Parte 9 Aliada

25 3 0
                                    

Ya han pasado 3 meses desde qué ingresé a éste sanatorio mental, en ocasiones pienso... Sí Jhon me recordará ¿En dónde estará el Queen Mary? Daría lo qué fuera por volver a su lado. Otras veces pienso en lo qué Ivan me dice, pensar con claridad, pensar en los vivos y dejar a un lado ése mundo fantasmal, luego pienso en Yulie y su juego de muñecas, si salgo de aquí y regresó con Jhon ¿Será posible un "Felices por siempre"? O será tan frío ése "hasta qué la muerte nos separé" ¿Acaso ya nos había separado antes de unirnos? Pensamientos a futuro qué invaden mí mente pero por ahora debo enfocarme, en salir pronto de aquí.

Escuchó mucho ruido en el corredor, frunzo el ceño ¿Qué está pasando? Husmeo rápidamente por la ventanilla de la puerta colocándome de puntillas _¡No me pongan una mano encima asquerosos!_ gritaba una mujer, Raúl y otro cuidador la instalaron en la habitación qué da justó al frente de la mía _!Ya verán cuándo salga! ¡Lamentaran haber nacido! Infelices_ continúa gritando la mujer con tono histérico. Los cuidadores se retiran, es entonces cuándo comienzo a llamar su atención _ eyy...psss, holaa_ digo intentando ver algo _¿Quién me habla?_ inquiere ella _Mi nombre es Katerine soy paciente igual que tú_ digo en voz baja _oh...bueno hola soy Jill_ contesta _¿Porqué estas aquí?_ continuo diciendo un tanto curiosa _ El desgraciado de mí maridó quería violar a mí hija de 15 años pero no lo deje, tome un cuchillo carnicero y mientras dormía tome su miembro y lo rebane, lo deje hecho puré_ responde Jill. Al oírla tapó mí boca con las manos _púes... Eso es un poco violento_ aclaró _No amiga, él sé lo merecía era un bastardo hijo de..._ la interrumpo _oye pero te daré un consejo, No forcejear con los cuidadores ni con él médico porqué te ira muy mal_ le sugiero _manten la calma para qué puedas salir al comedor, así hablamos mejor_ concluyó.

De repente unos ojos azules intenso se asoman por la ventanilla, abro los mios cómo lunas llena dando un brinco hacía atrás, es Ivan ¡Rayos! ¿Qué tanto habrá escuchado?

_Ivan: ¿Haciendo amigas?

_Katerine: ¿Es malo?

_Ivan: debes aprender a responder puntualmente a las preguntas qué sé te hacen, no a responder preguntas con otras preguntas ¿Entiendes?

_Katerine: si Doctor Ivan disculpé.

_Ivan: vamos al comedor.

_Katerine: pensé que Raúl me llevaría.

_Ivan: ¿Tienes algún problema en qué lo haga yo está vez?

_Katerine: no, vamos al comedor.

Me lleva al comedor, todos están tranquilos. Camino hacia la fila para esperar mí porción del día, una vez que me la entregan me dirijo hacia mí asiento favorito, así podre admirar el jardín. Entonces pienso en Jill ¿La dejarán comer aquí? Ya qué es nueva. _Gracias por la comida sé ve deliosa qué amable usted_ esa voz ... Es Jill, sonrió, parece qué sé a tomado muy en serio lo de ser amable con todos, me hace gracias, extiendo la mano haciendo un saludó. Al mirarme camina hacía mí, la observó, es una mujer joven para tener una hija de 15 años, se sienta conmigo.

_Jill: estoy usando tu consejo.

_Katerine: si ya lo note.

Sonrió afectivamente

_Jill: y entonces ¿Qué? A ver ¿Porqué estas aquí?

_Katerine: por qué... Me enamore de un fantasma.

_Jill: es lo más absurdo qué oí en toda mí vida.

Ambas reímos a carcajadas.

_Jill: enserio ¿Porqué éstas aquí?

Siento cómo arden mis mejillas de la vergüenza, no la culpo por no creerme.

_Jill: espera... ¿Éstas hablando enserio? Te creía cuerda pero ahora veo qué no, éstas bien loquita.

_Katerine: No voy a insistirte para qué me creas, sé qué es difícil de creer, hay mucha gente escéptica.

_Jill: escep...¿Qué? Oye, supongamos qué tienes razón, dices la verdad ¡Y! Viste un fantasma, muy guapo y te gusto. Entonces la gran pregunta ¿Cómo hacen sus cosas de pareja? Ya sabes, en la cama, la intimidad, cuándo...

La interrumpo.

_Katerine: ya entendí, escucha... No me di cuenta qué hablaba con fantasmas sino al final cuándo todos sé estaban congelado de una manera muy espectral y en cierto modo terrorífico. Ellos hablaban conmigo tal cuál lo hacemos nosotras ahora, era cómo hablar con una persona real, viva... Me tocaban, la tía de mí amado Jhon, me presto ropa, acomodando el vestido, Jhon me abrazó, en fin ¿Cómo te das cuenta enseguida qué hablas con seres qué ya no están en éste mundo?

_Jill: tranquila no te frustres, voy a decirte qué te creó pero no es verdad eh, no te creó.

Se ríe afectivamente, sé hace contagiosa su risa y término por reír también con ella.

_Katerine: bueno lo qué realmente quiero decirte es qué, voy a escapar de aquí pero necesito ayuda ¿Quieres escapar de aquí?

_Jill: claro qué si, éste lugar apesta ¿Qué hay que hacer?

_Katerine: bueno...lo primero es.

_Jill: sssshhh, callada, viene el de ojos azules.

Cierro la boca en el acto, estoy nerviosa, tengo qué controlarme, siento qué llega y sé coloca a mí espalda, mientras sigo sentada con el plato a la mesa.

_Ivan: Es bueno qué socialicen, sin embargo, deben bajar el volumen de sus risas, no querrán perturbar a los demás pacientes.

_Katerine: Disculpé Dr Ivan, seremos prudentes al reír.

Me mira con un aire de victoria y orgullo en su rostro qué no le cabe en el cuerpo, éste idiota. Hago una sonrisa fingida. Sin decir  palabra toma uno de mis brazos  halándolo para si, hasta incorporarme a su lado, haciéndome caminar a la puerta del comedor.

_Katerine: pero ¿Qué ocurre?

_Ivan: Basta de charla por hoy, a tu habitación.

_Katerine: pero aún no eh ido al jardín.

_Ivan: no irás.

_Katerine: ¿Porqué?

_Ivan: no quiero y ya.

Me lanza hacía el interior de la habitación, cerrando la puerta con doble pase, lo odio, lo detestó ¿Sé abra dado cuenta de mis intensiones? Hiervo en enojó, golpeo la pared acolchonada de la habitación, No crea qué va a salirse con la suya, necesitare un par de cosas para escapar, estoy nerviosa pero ya lo decidí, me voy de éste lugar.


Prisionera de tu locuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora