Venus.

6 0 0
                                    

En orden de distancia desde el Sol, Venus es el segundo planeta del Sistema Solar. Su nombre proviene de la Diosa romana del amor y la belleza. Venus representa el amor y nuestra forma de demostrarlo, y se puede asociar tradicionalmente con la feminidad. Tiene influencia en nuestro sentido artístico, preocupaciones y afectividad.

Quisiera fingir ser como Venus por un momento. Ser gentil, demostrar afecto y belleza. Pero realmente no me veo capaz de lograr algo como eso de una forma natural en un libro. Quiero demostrar el afecto y la gentileza cada día, no en este texto. Quiero pensar en tu belleza cada noche antes de dormirme y volver a reflexionar sobre ti cuando despierte.

Quiero que sepas cuánta importancia te doy, que te sientas querido y escuchado. Quiero seguir queriéndote tanto como ahora. Quiero recordarte sin importar qué pueda pasar, y que tu recuerdo sea tan verdadero como el sufrimiento de Lilith, tan profundo como un agujero negro, tan largo como un eclipse en la Tierra. Quiero poder ser para vos lo que sos para mí; inspiración que explota como una Supernova, calidez como la de un Sol interior y tan único como la gran Andrómeda.

Quiero vivir en tu cielo tal como vos lo haces en el mío. Y quiero hacerte tan feliz como vos lo haces conmigo. Y ahora que sabes el gran significado que las estrellas te otorgan,

¿me dejarías hacerte feliz, mi cielo?

Made of StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora