Día lunes, afuera del colegio.
Alya empujó a Marinette la cual chocó con Adrien, quien se volteó a verla con seriedad.
-Adrien... tú...
El chico sonrió y se acercó a ella, de manera algo intimidante y haciendo que Alya quien veía a escondidas, se enojé.
¡¿Agreste no sabe cuantas chicas casi cambian sus preferencias sexuales por que a Marinette se le pegó ésa manía?!
-¿Sí?- preguntó el rubio y ella cerró los ojos con fuerzas.
-¡Me gustas, quiero que tengamos tres hijos y un hámster!
¡Listo! Lo hizo luego de practicar por un año con una foto de él.
Las mejillas de Adrien se sonrojaron y se alejó.
¡¿Qué ella que?!
-¿T-te gustó?- preguntó con su voz algo débil.
¡¿Desde cuándo le gustaba a Marinette?!
Seguro que era algo reciente o se iba a dar cuenta.
La peliazul asintió, aún con los ojos cerrados.
-¿Y Chat noir?- preguntó él, curioso por saber como lo veía su amiga al ser un superhéroe.
La azabache abrió sus ojos y lo miró con confusión.
-B-bueno... él es super lindo y me sentí atraída por él pero... te amo a ti.
Al oír ésas respuesta, el chico agachó la mirada.
-Yo...
Hace unos meses amaba a Ladybug, hace poco a Multimouse y ahora a Marinette... éso no era amor ya que ni la conocía en verdad ¿verdad?
-No sé que siento por ti.
Por fín respondió y la azabache se vio triste por un momento.
Adrien se acarició el cabello nervioso, al fín viéndola a los ojos.
-No te estoy rechazando, sólo digo que me confundo, me confundes.
Quería descubrir más a fondo lo que sentía por Marinette pero no sabía cuanto tardaría.
La chica borro toda tristeza y mostró esperanza en sus ojos.
-¡Yo!... n-no como novios pero podemos salir en una relación de conociendonos y comprendiendonos ¿qué dices? - preguntó y Adrien sonrió.
No sabía sí la amaba pero estaba seguro que le gustaba.
-¿Puedes esperar por los tres hijos y el hámster?- preguntó con burla y las mejillas de la ojiazul se pusieron rojas.
¡¿En verdad dijo éso?!
-¡No puedo creer que te dije éso!
Gritó muerta de la vergüenza mientras su...¿amigo? La abrazaba, satisfecho con el resultado actual, por el momento.
Mientras Adrien abrazaba a la azabache y Alya hacía el baile de la victoria, de más lejos, Luka los veía con una sonrisa que les deseaba lo mejor pero en su interior, sentía dolor.
Ladybug, Multimouse y Marinette, Chat noir y Adrien, él siempre supo que eran los mismos pero fingia no saber nada y jugar con ellos.
Ahora sí, ya no tendría chanse con Marinette, nunca jamás.
Es hora de olvidar ésa melodía...
-¿Te rindes, Luka Couffaine?
Una voz le habló y volteó para ver a la rival de esgrima de Adrien, Kagami.
-Sí, di lo mejor de mí, perdí y aceptó mí derrota, sabiendo que un día encontraré a una melodía que se junte con la mía.
Él no se arrepentia por que mientras pudo, dio lo mejor de él y no se quedó de brazos cruzados.
La japonesa sonrió por la respuesta y asintió.
-¿Quieres ir por un helado? Yo invitó. - ofreció y el guitarrista se encogió de hombros.
No tenía nada mejor que hacer... no tenía nada que hacer.
-De acuerdo.
..
Ésa misma noche.Chat noir tenía los ojos abiertos como platos mientras sentía los labios de su compañera de batalla, sobre los suyos.
¡¿Qué significaba éso?!
El felino reunió fuerzas y la alejó, viendo como ella sonreía.
-¡Ladybug! ¡¿Por qué fue éso?!- preguntó, con ganas de llorar.
Ojalá que Marinette no sepa de éso jamás o sería gato muerto.
La heroína motada le dio la espalda mientras miraba a la luna.
-Eres muy malo, gatito. Amaste a Ladybug, amaste a Multimouse, pero nunca a Marinette.
Como sí agua fría le cayese encima, Chat noir se estremeció.
-¿D-de qué hablas?
Ladybug sonrió al oír éso y dijo en un pequeño susurro.
-Tikki... puntos fuera.
Y la luz roja resplandecio el lugar.
El chico abrió sus ojos con asombro al ver la identidad de Ladybug, sintiendose fatal mientras ella volteaba a verlo.
Era verdad, "amo" a las máscaras en verdad sólo sintiendo admiración, pero no a quien estaba debajo de ellas, a quien amo a medida que conocía más pero se negaba a aceptarlo y se decía que sólo era una amiga.
-¿Chat?
El chico salió de sus pensamientos y vio como ella estaba muy cerca de él, dándole una gran sonrisa.
-No te preocupes, te esperaré.
Fín.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Y aquí damos por concluida está historia, revelando que Marinette ya sabía quien era Chat noir y de sus sentimientos por Multimouse pero no sabiendo que siente por Marinette, la verdadera chica detrás de todas las máscaras 👏👏👏
Gracias a todos por leer está historia hasta este final no tan abierto.
Gracias por su tiempo.
Hasta la próxima...
ESTÁS LEYENDO
Sólo uno ganará
FanfictionChat noir y Viperion eran muy buenos amigos pero al llegar su nueva compañera de batalla, las cosas cambian.