CAPITULO DEDICADO A: MI QUERIDA @OrfyLuna15
He leído sus comentarios y siempre que lo hago me saca una sonrisa, no crean que se me pasan por alto siempre los leo...Te quiero Saraí...mil gracias
Entre a la habitación de invitados que mi padre le había asignado, era extraño estar allí, después de todo era una prohibición que estaba violando.
—Debo de admitir que estoy sorprendido—Él se pasó las manos por su cabello—Podrías meterte en problemas Jade, será mejor que regreses, alguien puede tocar a la puerta y mal interpretar las cosas—Negué.
—Me lastima saber que ya has escogido Karim—El parpadeo como si no pudiera comprender como lo sabía—Lo siento...he escuchado sin querer—Él estaba nervioso, fue perceptible cuando observe su mejilla, estaba mordiéndola internamente como muestra de sus nervios.
—Lo siento Jade pero...creo que he tomado una decisión—Se disculpó.
—No tienes ni idea de cómo me duele que me sacaras del juego sin ni siquiera dejarme jugar—Observe la estancia, intentando no mirarlo a la cara—Por lo menos tenías que probar lo buena que era...Después de todo la decisión la gano la que no traía niqab—Bufe—Pensar de que era capaz de todo...
El entrecerró los ojos, para después formular una pregunta.
—Dime Jade, ¿Qué estarías dispuesta a hacer por salvar a tu padre? —Supuse que esa era la pregunta que más pude haber esperado, pues tenía en mi mente una muy buena respuesta.
Me acerque a él, estábamos tan cerca que su colonia llego a mis sentidos descolocándome un poco, sin embargo me estabilice de inmediato, coloque mi mano en su hombro, aquel roce provoco que mis mejillas se pusieran rojas debajo del niqab por suerte estaba cubierta, si no mi vergüenza quedaría expuesta.
Mis labios se acercaron a su oído, lo sentí ponerse tenso y eso provoco que riera. Su aroma era una tentación para mí y sus labios lo complicaban todo, su leve barba rubia oscura me provoco cosquillas...ese hombre era un divina creación de Alá.
—Soy capaz de entregarme a ti, en cuerpo y alma—Logre susurrar, me aleje de él y conecte mi mirada con la suya—Y como prueba serás el primer hombre en ver que es lo que hay debajo del jilbab...
Narra Karim
Trague saliva cuando escuche aquellas palabras, mi subconsciente dictaba que la detuviera, estaba arriesgando demasiado para hacerme cambiar una decisión que estaba a nada de poner en duda, en cambio mi mente y corazón dictaban que la observara, sentía una inmensa curiosidad de saber que escondía debajo.
Probablemente su cuerpo estaría cubierto por unos jeans o algo por el estilo, las mujeres solían llevar ropa normal debajo de las túnicas que cubrían sus cuerpos como señal de pureza, solo su esposo sabía que había debajo, solo las paredes de la habitación y su marido mismo podía apreciar la belleza de su desnudez.
Llevo las manos a su cabeza y comenzó a quitar el manto del niqab ante mi atenta mirada, poco a poco su rostro quedo a la vista.
¡¡Maldita sea!!
No podía creer lo que mis ojos veían, cuando termino de quitarse todo levanto la mirada dejándome observándola con total libertad.
Piel morena pero sin ninguna mancha ocasionada por los rayos del sol, cejas perfectamente perfiladas en forma perfectamente curva y gruesa, la forma de su nariz era distintiva de las mujeres árabes, una nariz perfecta, perfilada, y un rostro que parecía haber sido esculpido por la misma diosa afrodita. Cabello oscuro, negro, tan largo que rosaba sus muslos, parecía una inmensa cascada, lacio, completamente lacio.
ESTÁS LEYENDO
La Mirada de Jade ©| Only Dreame
RomanceLa vida de Amed Saadi ha estado llena de desgracias, la muerte de su segunda esposa Fariha al dar a luz a su hija menor, Jade, la muerte de Abdul el principe heredero y su unico hijo varón y al final el desceso inminente de su primera esposa, todos...