, para eso querías venir a verlo con tanta apur para fastidiarlo, no ves que está enfermo (La agarra del brazo y la aleja.) no puede hacer esfuerzo, sus defensas están un poco bajas por el virus que le diagnosticaron oh acaso se te olvida.
_Melissa: Lo sé, Miranda, solo...
_Madre: No me llames por mi nombre, soy tu... (Interrumpe la voz de sebas diciendo)
_Sebas: Mami solo jugamos un poco, no la regañes fue mi culpa.
_Madre Mi pequeño siempre bondadoso (acaricia su cabello)
(Melissa se retira de la habitación del niño y se dirige a la suya que se encuentra al lado)
_ Melissa:(En forma de burla): MILISSI, piri isi qiiriis vinir i virli kin tinti ipiri? piri fistidiirli, ni vis qui istw infirmi, ¡Assf! su voz a veces es tan irritante. (Su madre entra a la habitación en ese instante.)
_Madre: Tu padre vendrá a almorzar hoy y quiere que todos almorcemos con él, baja rápido que ya está por llegar de acuerdo ¿Ok?
_Melissa: ¿Y si no quiero bajar?
_Madre: Mira niña, no pienso discutir contigo como siempre, mejor te apresuras en bañarte, cepillar tus dientes, cambiarte, lo que sea que vayas hacer...
_Melissa: Ni siquiera se va a dar cuenta que estoy en la mesa, bueno mejor dicho (de manera pesimista -dice-) ''Que estamos en la mesa''
_Madre: No te cansas de arruinar los buenos momentos ¿Cierto?
_Melissa: ¿Y ustedes, no se cansan de arruinar todos mis momentos? (Su madre solo la observa por unos segundos... Melissa no aguanta la presión del momento y -dice-) Mejor anda a ver si tú otros dos hijos ''Los que no te arruinan tus momentos'' van a llegar a almorzar, porqué realmente ellos si te importan no, Miranda, ¿Madre? (su madre se va enojada y cierra la puerta)
(Al momento del almuerzo, todos en la mesa: La madre(Miranda), El padre (Julian), Hermano menor (sebastian estaba en su habitación recostado), Melissa (la hija del medio), Hermana (Mariana), Hermano mayor (Miguel). El padre está en el celular y todos lo observan, a los segundos -dice-)
_Padre: Disculpa estaba terminando de checar unos asuntos.
_Melissa: Que raro... (Dice en tono bajo)
_Padre: ¿Que dices Melissa?
_Melissa: Nada...
_Madre: Okey empezamos a almorzar mejor, ¿Quién quiere dirigir la oración? (sonríe a juliana)
YOU ARE READING
Vidas al vacio
Fiksi RemajaEn el instituto _________________, estudian 4 jóvenes que cursan el último año escolar (Melissa, Paloma, Romina y Gris) éstas chicas con tan solo 17 años de edad llevan una vida al vació, y sufren trastornos mentales a consecuencia de problemas fam...