-Goodbye-

616 63 4
                                    

- Hey amigo – una pequeñez peluda se acercó a Cal con emoción – tengo alguien para presentarte.

Cal alzó al pequeño perro y fue directo a mi.

- Fran él es Duke, Duke ella es Fran – acaricié su rostro y por lo que respondió feliz ante mis caricias.

- Que lindo lugar – dije sosteniendo el bolso con mis cosas. Habia convencido a Meg de que quería recorrer un poco sola Estados Unidos antes de continuar trabajando, le dije que iria a un hostel en Nueva York.

- Es mi espacio, y después de tanto tiempo me reconforta estar aquí – seguía jugando con su perro, el cuál daba lenguetazos esporádicos en la cara de su dueño – seré Australiano pero siento que aquí es mi lugar.

En el momento que acepté vivir con Cal unos dias dejé que la imaginación haga lo suyo. Imaginaba todos los dias despertar con él a mí lado, su mano rodeando mis caderas, bromas internas, cenas deliciosas y otras no tanto. Y así fue, incluso fue mejor.

Habia tardes donde nos dejabamos llevar y terminábamos ambos sin ropa dándonos amor, pasaba más seguido de lo que había pensado y era grandioso, recuerdo muy bien un momento donde deslizaba la yema de sus dedos por toda mi espalda, dejando a veces un poco de presion para brindarme un suave masaje. Ya se habia hasta aprendido la ubicación de mis lunares, una vez se puso a contarlos. Tengo 20 en la  espalda. Una noche vimos mi película favorita, era una de baile, me dijo que hablo mucho durante las películas y tenía razón.

También me sacó fotos, muchas. Una noche vi que en su billetera tenia la foto Polaroid que me habia sacado en Sidney, después le mostré que yo tenía la foto de él en uno de mis cuadernos. Se alegró.

Ahora teníamos una besándonos. Apostamos quién podía conservarla y ganó él.

También tomamos un baño juntos, nos contamos más cosas. Le conté lo triste que fue para mi perder a mis abuelos, él lo difícil que fue dejar a su familia cuando fue a Londres.

Jugamos con Duke, parecía que yo le caía bien.

En las mañanas me escabullía para la cocina y preparaba algo de desayunar, me gustaba hacer eso. Sentía sus manos en mis caderas, mientras cocinaba en la mesada, era una linda forma de decir buen día.

Pero en cuestion de segundos, cómo si hubiese sido un impacto todo se desmoronó.

"El bajista de 5 seconds of summer fue encontrado a las afueras de un hotel en Sídney con una chica, las fuentes confirman que pasó toda la noche con ella" Una pagina de updates habia subido eso la tarde del 25 de agosto del 2018. Ni siquiera sabía porque habían tardado en subirlo, eran fotos en Australia. Los comentarios a esa publicación se llenaban de odio, algunas me criticaban, otras se ponian felices, pero el peor comentario fue "¿Es @francescaf, su estilista?"

Luego de eso comenzaron a subir los seguidores de mi página, y los comentarios en mis fotos. Decidi cerrar mi cuenta momentáneamente.

Sentí un toque en mi hombro y volteé.

- Nena ¿Qué sucede? – sin decirle nada mostré mi móvil - ¡Mierda!

- Estoy por todos lados Calum – sollocé.

- Hey cariño - se acercó y me abrazó- lo solucionaremos.

- ¿Cómo haremos eso? Megan me llamará en cualquier momento. Esto fue una mala idea, yo lo sabía.

- ¿Disculpa? – me miró con el ceño fruncido - ¿Fue una equivocación  estar conmigo Francesca?

- Fue un error haber arriesgado mi trabajo Hood – contraataqué – mi padre empeora y estuve aquí jugando a la película de amor ¡Dije que estaba en Nueva York! – me senté en el borde de la cama con mis manos en la frente.

- Así que eso fueron estos dias para ti – sonrío irónicamente y se acercó a la ventana  -  ¿Sabes? Pensé que esto era único y especial, que te importaba – suspiró fuerte - ¡Me enamoré de ti Francesca! Me enamoré de cada estúpida parte de ti, y lo que dices me duele, no te imaginas cuanto.

En ese momento el teléfono de Calum vibró, miró la pantalla y bufó al ver el nombre.

- Megan – musitó entre dientes y lo miré – cálmate  yo... - revoloteó los ojos - ¡Déjame explicarte!

Miré toda la secuencia y me sentí ansiosa, en ese momento mis ojos volvieron a él y ya habia cortado la llamada. Ella le colgó. Ahora vibró mi móvil.

- Si, ya sé que vas a decirme – y así fue como en un acto de valentía y en un ataque de sinceridad escupí mis sentimientos- te menti, estoy en Los Ángeles –  Hood se giró a mi – Si, voy para allá – corté la comunicación y volvi a él – me iré.

- ¿Y así ya está? – suspiró- ¿Volverás?

- Ábreme Calum, por favor - agaché mi cabeza.

Necesitaba ser fria, estaba preocupaba por mi empleo, mi familia, el dinero ¿Qué podía hacer? En el momento que llegué a la puerta de Megan dejé que todo fluya.

- Te pedi una sola cosa Francesca, y pasó lo que no quería, tu foto esta por las redes.

- ¿Piensas que lo busqué? ¿Qué busqué enamorarme?

- Soy muy estricta con mi equipo de trabajo. Lo siento - mi corazón se estrujo. No era porque perdí el empleo, sino porque no vería más al amor de mi vida, y ni siquiera habia podido decirle que lo amaba.

Debía volver a mi país, no tenia posibilidad de buscar estadía ni trabajo aquí.  Supuse que podía pasar, no sabria decir en que momento las cosas se fueron de mis manos. Quise llamar a Calum, pero me había bloqueado de la linea. El punto final a la relación lo había puesto él, él terminó de poner distancia.

- Hola mamá – entre llantos solté – volveré, volveré a casa... Si, tengo bastante que contarte.

- Hija, ¿estás bien?

- Llegaré mañana, hablaremos allí.

Terminé de decir y colgué, volvi a ver el contacto de Calum, seguía bloqueado, suspiré y guardé mi última prenda. "Adiós Cal". Solté una lágrima y seguí.

Bueno se acerca el final (? Quiero decirles a mis pocas lectoras que me ayuden con sus likes, y si saben como puedo recomendar mi historia para que lean más (? Jajaja
Falté a mi trabajo por estar enferma y aproveché a escribir.
E✨

Love sucks  - cth (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora