Capítulo 14

41 4 1
                                    

Opening:

♫ Una botella turuturu turu turu♫

♫ Una botella turuturuuu Una botella turuturuturuuu Una botella ♫

♫ Botellazo Tururururu Botellazo tutututututrruruuuuu Botellazo tururu Botellazo♫

♫ Milo y Kanon turutururu se van de joda tururu se van de joda turururu y se van de joda♫

A la verga todos tururururu a la verga turururu a la verga tutururururu a la verga♫

Si ves dos Milo y Kanon, por favor, no los violes.

Narrador: En el anterior capítulo de Milo y Kanon XX... pues había pasado muchas cosas como para contarlas en un practico resumen, y para ser sincero, me da paja. Así que vamos directamente a las preguntas. ¿Podrán Milo y Kanon superar lo de la homosexualidad oculta en los caballeros? ¿Decidirán vestirse de mujer para ingresar al boliche Gay? ¿Tendrán lo huevos como para repartir? ¡Todo esto y más en el capítulo de hoy!

Al final, como era de esperarse, Milo y Kanon no tuvieron otra opción que hacerle caso a Seiya, pero no irían solos, ya que obligaron a éste troglodita a ir con ellos, después de todo, necesitaban un guía para que los llevase al dichoso lugar.

—¿Por qué mierda me hacen ir si está doblando la puta esquina? —se quejó el caballero de Pegaso—. Además, ¿por qué se vistieron como los demás personajes de Rapunzel? —dijo desconcertado estando cruzado de brazos.

 Además, ¿por qué se vistieron como los demás personajes de Rapunzel? —dijo desconcertado estando cruzado de brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Esa no es la pregunta —mencionó Milo—. La verdadera pregunta es... ¡por qué chotas soy yo el caballo y no el príncipe! —gritó muy descontento.

—Es que a vos te va bien ir en cuatro —aseguró Kanon buscando joder al Escorpiano, pero éste se la devolvió.

—Buena intento Kanon, pero te recuerdo que al que pusieron arriba fue a mí, no a ti en aquel poema —señaló él, haciendo una leve referencia al poemario de Naty Perez.

—¡Pero sigue siendo algo ficticio! —puso como excusa.

—Nosotros también somos ficticios lol

—¡Ah! Vete a la verga Milo —la discusión llegó hasta ahí por el motivo de que Seiya los interrumpió, ya que habían llegado al templo gay, digo, al boliche gay.

—Ya llegamos —mencionó Seiya, pero antes de poder entrar, tenían que pasar con una rigurosa inspección.

—¿Dónde están sus huevos? ¡Quiero verlos ahora, o si no los echaré a la calle de una patada! —anunció el guardia.

—Aquí están —Tanto Seiya como quienes lo acompañaban mostraron lo que portaban, y no, no eran sus genitales, eran huevos de gallina; cada uno tenía uno.

Milo y Kanon XXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora