Ratoncita traviesa

9.2K 711 499
                                    

Multimouse caminaba por el borde de un edificio hasta que se detuvo y extendió su mano en la cual tenía una hormiga.

Hora de realizar su experimento.

Soltó a la hormiga al vacío y fue cuando se dio cuenta de que no la podía ver por ser muy pequeña.

-Rayos. -Se quejó.

Un par de brazos la rodearon de atrás y volteó el rostro para recibir un beso en la mejilla.

-Hola, querida discípula. -saludó el héroe felino.

Ella se dio la vuelta, se puso de puntillas de pie y le dio un beso en la mejilla a su "maestro", el cual la quiso soltar pero ella enrollo su cola alrededor de él para mostrar una gran sonrisa.

-Hola maestro Chat noir, mis días se alegran con verlo.

Las mejillas del chico se sonrojaron y ella se aguantaba la risa.

Que sufra y que vea lo que ella siente cuando es Ladybug.

Chat noir miró ésos jugosos, apetitosos, tentadores y sonrientes labios antes de desviar la mirada.

Debía guardar el control.

-Ho-hoy tengo el día ocupado, sólo te lo vine a decir para que no me extra...

La chica lo abrazo, apoyando su cabeza en el pecho del chico.

-No se vaya, está ratoncita quiere estar con usted, gran Chat noir.

El felino, endureciendo su corazón, tomó los hombros de la azabache y la alejó de él.

-Lo siento my mouse, el deber llama.

Y se fue mientras la chica sacaba la lengua de manera burlona.

Molestar a Chat noir se estaba volviendo adictivo.

Su comunicador sonó y atendió para ver que era Viperion.

-Viperion, ¿sucede algo?

"-Unos delincuentes tomaron un supermercado, tienen rehenes incluyendo al sargento Rogers... otra vez.
Ahora mandó mi ubicación."
.

.
Luego de detener a los criminales.

Multimouse y Viperion descansaban en la cima de un edificio, contemplando la ciudad.

El de mechones azules miró a su compañera que dio un bostezo y se le ocurrió una idea.

Se acercó a su amiga, le tocó el hombro y ella se volteó para quedar frente a frente.

-Yo, sueño contigo, bella Multimouse. - exclamó el chico, acariciando la mejilla de la peliazul.

Marinette sólo arquero una ceja.

¿Estaba siendo coqueto con ella?

Otro Chat noir más pero ahora ella como Multimouse y no como Ladybug.

-¿Y me veo linda?

Preguntó con una sonrisa "inocente".

Viperion y Chat noir no le harían doler la cabeza a Multimouse como lo hace Chat noir con Ladybug.

-No, te ves hermosa. - exclamó el guitarrista, levantando el mentón de ella.

Ésos labios... liberaban sus instintos reptilianos de querer comer a su pequeña presa.

-¿Qué tan hermosa?

El chico se sobresalto por la pregunta y la soltó.

¡¿Qué se supone que debía decir?!

-¿Qué? Bueno... no tanto como ahora por que definitivamente no puedo soñar toda tu belleza.

Luka Couffaine, maestro de lo improvisado.

La chica se acercó a su compañero y fruncio levemente el ceño.

-¿Estás coqueteando en medio del labor?

Viperion recordó que Multimouse era muy unida con Ladybug que hasta la heroína motada una vez la dejó a cargo a ella en lugar de a Chat noir el cual estuvo todo el día en modo berrinche.

-¡No! ¡Claro que no! - gritó asustado el chico y algo surgió en el interior de ella, por verlo así.

Primero Chat noir y ahora Viperion... le gustaba molestar a sus compañeros.

¡Se sentía increíble!

Ladybug era recta y Marinette tímida pero Multimouse... Multimouse podía ser traviesa.

La chica sonrió y se puso de puntillas de pie mientras apoyaba sus manos sobre el pecho del chico y acercaba su rostro al sonrojado de él.

¡¿Cómo es que una chica obviamente menor que él le estaba haciendo avergonzar?!

-Que bien que no me coquetes o tendría que acusarte con my Lady.

Imitó la frase de Chat noir antes de guiñear un ojo e irse, dejando a Viperion con sus mejillas ruborizadas.

Ésa chica no lo sabía aún pero eran novios.

.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Se me olvidó que dejé preparado este capítulo ante ayer pero me olvidé de publicarlo 😅

Ahora Marinette será quien juegue con sus "depredadores".

¿Cómo creen que les va a ir a ellos?

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Sólo uno ganaráDonde viven las historias. Descúbrelo ahora