Antes de empezar

114 15 0
                                    

Hola tal vez me dirán que esta historia les a llamado la atención y les dieron ganas de leerla... Ludwig Van Beethoven es uno de mis músicos favoritos y también soy fan de los juegos de "Five Nights at Freddy's (FNaF)".

También quiero aclarar que esta historia ya no pertenece a la Dimensión 2001 donde ocurren mis demás historias.

Esta historia esta en el Dimensión 1700, donde mis artistas, músicos y compositores viven, sólo que son representados por mis personajes favoritos como los de "FNaF", "Zootopia", "La leyenda de Spyro", etcétera.

Si les gusta la historia voten y comenten... Ya que eso me ayudarara a saber si les gusta o no...

Posdata: sólo reproduzcan la música de fondo cuando aparezca esto: (Reproduzcan la melodía)

También quiero especificar que esto:
** significa acciones
"" significa pensamientos

En esta historia, algunos personajes de FNaF y de Spyro... tienen nombres reales, los cueles son:
Foxy: Ludwig Van Beethoven. (o Foxy Van Beethoven).
Mangle: Mangle Beethoven.
Nina: Nina Mozart (Hija de Mozart).
Cynder: Cynder Mozart (buida de Mozart).
Bonnie: Anton Bonnie Schindler (amigo y biógrafo de Beethoven).
Flame: Franz Flame Süssmayr (antiguo alumno de Mozart).
Springtrap: Springtrap Van Beethoven (hermano menor Beethoven),
Ember: Ember Süssmayr (pareja de Flame).
Lolbit: Lolbit van Beethoven (hermano menor de Beethoven).
Ash: Ash Süssmayr (hijo de Ember y Flame).
Bueno, esos serían como que los personajes más importantes o destacables de esta historia, por que muchos tienen nombres propios.

Bueno, antes de terminar esto, quisiera explicar qué tal vez no entiendan los primeros capítulos de esta historia, ya que primero debieron leer "Spyro Amadeus Mozart" ya que esta historia en sus primeros capítulos es una continuación de la historia ya mencionada, por qué recuerden, Mozart y Beethoven si se conocieron en la vida real.

Sin más que decir, espero que disfruten leer esta historia.

Amada Inmortal [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora