Nota de la autora

207 16 2
                                    

- - - ( -« § »- ) - - -

⠨⠝⠕⠞⠁ ⠙⠑ ⠇⠁ ⠁⠥⠞⠕⠗⠁

Algo que decir, antes de comenzar.

Alma Vega, me presento cándida y pretenciosa a ser agradable ante tus ojos; con poco que ofrecer salvo ideas acomodadas y pulidas a su máxima capacidad ahora me doy la oportunidad de saludarte; ideas para esta historia, con la que pretendo ser interesante y dejar con cada capítulo algo de calidad y que a ti como lector sea una satisfacción poder leer, para por mi parte, llevarme el gusto de saber leíste con agrado, gusto expresado claro, con alguna de esas estrellitas doradas tildadas de votos y más importante: me des el gusto de leer tus propias palabras con alguna opinión o sugerencia, leeré todo y si el texto lo amerita contestaré honesta y recíproca a lo escrito.

Le he destinado algo de mi alma a este escrito: he entrado al reino del negro privándome de visión por algún tiempo pretensiosa a personificar como es debido y respetar lo que es no tener visión para hacer más veraz la trama. Por otro lado, aprendí Braille, que no es difícil como puede pensarse, pero escribirlo al modo que tengo (sin traductores de la web) es difícil; lo hice para estar más apegada a nuestra protagonista y porque en realidad es bonito y tal vez inclusivo (?), te animo a intentarlo.

Los dibujos en cada capítulo son míos; coloreados de ese modo por mi atesorado hermano, él siendo tan lindo accedió a ayudarme con eso de los colores, "Mapache, tienes tus derechos" tal vez me anime a compartirlos en un apartado al finalizar la historia.

Sin más, espero que te sea grato encontrarte con esta historia y que si ya me diste la oportunidad de ser leída hasta este punto, permíteme entonces tratar de convencerte con los subsecuentes capítulos de mi narrativa, espero no decepcionarte. Cada voto, comentario, opinión y vista son muy bien apreciados. Gracias.

Cándida: Alma. UwU" 🍁

『Un otoño de color negro《 ・ 》⠨⠥⠝  ⠕⠞⠕⠻⠕ ⠙⠑ ⠉⠕⠇⠕⠗ ⠝⠑⠛⠗⠕』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora