Final: Viperion

7.4K 589 391
                                    

Multimouse había finalizado de firmar un par de autógrafos, algo nerviosa al no saber cuando se volvió tan popular.

-¡Multimouse!

Oyó un gritó y se volteó para ver a un chico muy apuesto, quizás un poco mayor que Luka, acercarse a ella.

-Y-yo... tú...

Balbuceo el chico de unos raros ojos violetas y ella se acercó mucho a él con curiosidad, hasta el punto en hacer que retroceda (se le contagió las manías de Adrien cosa que Alya se dio cuenta y le iba a dar un sermón a ambos, a Adrien por no respetar el espacio personal de su amiga y a Marinette por dejarse influenciar por un pervertido que oculta su cara)

-¿Sí? - preguntó ella, haciendo que él se ponga nervioso, bajando su mirada.

Quizás ella no lo recuerde, pero la primera vez que apareció, él fue a unas de las personas que salvó y desde ése día quedó loco por ella.

El chico dio un gran suspiro y levantó la mirada para verla pero retrocedió asustado al ver a la hermosa chica con disfraz de rata, sonreír mientras que atrás de ella habían aparecido dos intimidantes depredadores para ella, gato y serpiente, que le hacían señal de que no saldría vivo sí finalizaba lo que iba a decir.

-N... ¡No era nada, adiós!

El chico se fue corriendo muerto del miedo mientras Multimouse inclinaba la cabeza, confundida, sin saber que atrás de ella, Chat noir y Viperion chocaban sus puños.

¡Nadie! Iba a tocar a su pequeña ratoncita.

La azabache se encogió de hombros, se dio media vuelta y al ver a los dos héroes casi da un saltó asustada.

¿Desde cuándo estaban allí?
.

.
Viperion no podía estar más feliz.

Gracias a que puso a Ladybug en su lugar (le suplico hasta que ella se aburrió) por el restó de la semana haría patrullaje con su novia no oficial, Multimouse (no se dio cuenta de que era sábado y mañana empezaba otra semana)

Ahora él veía como su compañera de patrullaje estaba parada delante de un espejo que por un raro motivo estaba en la cima de un edificio, haciendo caras graciosas.

La verdad, nunca creyó que alguien fuese capaz de hacer tantas expresiones además de Marinette pero se equivocó por que Multimouse la igualaba.

"Un momento..."

El guitarrista entre cerró sus ojos y pronto los abrió al darse cuenta de todo.

Las chicas con rascos chinos tienen muchas expresiones para mostrar.

Es lógico.

El de mechones azules sonrió y tocó el espejo con su mano.

-Está es la mayor obra maestra que existe.

Aclaró y ella queestaba sacando la lengua, lo miró mientras inclinaba un poco su rostro, casi dando un paro cardíaco al pebetero corazón de Viperion.

"Ya está, la llevaré a casa con mamá."

-¿Espejos?- preguntó ella.

¿Viperion era narcisista?

Creía que los únicos narcisistas de París eran Chloe y Chat noir.

La verdad no entendía como ellos se podían amar tanto, ni ella que era la más hermosa chica que jamás hubiesen pensando que existiría, era narcisista.

Así es, ella, la hermosa Marinette Dupain Cheng no era narcisista...

Aunque sospechaba que Ladybug sí lo era un poquito.

La azabache sonrió por sus pensamientos mientras ocultaba su lengua y pronto sintió los dedos de su amigo en su mejilla.

-No, tontita. Tú eres la mayor obra maestra. - exclamó el chico con voz suave mientras inclinaba su rostro, dispuesto a besarla y ella se volteó, con sus brazos cruzados y un poquito de ego elevado.

-¡Ya sé que soy hermosa! No me lo recuerdes.

Exclamó ella y Viperion que quedó con sus labios semi estirados antes de que ella volte, sólo sonrió.

Ésa chica era única entre las ratoncitas.

Viperion llevó su mano a su pecho, sintiendo las melodías del amor estallar en su interior.

Era hora de declarar su amor a Multimouse para así casarse, ir a vivir a la luna, adoptar un dragón de komodo y tener un hijo y una hija.

-Multimouse, yo te amo. Sé que no conocemos nuestras identidades pero estoy loco por ti, las variables para nuevas melodías son infinitas cuando estoy contigo.
Te amo y quiero ser tu no...

El chico abrió sus ojos y quedaron en blanco con lo que vio.

-¡Jahahah! ¡Ya basta perrito, me haces cosquillas!

Gritó la azabache que estaba acostada en el suelo mientras un cachorro le lambia el rostro.

¡¿Qué rayos hacía un perro en la cima de un edificio?!

Mejor fingiria que éso nunca pasó y lo volvía a intentar.

El chico tomó aire nuevamente y se iba a acercar a la peliazul que corría, siendo perseguida por el cachorro pero justo alguien a quien él no quería ver, llegó y se paró en medio, impidiendo que siga caminando.

-No la toques. - exclamó con voz sería y él fruncio el ceño.

Usualmente se llevaba bien con todos pero ésa persona lo irritaba bastante.

-¿Disculpa?

Preguntó él y la chica poseedora del miraculous del dragón, se acercó con el ceño fruncido y le hizo frente.

-Ya me oiste, Viperion, no toques a ésa ratoncita que está jugando con el perrito. (El cual ella trajo para impedir la declaración)

El hermano mayor de Juleka sonrió y empujó el hombro de ésa irritante chica.

-Lo siento, dragoncita, pero ella es la que decide.

Exclamó mientras se acercaba a Multimouse la cual estaba estaba agachada, acariciando al perrito que se durmió.

La japonesa fruncio el ceño y se acercó, empujando a su compañero el cual tuvo que bailar para no caer del edificio.

-¡Multimouse! ¡¿A ti te gusta alguien?!

Preguntó Kagami y las mejillas de chica de coletas se sonrojaron para levantar el rostro y asentir.

-S-sí... me gusta un chico de mi misma edad, Adrien Agreste y... le voy a declarar mi amor el lunes después de clases.

Y con ésa respuesta, Viperion sintió como sus moléculas desaparecían en el aire.

"¡Un momento! Coletas, adorable, inteligente pero torpe, ojos enormes y azules... ¡¿Multimouse es Marinette?!"

Thanos lo hizo de nuevo, por que Viperion desapareció de la existencia al darse cuenta de todo.

"No estoy loca para enamorarme de alguien que usa una máscara.
Puede ser un héroe pero no sé quien es realmente... aunque quizás me burle de él para que aprenda a no ser coqueto por sus poderes. "

Fueron palabras que Marinette usó hace tiempo y él escucho...

Estuvo siendo engañado todo ése tiempo.

Sólo uno ganaráDonde viven las historias. Descúbrelo ahora