Capítulo 1

141 18 14
                                    

26 de Marzo de 1827 en Viena, Austria

(Reproduzcan la melodía)

P.O.V. Narrador
En una noche con tormenta... El Gran Maestro Foxy Van Beethoven, estaba acostado en su cama, muriendo... su mejor amigo Bonnie, estaba sentado en una silla alado de él, mirándolo... la habitación estaba siendo iluminada por una simple y pequeña vela... hasta que hubo un relámpago acompañado de un violento trueno, entonces Foxy abrió los ojos y levantó la mano derecha con el puño cerrado y puso una expresión amenazadora, como si tratara de decir:Potencias hostiles, os desafió! ¡Marchaos! ¡Dios está conmigo!" O como si estuviera dispuesto a gritar, cual jefe valeroso a sus tropas: Valor, soldados! ¡Confianza! ¡La victoria es nuestra!", Bonnie lo miró sorprendido, pero cuando la luz del trueno se esfumó, Foxy bajo su brazo y cerró los ojos, entonces... la luz de la vela se apagó, finalmente Foxy Van Beethoven ha muerto... a la edad de cincuenta y siete años...

A la mañana siguiente, 27 de marzo de 1827

P.O.V. Narrador
Al día siguiente... se le hizo una gran misa y un entierro digno al Compositor Foxy Van Beethoven... el hombre que heredó y aumento la fama Inmortal de Händel, de Bach, de Haydn y Mozart... Beethoven a dejado de existir; era un artista... ¿quien puede comparársele? Era un artista y lo que fue, lo fue sólo a través de la música, las espinas de la vida lo hirieron profundamente, por eso se sujeto con fuerza a su arte, aunque el portón por el que entró se cerró... la música hablaba a través de un oído sordo, él no podía escucharla... pero llevaba la música en su corazón; por alejarse del mundo, lo calificaron de hostil, de falto de sentimientos y de insensible... pero nunca tuvo un corazón duro; se apartó de todo el mundo, después de haberle dado todo, sin recibir nada a cambio... vivió solo, porque no encontró a un ser como él... así era, así murió y así vivirá por toda la eternidad...

Unas horas después...

Lolbit:*buscando entre unos papeles algo molesto* ¿quien de ustedes es el ladrón?

Bonnie y Karl:*levantan las orejas y miran a Lolbit*

Lolbit:*se les acerca* ¡o haré que los arresten!

Bonnie:*molesto* ¡entonces arréstenme!

Lolbit:*molesto* yo lo albergue cuando nadie soportaba su presencia

Bonnie: ¿y ahora quieres que te pague? *abre un pequeño cajón*

Del cajón se cae un sobre

Bonnie:*lo levanta y lo lee* acciones de banco...

Lolbit:*trata de quitarle el sobre* ¡dame eso!

Bonnie:*se aleja de él rápidamente* ¡no!

Lolbit: ¡el dinero es mío!

Bonnie:*camina hacia un escritorio y abre el sobre*

Lolbit:*saca un papel y lo agita* aquí, aquí está su testamento... *lo lee* declaró que mis hermanos, Lolbit y Springtrap... como los herederos de mi fortuna... *mira a Bonnie* ¡como Springtrap murió, sólo quedó yo! ¡Así que ese dinero me pertenece! ¡¿No lo entiendes?!

Bonnie:*saca algo del sobre* este, es su testamento final... *lo lee* toda mi música y todo el capital de mi propiedad será para mi heredera universal: Mi Amada Inmortal... *mira a Lolbit y le da el testamento* firmado por Foxy Van Beethoven...

Lolbit:*empieza a leer el testamento*

Bonnie: incluye tres cartas *se las da*

Lolbit:*lee las cartas* e-esto... esto...

Karl y Funtime Foxy:*se acercan* vamos, no nos mantengan en suspenso... ¿quien es?

Lolbit: ¡nadie! *mira a Karl y a Funtime Foxy* no es nadie...

Bonnie:*levanta las orejas* ¡no es así!

Lolbit: esas cartas no tienen nombre...

Bonnie:*se las quita* claro que si... Mi Amada Inmortal...

Lolbit:*baja las orejas y se aleja*

Bonnie:*mirando las cartas*

Karl:*se acerca por detrás de Bonnie y trata de leer las cartas* Mi Ángel... mi todo...

Bonnie:*se aleja rápidamente*

Karl:*levanta las orejas* ¿mi tío tenía una pasión secreta?

Bonnie: jamás escuche sentimiento así de sus labios... ¿quien podrá ser?

Funtime Foxy:*alado de Lolbit* el único amor que tenía era para sí mismo, yo sufrí sus insultos, su mal genio, sufría en silencio cuando me escupía la comida en la cara... *se acerca a Bonnie* ¡ese dinero es nuestro!

Bonnie:*la mira seriamente* no, no lo es...

Lolbit:*se pone atrás de Funtime Foxy* eso ya no importa... él se ha ido y tenemos su música... *se acerca un poco a Bonnie* destruye esas cartas...

Bonnie:*mirándolo molesto*

Lolbit: sólo mostraran su vida desordenada al mundo...

Bonnie: es su última voluntad... y debemos cumplirla...

Lolbit: grrrr... ¡no tienes ninguna autoridad en este asunto!

Bonnie: tengo toda la autoridad

Lolbit: ajá... ¿sigues siendo el perro fiel de Foxy verdad?

Bonnie: él era mi mejor amigo...

Lolbit:*se cruza de brazos* ¿qué amigo podría ser tan cruel?

Bonnie: ¿y qué hermano sería tan desalmado?

Lolbit:*pone sus orejas hacia atrás* ¡no sabes nada de mi hermano!

Bonnie:*suspira y se va*

P.O.V Narrador
Después de eso, Bonnie con las tres cartas que había encontrado, se subió a un carruaje y vio en el sobre la dirección de un hotel así que se dirigió a ese hotel que se llama Swann, en Karlsbad, para iniciar la búsqueda de la Amada Inmortal de su mejor amigo...

____________________________

Bueno eso ha sido todo por hoy espero que les haya gustado el primer capítulo de esta historia, pero díganme

¿Que les pareció el capítulo?
¿Les gustó la música?
Y ¿que creen que pase en el siguiente capítulo?

Nos vemos en tres o cuatro días queridos lectores y lectoras, sin más que decir, me despido.

Amada Inmortal [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora