Trato

10.1K 774 570
                                    

Multimouse enrollo su cuerda de saltar con una gran sonrisa al vencer a otro villano y está vez sus compañeros sí la ayudaron.

Ahora que lo pensaba ¿por qué antes de dividirse en equipos, Carapace se acercó a ella, lo miró con arrepentimiento y se disculpó?

La chica se encogió de hombros.

Seguro no era nada importante.

Volteo hacía donde estaban sus compañeros y levantó una ceja al verlos en una especie de pelea, donde Viperion le apretaba la mejilla a Chat noir mientras este le tiraba del cabello.

-¿Chicos?

Los dos al oír la melódica voz, se separaron y sonrieron nerviosos.

La chica los miró por un rato y les mostró una gran sonrisa.

-Gran trabajo.

Y los dos héroes fueron flechados.

"¡Toma mi corazón!"

Chat noir, siempre tan seguro, se aclaró la garganta y se acercó a ella de manera coqueta para tomarle de la mano y darle un besó sobre está.

-Por usted ratoncita, venceria hasta a Ladybug con sólo una mano.

La chica levantó una ceja.

Pero sí una vez estuvieron practicando, él terminó llorando y ella siendo retada por el maestro Fu.

El héroe felino salió disparado por los aires gracias a Viperion que lo empujó, nada suave.

La chica de coletas miró sorprendida al héroe con tema de serpiente que le extendía una rosa.

¿De dónde la sacó?

-Para usted, bella ratoncita que hace que las melodías de mi corazón se revuelvan con su mera presencia.

Marinette sonrió nerviosa mientras tomaba la rosa.

Éso era raro. Ayer se quedaban quietos sin decirle nada y ahora esto.

¿Qué les pasaba a ésos chicos?

-¡Miau!

Chat noir saltó sobre el guitarrista, tacleandolo mientras ella se daba media vuelta.

Era mejor irse ahora por que éso se estaba poniendo raro.

-¡Sueltame, mala imitación de Gatubela!

El felino se puso a hacer fuerzas con él.

-¡Ella me ama a mi, reptiliano! ¡Deja que Emma, Hugo, Louis, el perro, el gato y el hámster, tengan a su madre! ¡¿Quieres interponerte entre nosotros y el hámster que se llamara...

Viperion lo sacó de encima de él, haciendo que el ojiverde caiga sentado.

-¡Ya salté de encima que estás gordo!

Y así, fue como Luka cometió el peor error de su vida.

Chat noir se puso de pie con el ceño fruncido y una sonrisa de pesadillas.

-C-Chat... lo dije de broma, calmate.

-¡Ah!

Chat noir saltó sobre el hermano de Juleka, dispuesto a derramar sangre.

-¡Suficiente!

Un yo-yo pasó en medio de los dos y voltearon para ver a una furiosa Ladybug.

-¡¿Se puede saber qué creen que hacen?! ¡Multimouse se asustó y fue a buscarme, interrumpiendo mi importante misión secreta!

Gritó la heroína motada mientras los dos héroes se sentían devastados.

Asustaron a su linda Multimouse... no merecían llamarse hombres.

Mientras Ladybug se ponía a darles el sermón de su vida, los dos se miraron y asintieron.

Desde ése día hicieron el trato de no volver a pelear delante de su amada. Sólo pelearian delante de Carapace por que les divertía como entraba en pánico.
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

En el segundo capítulo de la nueva temporada casi se revela el nombre del dichoso hámster.

Cada vez estamos más cerca de descubrir una de las dos mayores incógnita.
La otra es saber el nombre del guardaespaldas de Adrien.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Sólo uno ganaráDonde viven las historias. Descúbrelo ahora