Viperion tenía cara de pocos amigos mientras veía a su compañera en ése día, la poseedora del miraculous del dragón que tiene una mirada más fría que el vacío del espacio.
Gruño molestó y volteó a ver como Multimouse parecía asombrada (fingia) por Chat noir que le dejó tocar sus músculos.
¿Por qué Ladybug antes de irse les dio la orden de hacer los equipos así?
Pero algún día le diría a la heroína motada todas sus verdades... en su sueño.
El chico suspiro profundo y se acercó a la sonriente azabache que volteó a verlo al darse cuenta de su presencia.
-Lo siento mi pequeña Multimouse, hoy no podremos jugar.
Dijo con voz suave mientras acariciaba la mejilla de la chica la cual dio una sonrisa que hicieron a Kagami estremecer.
La ojiazul dio un saltó y abrazo al chico, sorprendiendolo a él y a un muy celoso Chat noir.
-Te voy a extrañar Viperion, voy a contar los segundos para...
La chica no pudo terminar de hablar por que sus respectivos compañeros de patrullaje en ése día, los separaron.
-Es hora de irnos, ratoncita.
Dijo el felino con una sonrisa falsa mientras la cargaba en su hombro y se iba.
-Adiós, Viper...
Se despidió la azabache de manera alegré mientras el de mechones azules daba un suspiro soñador.
Era más que obvio que él ya tenía el corazón de ella ganado.
Mientras él se ilusionaba, su compañera lo miraba con lástima.
¿Cómo es que ni Chat noir ni él se daban cuenta de que Multimouse no los veía de forma romántica y sólo se burlaba de ellos?
Los chicos aveces son tan tontos cuando se trata de una chica.
..
En el patrullaje del coqueto Chat noir y la traviesa Multimouse.Los dos iban caminando por las calles como sí nada (idea de Chat noir para imaginar que era una cita)
-Por cierto my ratonesa, ¿ya te conté ésa historia de cuando la princesa fragancia hipnotizo a Ladybug y yo solito tuve que salvar el día luego de derrotar a Ladybug?
La azabache apretó dientes y puños al oír tal mentira pero se contuvo su orgullo y enojó y miró a su compañero con una sonrisa de "admiración".
-¡Eres increíble! ¡Seguro nada te asusta!
Sólo lo asustaria Ladybug ésa noche cuando se vean.
El rubio sonrió mientras se acariciaba el cabello.
-Así es, soy valiente y nada me asu...
-¡Wof, wof, wof, wof!
Un perro chihuahua les salió de sorpresa de un negocio.
-¡Kya!
El héroe felino saltó a los brazos de Multimouse, asustado mientras el dueño del animal llegaba y se lo llevaba.
El rostro de Chat noir palidecio y se bajo de los brazos de su sonriente amiga.
-Y-yo... sólo salté para protegerte.
Explicó y ella aguantandose la risa y esperando cada segundo para verlo ésa noche como Ladybug y burlarse de él, sonrió como un niño pequeño que recibe el regalo que quería.
-¿De verdad? Gracias Chat noir, usted es el mejor.
Abrazo al héroe "valiente" con alegría mientras él sonría nervioso.
Ser la persona que admira la chica que te gusta, podía ser algo agotador pero valía la pena.
Ésa misma noche, Ladybug fue regañada por el maestro Fu por burlarse de Chat noir él cual lo fue a buscar entre llantos.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Como dije, perdí el interés por el shipp de Chat noir y Multimouse pero aún así voy a seguir está historia un poco más por ustedes.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Sólo uno ganará
FanfictionChat noir y Viperion eran muy buenos amigos pero al llegar su nueva compañera de batalla, las cosas cambian.