Inicio

119 11 0
                                    

Que pesadez, angustia y tormento llevo en mi ser. 

Mi vida perfecta se ha ido a la borda en solo unos segundos. Como es posible que el mal siempre atormente a mi familia, Como es posible que no me permitan convivir en paz con mis seres amados. 

Y sobre todo, como osan a alejar al ser más amado de mi vida, a la personita que cambio el destino de mi familia, la personita que alegro mucho más mis días. 

Mi hijo. 

Tener un esposo, una casa en un tranquilio lugar y la llegada de mi hijo, me había alegrado al máximo. Al fin iba tener una vida estable y tranquila. 

Pero no me permitieron vivir en la tranquilidad que merecia, que mereciamos mi familia y yo. No me permitieron disfrutar de mi nueva vida. No me permitieron ser feliz desde un principio. 

Perdí al amor de mi vida, a la persona que siempre estuve esperando. Me lo arrebataron, en lo que yo especulaba, que era para siempre. Que jamás iba a volver a verlo. 

Y lo asfixiante, lo que me rompia más el corazón, lo que terminaba de quebrarme. También se habían llevado a mi hijo, me lo habían arrebatado injustamente, no lo tendría conmigo por algún tiemo. Pero ¿cómo podría estra tranquila? mi bebé, un niño chiquito había sido alejado de mí. De su madre. No podría ser posible. Quería morirme. Mi niño estaba con un demente, con un enemigo pasado. 

Quería estar sola. 

Pero a la vez quería que alguien me abrazara y me dijera que todo era una mentira, una broma, un sueño. Intentar razonar conmigo en este estado era una perdida de tiempo, no me importaba nada. Quería a mi familia de  vuelta, la quería conmigo.

Vivi por mucho tiempo atormantada, mi padre era el unico sostento para no perderme en la locura. Mi familia algún día regresaría, pero no sería para vivir feliz, no sería para vivir en paz y tranquilidad. Es más, no sabía si todo volvería a como era antes. A como era mi sueño. 

El tiempo paso, al fin sabía y conprendía que tendría a mi familia de  vuelta, pero tenian una misión que cumplir, ambos tenian un destino, auque yo recelaba de ello. Pero ambos eran fuertes y yo los apoyaría, por eso era  Madre y Esposa. 

El día llego más rapido de lo esperaba. los sayayines llegaban a la tierra y era momento de actuar, los guerreros z al fin pondrían en practica lo aprendido. 

Yo estaba atenta a lo que suscedia,  aunque eso no quitara que no me angustiara y sufriera al ver sufrir a las personas que más amo en  este mundo, ver los moretones, los golpes que recibian era una tortura. Cuanto sufrí. 

Lo demás ya lo saben. 

Acabar con los sayayines y después de tiempo, ver partir a mi familia a otro planeta. y al fin y al cabo, solo ver a mi hijo volver y mi esposo no regreso. No se salvo. 

Otra vez me lo habían quitado. Acaso Kamisama no quería que fuera feliz, que fueramos felices en este mundo. Al parecer, no. 

Aunque enterarme que Mi esposo, MI goku no quiso volver me partio en dos. No estaba preparada para esta contestación. 

¿Qué estaba pensando?

¿No quería estar con su familia? Parece que no 

Cuanta tristeza me dio, pero tenía que ser fuerte, aún tenía a lo más importante, MI HIJO. 


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°



Hola chic@s perdón por no haber subido nada en mucho tiempo. 

como ven, estoy corrigiendo la historia y modificando algúnas cosas 

el estresy la escuela me han tenido agobiada y fuera de contacto de esta linda historia. Pesé a que hemos tenido vacaciones, no he podido mantenerme a raya y no pude concentrarme. 

Pero les traigo os capitulos esta vez, ya modificados. 

Espero y les guste. 

En verdad perdón y espero le den una estrellita y vea un lindo comentario. 

Les deseo un gran año y un excelente Día de Reyes.  

Eres tú, La luz en mi oscuridad (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora