Capítulo 1.

1.2K 48 4
                                    

Yael:

—Te amo, mi vida- dijo ella mientras acariciaba mi mejilla.

—Yo también, cariño- dije y la besé.

Creo que debería iniciar por el principio. Hola, soy Miguel Ángel Yael Fernández García. Tengo 15 años. Soy soltero. Bueno, fuera de mis sueños lo soy, en mis sueños no, ya que ella siempre aparece en ellos, amándome, no tengo ni la más mínima idea de como se llame, de donde vida, de cuantos años tenga, de donde estudie, es mas, ni siquiera sé si exista.

Muchas chicas me coquetean, sí, admito que todas son lindas y sexis, pero no, ninguna es como ella, como mi princesa de mis sueños, es que así la llamo, he tratado de encontrarla en alguna chica que me coquetea, pero no, no logro encontrarla.

Y es que ahora a nadie le interesa lo que yo estoy buscando, amor, a nadie le importa ya, quiero a esa chica, esa chica que me ama, que me es fiel, ella, que es mi debilidad, y sé que algún día la encontraré. Además sé que ese día llegará muy pronto.

Nadie sabe de mi lado "tierno", simplemente es porque soy muy cerrado, no tengo muchísimos amigos, solo seis, pero ellos son incondicionales. Sofía, mi mejor amiga, ella es la única que sabe sobre la chica de mis sueños. Emiliano, mi mejor amigo. Paula, Jelissa, Ivanna, Nathan. Ellos son todo para mí, de verdad, no sé qué haría sin ellos.

—¿Soñaste con ella hoy?- me preguntó Sofía. Estábamos los dos solos, así que nadie nos escuchaba.

—Como siempre- respondí.

—¿Crees encontrarla?- preguntó.

—Sí- dije seguro.

—¿Y si no la encuentras? ¿Por qué no les das una oportunidad a las chicas que te coquetean?- preguntó.

—Yo sé que la voy a encontrar, Sofía. Y si no les doy una oportunidad a las chicas esas, es por ellas no quieren lo que yo quiero. Ellas solo quieren un revolcón, aunque la mayoría tenga quince años, es solo para presumir que ya no son vírgenes- solté.

—Como tú digas- alzó los hombros.

—Yo se que mi princesa de mis sueños llegará, y me hará la persona más feliz del mundo- dije y sonreí.

—Hola, guapo- dijo una voz femenina.

—Vete de aquí, Karina- dije seco- ¿cuántas veces has intentado ligarme?

—Lo haré hasta que te conquiste- dijo y se fue.

—La odio- dije.

—Quién sabe, a lo mejor ella es tu princesa de tus sueños- dijo Sofía burlándose.

—Qué asco- dije e hizo una mueca.

Karina no es fea, es la chica más guapa de la clase, eramos amigos, hasta que comenzó a obsesionarse conmigo.

𝙇𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙙𝙚 𝙢𝙞𝙨 𝙨𝙪𝙚𝙣̃𝙤𝙨.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora