Noche de fiesta -6.
(Llegan a la dirección que Alex había mandado por mensaje a Romina, se escucha música a volumen alto y a su vez gritos, eso les asegura que no se equivocaron de casa a lo que decide romina, toca el timbre, sale una chica.)
-Chica: ¿Que hacen acá ustedes? (con tono arrogante)
-Romina: ¡Venimos a ofrecer galletas! (con tono sarcástico) ¡Venimos a la fiesta!
-Chica: ¿Quién las invito? ésta fiesta es primeramente exclusiva y...(interrumpe alex.)
-Alex: Yo las invite y de carácter exclusivo ¡Linda! (Toca su nariz y ambos sonríen con hipocresía, ella se aleja de la puerta dejando entrar a la escuadra.)
-Romina: Que bueno que llegaste, ya quería abofetearla. (Suspira muy hondo.)
-Alex: Relájate estás en una fiesta y no pienses en golpear a nadie, aún no estás ebria como para pensar en eso. (Ambos ríen con algo de picardía, intentan caminar hacia adelante pero romina recuerda a las chicas y se devuelve.)
-Alex: ¡Hey! (Un poco confundido al darse cuenta que romina se devuelve.)
-Gris: ¡Wow! Nos recordaste ¡Que noticia! (Con su tono sarcástico de siempre.)
-Romina: Obviamente que lo hice. (Se dirige a alex. ) Oye voy a estar con mis amigas, en un rato te busco ¿Si? (Alex saca una pequeña sonrisa asistiendo.)
-Romina: Bueno chicas, que tal si vamos a mover un poco el esqueleto. (Haciendo movimientos desde su hombros hasta sus pies, la expresión de gris al observarla hacer ese tipo de movimientos, es muy cortante, lo que lleva a romina a agarrarla por la mano a la fuerza y llevarla a la pista de baile, las demás las siguen.)
Luces alrededor de diversos colores, todo parece girar en ese lugar, es fácil marearse. Algunos están recostados en un sofá haciendo juegos de verdad o te atreves, otros tienen diferentes bebidas y hacen competencia para saber quién puede consumir más alcohol en una sola toma, en la pista de baile parece ser que hacen el amor con ropa, en vez de bailar al ritmo de la música, algunos derraman alcohol sobre el pecho de las chicas y a su vez lamen como si ellas fueran una paleta de helado, está también ese grupo que consumen drogas y andan divagando por toda la fiesta y ligando con cualquier persona que se le atraviese e incluso si son de su mismo sexo, estás fiestas realmente se salen de control. En el centro se ubican la escuadra, Melissa, Paloma, Romina y Gris, ellas bailan al ritmo de la música y parecen realmente disfrutarlo, es como si nadie más estuviese alrededor de ellas, no observan en ese momento el desorden total de la demás humanidad, no parece influenciarles mientras están las cuatros en su vínculo exclusivo donde solo existen ellas cuatros.
-Romina: ¿Quieren algo de beber? (Grita fuerte y no deja de mover su cuerpo sudoroso, ninguna parece escuchar lo que dijo, la música está muy alta y señala en donde se encuentra la mesa con bebidas.)
-Gris: No quiero beber ésta noche, es mejor que no nos accedamos.
-Romina: ¡Relájate! ¿Si? Vinimos a divertirnos, además no hacen esto con mucha ocasión (Sirve cuatro vasos de alcohol y se los dispone a cada uno en las manos.) VAMOS A DIVERTIRNOS. (Grita muy fuerte, todas se miran y no pueden evitar no reírse.)
Romina es sorprendida cuando un chico por detrás cubre sus ojos con enormes manos, las cuales no logra descifrar con exactitud, ella al voltearse observa a un chico, alto, esbelto, cabello oscuro, ojos cafés y con una sonrisa que puede llegar a derretir a cualquier chica, se queda boque abierta y solo sonríe como si se hubiese ganado un premio muy importante; él se acerca a ella, colocando su mano sobre sus caderas acercándola aún más hacía él y le susurra al oído.
YOU ARE READING
Vidas al vacio
Подростковая литератураEn el instituto _________________, estudian 4 jóvenes que cursan el último año escolar (Melissa, Paloma, Romina y Gris) éstas chicas con tan solo 17 años de edad llevan una vida al vació, y sufren trastornos mentales a consecuencia de problemas fam...