Domingo en la tarde.
Ladybug quien estaba en la cima de la Torre Eiffel, suspiro de manera soñadora al recordar que ésa mañana logró como Marinette que Adrien se sonroje ya que estaban jugando a la mamá y al papá (aburridos y sin nada que hacer) y le dijo "bienvenido de regreso a casa cariño, hoy te amo más que ayer".
Ella se hubiese sonrojado en una situación normal pero ver a Adrien sonrojado hizo que algo dentro de ella se despierte y le diga durante todo ése día apodos como cariño, mi amor, mi príncipe, cielo, cosita, precioso, dueño de mi corazón y otras cosas hasta que Adrien se fue corriendo, diciendo que tenía algo que hacer.
Luego de éso, ella casi se desmaya al darse cuenta de todo lo que le dijo a su amigo.
¡Prácticamente le hizo bullying de una manera rara y le gusto!
La chica fruncio el ceño al sentir su estómago vacío y...
-Hola my Lady.
Palidecio al ver que Chat noir se acercaba a ella, con una enorme sonrisa, muy felíz, más que nunca antes la verdad.
-Ho-hola gatito.- saludó, nerviosa mientras el rubio la veía confundido por la actitud.
Debía deshacerse de Chat noir antes de que sus tripas rujan del hambre ¿pero cómo?
Le vino algo a la cabeza y le extendió el miraculous del ratón, haciendo que él la dejé de mirar con curiosidad y sonría.
-Ten, llevale el miraculous a Marinette.
Ordenó mientras el ojiverde tomaba el miraculous pero fruncio el ceño para ver a su lider.
-Pero my Lady, éste es el miraculous del ratón.
Señaló.
-Sí, llevaselo a Marinette. - repitió ella.
-¿Por qué no elige a la chica de siempre? - preguntó el héroe felino, no logrando entender nada.
¡¿Será qué Ladybug sabe que es Adrien y quiere que Marinette lo vuelva a molestar?! ¡Éso es cruel!
La chica apoyó ambas manos en los hombros de Chat noir y lo vio con seriedad.
-Chat, Marinette es Multimouse.
Los ojos del chico reflejaban confusión, como sí estuviese resolviendo la ecuación más difícil del mundo y se equivocase una y otra vez.
-¿Y quién es la otra chica que tome como estudiante?
Preguntó, rindiendose con las ecuaciones y a la chica de coletas casi le da un tic en el ojo.
Los parisinos tenían prosopagnosia a un nivel elevado.
-Es Marinette, mi ratoncita siempre fue Marinette. - explicó ella algo desesperada y su compañero retrocedió.
-¡Wow! ¡Wow! ¡Wooow! Alto ahí loca, Marinette es mi ratoncita, no tuya.
"¡Grrrrrrrrrrrrrrrr!"
Un silencio incómodo se formó en el lugar y la chica tenía su roso del mismo rojo que su traje.
-¿Te acaba de gruñir la panza?
Preguntó pero Ladybug sólo se fue lo más rápido posible, sin responder.
¡Sus tripas eran unas traidoras!
..
En la habitación de Adrien.El chico daba vueltas con el miraculous de Multimouse en sus manos.
-¡No puede ser, no puede ser, no puede ser!
Plagg lo miró mientras comía queso, acostado en el interior de una copa de cristal.
-¿Qué? Ladybug seguro estaba con hambre.
Dijo con burla pero su portador lo ignoro (no era tan idiota para molestar a Ladybug con éso)
-¡Marinette es Multimouse! ¡No me puedo enamorar de mi mejor amiga!
Gritó con desespero y su kwami lo miró confundido.
-Pero sí Ladybug es tu mejor amiga. - reveló como sí nada y Adrien lo miró con enojó.
-¡No! Mi mejor amiga es Marinette. -Sentenció.
-Que son las mismas.
Aclaró el kwami de la destrucción.
-Sí, así es. Marinette y Multimouse son las mismas.- dijo ése tipo que es hijo de una mariposa y Plagg lo miró incrédulo.
¿En verdad no lo entendía o era un idiota?
-Creó que no me entiendes, chico.
La criatura nuevamente fue ignorado y Adrien miró el miraculous del ratón.
-¿Amo a Marinette? Amo a Marinette ¡Amo a Marinette! ¡Amo a Marinette!
Gritó en mezcla de nervios, alegría, miedo y calma.
La mayor masa de bipolaridad en carne y hueso.
-Odio lo tonto que puede ser mi portador.
Y Plagg se fue a comer queso a otro lugar.
..
Ésa misma noche, en lo alto de un edificio.Chat noir y Multimouse estaban sentados, vigilando que no pasé nada... bueno, él la veía a ella y ella lanzaba hormigas, intentando ver que pasaba.
-Ladybug me dijo que eres Marinette.
Dijo el felino de la nada y ella ni se molestó en mirarlo.
Las hormigas debem morir en caer de determinada altura y ella haría ése descubrimiento científico.
-Sí, así es. Hasta fuiste a mi casa a darme el miraculous. - respondió con una ligera sonrisa.
Max era un pésimo, horrible perdedor y algo machista ya que se enojaba más cuando perdía contra una chica así que ¿qué tanto se enajaría sí ella recibe un premio por descubrir desde que altura tiene que caer una hormiga para morir?
-¿Por qué actuas distinta?- preguntó Chat noir y ella la miró por primera vez.
-No actuó muy distinta a cuando estoy contigo.
Chat noir al oír ésa respuesta, se dio cuenta de que era cierto.
¡Hasta le decía maestro Chat noir como Marinette en varias ocasiones!
El chico suspiro profundo, se levantó un poco y se puso de rodillas para extender una rosa roja.
-Multimouse, te amo. Quiero que seas mi nov...
-No. - respondió ella.
-P-pero...
-No.- volvió a repetir y él quedó boquiabierto.
¡¿Por qué no lo amaba sí era el más sexy de todos?!
-Pero hace tiempo dijiste que me amabas.
Recordó y ella se puso de pie, estirando sus brazos.
-Del verbo pasado. Me gusta alguien más.
De un rápido saltó, él se puso de pie y le hizo frente.
-¡¿Quién es?! - preguntó en un gritó.
-No te lo puedo decir. Nos vemos, gran y valiente Chat noir. - dijo ella con burla antes de irse y dejar a su amigo en shock.
Seguro que ésa serpiente logró hacer algo y enamoró a su princesa.
¡La iba a recuperar!
ESTÁS LEYENDO
Sólo uno ganará
FanfictionChat noir y Viperion eran muy buenos amigos pero al llegar su nueva compañera de batalla, las cosas cambian.