Curiosidades

122 7 3
                                    

(Reproduzcan la melodía)

Hola queridos lectores y lectoras, aquí pondré algunas curiosidades sobre la historia y también pondré curiosidades sobre la vida de Beethoven... en fin empecemos con las curiosidades:

1) ¿sabias que? Muy pocos saben el nombre completo de Beethoven, el cual es: Ludwig Van Beethoven.

2) ¿sabias que? A diferencia de Spyro Amadeus Mozart (la cual tarde un mes y unos días en escribir) con esta historia tarde más de dos meses en escribirla (teniendo en cuenta que mientras la escribía, fui de viaje a Europa y tuve que suspender la escritura), pero en sólo una semana logré escribí unos seis o siete capítulos.

3) ¿sabias que? A pesar de que tuve la idea de hacer esta historia a mediados del 2018, comencé a escribirla a principios de abril del 2019.

4) ¿sabias que? Decidí poner a Foxy, como Beethoven... ya que he leído mucha historia en Wattpad donde describen a Foxy como alguien serio, amargado, enojón, con poca paciencia y antisocial, entonces me di cuenta de que esa es la personalidad con la que muchos recuerdan y describen al músico.

5) ¿sabias que? Beethoven fue alumno de Antonio Salieri, quien se cree que envenenó a Mozart.

6) ¿sabias que? La melodía usada en el Trailer y en el "La vida de El Maestro" se titula Beethoven's silence, pero no fue compuesta por el propio Beethoven, la melodía fue compuesta por un compositor mexicano llamado Ernesto Cortázar.

7) ¿sabias que? Esta historia es una continuación de Spyro Amadeus Mozart, ya que en los primeros capítulos se explica qué pasó con Cynder y Nina, las cuales eran la esposa y la hija de Mozart, además de que Mozart es mencionado mucho en esta historia.

8) ¿sabias que? Beethoven fue el primer músico independiente de la historia, la situación económica de Viena en esa época no era la mejor, así que él pensó dejar la ciudad para irse a Holanda, pero varios aristócratas lograron persuadirlo para que se quedara, estas personas ofrecieron a Beethoven una pensión anual con el fin de que este no tuviera problemas económicos, entonces... al aceptar se convirtió en el Primer músico y compositor independiente, ya que previamente a él, los músicos eran como sirvientes, parte del personal de la casa rica de los aristócratas, con el fin de componer e interpretar para sus jefes, entonces Beethoven tenía la libertad de componer lo que quiera cuando quería, y este fue un buen comienzo para los músicos, al darle a la música el valor que se merece, como cualquier otra profesión.

9) ¿sabias que? Beethoven conoció a muchos músicos importantes en Viena, entre ellos conoció a: Wolfgang Amadeus Mozart, Joseph Haydn, Antonio Salieri, Gioachino Rossini, Franz Liszt y Franz Schubert.

10) ¿sabias que? La música de Beethoven, para su época era intensa, desafiante, desordenada en algunos momentos y muy difícil de tocar, ya que transmitía furia, dolor, angustia y desequilibraba emocionalmente a los oyentes, las anécdotas relatan que en sus conciertos, los hombres lloraban y las mujeres se desmayaban.

11) ¿sabias que? A Beethoven no le gustaba dar clases, al menos de que se tratara de personas muy talentosas o señoritas muy hermosas.

Amada Inmortal [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora