Viena, Austria 1821
Unas horas después en casa de Foxy
Foxy:*acostado y temblando*
Karl:*escribe en la libreta* iré por un médico...
Foxy: n-no... mejor, ve mañana...
Karl:*mirándolo*
Foxy:*suspira cansado* t-toca para mi... eso me calmara...
Karl:*niega* ahora no... necesitas descansar...
Foxy:*mueve un poco las orejas* por... favor...
Karl:*suspira y va al piano*
Foxy:*lo mira*
Karl:*empieza a tocar*
P.O.V. Narrador
Foxy empezó a sentir las vibraciones que provocaba el piano y así... fue como pudo escuchar la melodía que tocaba su sobrino... hasta que finalmente, el Maestro se quedó dormido en su cama...Un año después...
Viena, Austria 1823...
Karl:*le da un papel a Bonnie* encontré esto el otro día...
Bonnie:*lee* El Maestro Foxy Van Beethoven tiene el placer de anunciar... un concierto que será el debut de su sobrino y pupilo Karl Roth Van Beethoven *sonríe* un prodigio instruido por El Maestro en persona *mira a Karl y levanta las orejas* que maravilloso, esto lo va a animar, de seguro debes de estar muy emocionado...
Karl:*serio* Bonnie, ¿alguna vez me haz escuchado tocar?
Bonnie: no, pero...
Karl:*lo interrumpe* tienes que ayudarme, va a volverme loco *baja las orejas*
Bonnie:*deja de sonreír*
Karl: me tiene horas enteras frente al piano... y ¿para qué? Él no puede escuchar como toco con las manos *sniff* no trabaja... y lo único que hace es escribir frases incomprensibles, luego vocifera una tonada estúpida e infantil a viva voz, que dice *suspira* Mi, Mi, Fa, Sol, Sol, Fa, Mi, Re, Do, Do, Re, Mi, Mi, Re, Re... dice que la parte principal de una Gran Sinfonía... *traga saliva* pero yo creo que es ridículo...
Bonnie: no puede ser...
Karl: pero lo es... c-creo que se está volviendo loco...
Unas horas después en casa del Maestro
Foxy:*leyendo un papel* así que... ¿debo abandonar mis planes? *mira a Karl y a Bonnie* he puesto una presión intolerable sobre Karl *se soba el estomago* él es un...
Karl:*nervioso*
Foxy: ... un talento mediocre... *se acerca un poco a Karl* Karl... siempre existen, hombres necios... como Schindler con sus mentes obscenas y opiniones obscenas...
Karl:*escribe algo y se lo muestra* Bonnie tiene razón...
Foxy:*lo lee* ohhh... *mira a Bonnie* Anton Bonnie Schindler, ahora resulta que un violinista mediocre, sabe más de música que Foxy Van Beethoven
Bonnie:*escribe algo y se lo muestra* esto es demasiado... estás torturando al muchacho... tal y como lo hizo tu padre contigo...
Foxy:*lee y ve a Bonnie* Bonnie, siempre pensé que eras un asno y estúpido, pero me servidas de algo... y ahora no me sirves para nada *señala la puerta* lárgate...
Bonnie trata de escribir algo, pero Foxy le arrebata la libreta
Foxy:*suspira* lárgate...
Bonnie:*baja las orejas y se va*
Foxy:*ve a Karl seriamente*
Karl:*suspira asustado y se aleja lentamente*
Foxy: ¿a donde crees que vas?
Karl:*asustado* no me pegues... por favor...
Foxy:*le da una bofetada a Karl* te mereces más por ser un mediocre que no aguanta nada... *se va a otro lado*
____________________________
Bueno eso ha sido todo por hoy espero que les haya gustado el capítulo de hoy.
¿Que les ha pareció el capítulo?
¿Alguien reconoce o sabe cual es la melodía que tarareo Karl? Esa que dice: Mi, Mi, Fa, Sol, Sol, Fa, Mi, Re, Do, Do, Re, Mi, Mi, Re, Re.
¿Porqué Foxy será tan estricto con Karl?
¿Karl aguantará la presión que Foxy ejerce sobre él?
Nos vemos en tres o cuatro días queridos lectores y lectoras, sin más que decir, me despido.
ESTÁS LEYENDO
Amada Inmortal [Terminada]
RomanceTras la muerte de Foxy Van Beethoven, en 1827, se encontraron entre sus papeles tres cartas de amor escritas a una mujer de la que no se indicaba su nombre, y a la que el compositor se dirigía como "Mi Amada Inmortal" entonces Bonnie... el mejor ami...