Capitulo 7

3 0 0
                                    


Entran a la casa unos hombres de uniforme...

-1Hombre: A ver niños, nos llamaron porque no dejaban dormir a nadie, tenían música muy fuerte acá.

-Alex: A caso, usted ¿Escucha algo acá?

-1Hombre: Mira niño, no te hagas el gracioso conmigo, estamos cansado de éste tipo de quejas por tu parte.

-Alex: Ok, ok, ok (saca de su bolsillo billetes) ¿De cuantos más o menos estamos hablando?

-2Hombre: ¡Alex! ¡Basta!

-Alex: ¡Claro! Se me olvidaba que mi padre el honorable sería incapaz de recibir dinero a cambio.

(Paloma queda asombrada porque no se esperaba que Alex le hablara de esa forma a su padre y espera un momento... ¿Su padre es policía y el forma ese tipo de relajo en su casa?)

-2Hombre: Hablare con tu madre sobre esto, quiero que antes de que llegue ella a casa, todo éste desastre este ordenado ¡Ah! Quiero que tomes un café conmigo mañana por la mañana. ¡Vámonos! (ambos uniformados salen de la casa)

-Rodrigo: ¡Suerte! Al menos no tuvimos que extorsionar a otro policía (ríe)

-Alex: (se miran todos desconcertados) Ok, como escucharon, hay que ordenar éste desorden (Mira alrededor y los pocos que se encuentran en la casa están tumbados por mala copas a salvo ellos tres.)

-Paloma: Alex, disculpa, ¿Sabes dónde está Romina?

-Alex: ¡Ah! Si claro, ellas están arriba en mi habitación

-Paloma: ¿Las demás chicas también?

-Alex: Si, yo les dije que se escondieran ahí y que me iba asegurar de que tú estuvieses bien.

-Paloma: ¡Ok! ¿Puedo subir?

-Alex: ¡Claro!

-Rodrigo: Te acompaño...

-Alex: No, no, espera amigo, tú te quedaras a ayudarme.

(Paloma sonríe a Rodrigo)

-Paloma: Las chicas y yo también ayudaremos.

(Sube a la habitación y estaba la cerradura asegurada.)

-Paloma: (Toca la puerta y nadie abre.) Abran pendejas, soy yo.

-Melissa: ¡Idiota! Nos distes un susto ¿Ok?

-Romina: ¿¡Dime!? ¿Qué ocurrió con Rodrigo?

-Gris: ¡Enserio! ¿Es lo primero que se te ocurre preguntar? ¡Paloma! ¡Oye! ¡Estás bien! ¡Qué ocurrió con la policía! ¡Iremos a la cárcel! (Exclama sarcásticamente.)

-Paloma: Pierde cuidado Gris... Los chicos se encargaron de eso ya.

-Melissa: ¡Ok! ¿¡Cómo hicieron eso!?

-Paloma: ¡Imagínense! Que... No mejor les cuento mañana con detalles, ahorita lo mejor es que vayamos a ayudar abajo, hay que recoger todo el desastre que han hecho o Alex, tú Alex, (Señala a romina.) se va a meter en serios problemas.

-Gris: ¡Me niego! Yo no hice ningún desastre ¡Ok!

-Romina: Sabía que dirías algo así, pero esto tiene que ver con las reglas así que adelante.

-Paloma: Regla número tres.

-Melissa: Apoyarse en cualquier decisión.

-Gris: En lugar de ser reglas, ahora son ''Métodos de manipulación contra Gris'' (Lo dice mientras camina adelante y todas salen de la habitación.)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 28, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Vidas al vacioWhere stories live. Discover now