Capítulo 9

91 13 13
                                    

(Reproduzcan la melodía)

Viena, Austria 1805, durante las Guerras Napoleónicas

P.O.V. Narrador
Algunos austríacos, habían pensando que Napoleón era como un liberador, como una fuerza para el cambio... ahora, durante la invasión del ejército de Napoleón a Viena, se dieron cuenta de la verdad, Bonaparte se proclamó emperador, y él salió a conquistar al mundo... les dijo que traía la libertad de la tiranía de los reyes y dragones... cuando en realidad era Saturno devorándose a sus hijos... los cañones del ejército francés echaban fuego día y noche sobre la ciudad de Viena, mientras algunos vieneses buscaban refugio... Beethoven estaba escondido y componiendo su quinta sinfonía dentro de un palacio al cual le caían muchas balas de cañón, pero aún a pesar de eso... él seguía ahí y desde una pequeña ventana que tenía cerca... veía a los dragones escapar de ese lugar, ya que ellos eran el principal objetivo de Napoleón... pero no sabía, que algunos de los vieneses y dragones no tenían la suerte de escapar de ese ejército...

Mientras tanto con tres dragones

Cynder: ¡más rápido! ¡Esos franceses ya derribaron a muchos de los nuestros! *volando muy rápido*

Nina:*siguiéndola* ¡eso intentamos!

Ash:*siguiéndolas* ¡debemos irnos por el bosque! ¡Ahí será muy difícil que nos disparen!

Cynder: ¡está más lejos y pasamos por zona abierta! ¡Nos verán!

Se ecuchan disparos y cañonazos en tierra

Ash: ¡cuidado! ¡Nos están disparando!

P.O.V. Narrador
Los dragones trataron de esquivar los cañonazos y disparos que les daban los franceses, pero... lamentablemente los derribaron, y ya con los tres dragones en el suelo las fuerzas armadas de Napoleón les amarraron las patas y cola para evitar que escaparan o se defendieran del ataque e inmediatamente empezaron a agujerarles las alas y a despojarlos de sus objetos de valor

Nina: ¡ahh! Eso duele!

Napoleón:*llega* coupez les ailes du dragon adulte! Pour les autres, ne faites que des trous dans les ailes... qui  sait qui mène ici, quels français sont meilleurs que les scories de dragons, nous les français sommes meilleurs!

Unos soldados sacan sus espadas y empiezan a cortarle las alas a Cynder

Cynder:*ruge del dolor* ¡ahhhh! *les escupe rayos*

Los soldados les tapan los hocicos y les empiezan a quitar sus collares

Napoleón:*ve el collar de Nina* oh la la, quelle beau collier... *se lo quita* cela ira bien dans ma collection de bijoux, jajajaja!

Nina:*llorando*

Ash:*tratando de ayudarlas*

Soldado:*le corta la punta de uno de sus cuernos a Ash* stupide dragon...

Unas horas después

P.O.V. Narrador
Los francés se empezaron a ir, era claro que habían conquistado Viena, pero no podían quedarse ahí, tenían que seguir avanzando, después de todo... la avaricia de Napoleón era tan grande, que no sólo quería conquistar a Europa, sí no también a Rusia... así que él y su ejército se fueron... dejando muchas muertes, destrucción y dolor en toda Viena...

Nina:*tirada en el suelo y gimiendo de dolor* ¡me duele todo mi cuerpo! No siento mis alas...

Ash:*tratando de abrazarla* tranquila... *sniff* esos malditos ya se han ido...

Amada Inmortal [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora