El Sol.

10 0 0
                                    

El Sol es la estrella más grande y brillante de nuestro sistema, siendo también la más cercana a la Tierra. Las estrellas son los únicos cuerpos del Universo con la capacidad de emitir luz, y el Sol además de tener esa capacidad, tuvo la de crear un ambiente en el cual seres vivos pueden desarrollarse y vivir, si no fuese por su luz, ninguno de nosotros existiría. Al igual que si no fuese por vos, yo no estaría acá escribiendo esto. 

Tal como existe el Sol que nos ilumina físicamente, existen soles que nos iluminan desde el alma, sacando lo mejor de nosotros en cada ocasión. Y me alegra tener un Sol tan brillante conmigo, porque eso quiere decir que no solo yo voy a ser mejor cada vez, sino que ese Sol también va a ir mejorando poco a poco.

Vos, mi Sol de alma, brillas más que ningún otro para mí. Tu capacidad de iluminar y encontrar así hasta los más pequeños detalles que ni yo conocía sobre mí mismo siempre logra animarme y hacerme sentir especial. Tu brillo es único y me hace sentir más calidez que ningún otro, y eso es lo que te hace todavía más especial para mí.

Así que por favor no te extingas, déjame verte brillar cada día un poco más. Déjame ser un poco más feliz cada día apreciando tu calidez, y por favor, déjame devolverte toda la calidez que me diste cuando yo logre brillar como tú lo haces.

Déjame hacerte feliz.

Made of StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora