3 CAP: REUNIÓN DEL JUEVES
(Romina se encuentra recostada en el mueble de su casa y revisa su celular; suena el timbre de su casa)
-Romina: ¡Voy! (Abre la puerta y se encuentra a paloma.)
-Paloma: Y esa cara niña (Entra al departamento.)
-Romina: La que siempre he tenido (Señala su rostro con su dedo.)
-Paloma: (Ríe un poco/ en ese momento tocan el timbre.) Ah, esa debe ser Melissa oh Gris?
-Romina: Cuanto apostamos a que es Melissa. ¡Gris siempre llega tarde!
-Paloma: En realidad... (Se dirige hacía la puerta para abrir.)
-Melissa: (Paloma solo se queda viendo a Melissa) Aja te puedes quitar idiota, para entrar.
-Paloma: Así disculpa, pasa...
(Romina, Paloma y Melissa se sientan y comienzan a conversar.)
-Paloma:¿Cuando dijiste que era la fiesta Romi?
-Romina: Este sábado y va a estar ¡Buenísima!
-Melissa: De serio, ¿Tenemos que ir?
-Paloma: Si romina no los pide si... Recuerda las reglas
-Melissa: Lo sé idiota, pero romina solo comento más no lo pidió con necesidad.
-Romina: De verdad, quiero que vayan pero... Gris como no le gusto mucho la idea
-Paloma: Ella creo las reglas y si nos los pides tenemos que asistir contigo
-Melissa: ¿Sabes que creo paloma? Pues, que... Claro, tú estás interesada en ir porque quieres poner en práctica los consejo de romi ¿No? (Dice en forma pensativa.) o sea, que ya son dos razones por la que tenemos que ir, así que... Tranquilas que gris tendrá que estar de acuerdo.
-Romina: ¡Obvio! (Emocionada.)
(Suena el timbre.)
-Paloma: Debe ser gris, iré a abrir
-Melissa: ¡Por favor! Déjala pasar de una vez, no te quedes observándola como una estatua ¡Idiota!
-Paloma: Ja-ja (Abre la puerta.) Llegas tarde...
-Gris: Lo sé, me dejas pasar ya
-Paloma: Okeyyy...
(Se sientan gris y reinician otra conversación.)
-Gris: A ver... (Las observa.) ¿Ah quien le pregunto primero? ... Paloma, ¿Comiste bien hoy? ¿Tuviste algún problema con eso?
-Paloma: Si comí, mi familia me obligo como siempre
-Gris: Mírame, ¿Vomitaste?
-Paloma: ¡No! Me tienen muy vigilada en serio
-Romina: ¡Yes! (Dice con emoción, ya que si no, tendrían que dejar un día sin comer.
-Gris: (Mira con apatía.) Que chistosa, como siempre... Melissa, a ti ¿Cómo te ha ido?
-Melissa: Pues a mi... De la patada como siempre, mi mamá no me deja ni siquiera jugar con sebas, me obligó a almorzar en la mesa porque mi querido padre hoy si fue a almorzar, en realidad no solo él... su teléfono también cuenta ¡Siempre!
YOU ARE READING
Vidas al vacio
Fiksi RemajaEn el instituto _________________, estudian 4 jóvenes que cursan el último año escolar (Melissa, Paloma, Romina y Gris) éstas chicas con tan solo 17 años de edad llevan una vida al vació, y sufren trastornos mentales a consecuencia de problemas fam...