Desperté al día siguiente feliz de tener un dia libre. Disfruté cada segundo en la cama sabiéndo que no debía correr por ningún motivo. Ashton tenia un almuerzo con su familia, le pedí entonces que me acercara al centro de la ciudad hoy así podía buscar hospedarme en algún hotel más económico, Megan por la culpa me envió más dinero para poder reservar algo mejor. Ashton ofreció que me quedara más tiempo con ellos pero no quería seguir molestando. Quedaba un poco más de una semana aquí.- Bien gracias, volveré alrededor de las 18 horas con mis maletas. Muy amable.
Sali en busca de conocer un poco mejor Sidney, la ciudad era impresionante. En Argentina todo era distinto. Amo mi ciudad pero esto, esto es otra cosa.
Recorri cada calle y tomé fotografías con la cámara polaroid que mi hermana me había prestado. Era un poco afisionada con la cámara pero me divertía hacerlo. Divisé al final de la cuadra un grupo de chicas reunidas en ronda gritándo y sacándose fotos. Rodeaban a un chico el cual amablemente posaba y sonreía. Lamenté que sus ojos encontraran los mios en cuestión de segundos. Estiró su mano un poco y me saludó. Hizo un ademán para que lo esperará y eso hice.- Hola Fran – dijo mientras se acercaba a mi despacio. Llevaba puesta una remera blanca manga corta que dejaba ver cada uno de sus tatuajes. Se veía realmente bien.
- Calum – ya sentía los nervios en el estómago - ¿Muchas fans, verdad?
- Creo que aquí ya estan un poco más acostumbradas a vernos – rió – Em, creí que estabas con... Ashton – rascó su nuca con su mano, mientras que la otra la llevaba a su bolsillo, parecía desinteresado.
- El me dejó dormir en su casa anoche, no sé si sab... -interrumpió.
- Si lo del hotel, muy divertido – sonrió de costado por compromiso - ¿Irás ahora a lo de Ash?
- Si, necesito buscar todas mis maletas.
- ¿Tus maletas? – se sorprendió - ¿Pero no te quedarás con él?
- Alquilé una habitación en un hotel – su rostró se descontracturó, hasta me pareció verlo esbozar una sonrisa involuntaria.
- Te ayudo – dudé de su ofrecimiento, quería alejarme de él, quería alejar cualquier sentimiento de atracción - ¿Vienes o no? – comencé a caminar a su dirección teniendo a la vista su gran y bella espalda. Maldición.Estacionó su auto frente a la casa de Irwin. Ash me había dado un juego de llaves que tenia extra por lo que podía ingresar sin problema.
- Te ayudaré con las valijas – aplicó el freno en el auto y bajó.
- No hace falta Cal, tomaré un taxi – sugerí mientras jugaba nerviosamente con mis dedos.
- Fran, sostuve tu cabello mientras vomitabas, como verás no me cuesta nada ayudarte – abrió el baúl el auto, mientras tanto mis mejillas se ruborizaron.Cerré la puerta del auto frente al hotel y lo miré apoyando mis manos sobre el marco de la ventanilla abierta.
- Espérame aquí, buscaré las llaves y cuando vuelvo podremos ingresar por la cochera, de paso no te verá ningún paparazzi, y podremos subir las valijas.- Perfecto, te aguardo aquí.
Tomé las llaves e ingresamos como le habia ofrecido. Nos esperaba un botones en el subsuelo que ofreció llevar el equipaje. Calum siguió atrás mío y me acompañó hasta la puerta de la habitación.- Gracias- le extendi propina al botones. Este agradeció y se marchó. Calum se quedó en silencio mientras abría la puerta del cuarto, luego me ayudó a entrar mis valijas.
- Hey, ¡Qué linda habitación! – Acotó mientras se detenía frente al ventanal que tenia alumbrando todo el espacio – mira esto es increíble – señaló vagamente con su mano- Se ve el puente de la bahía – tomé mi cámara y me acerqué a su lado. Abrí despacio la ventana.
- Increíble- calculé bien y me alejé para encuadrar todo a la perfección y que en esa imagen no faltara nada, presioné fuerte el botón, disparó la luz y salió en segundos el papel. Lo retiré y esperé a que la imagen apareciera de a poco. Habia salido el brazo tatuado de Calum apoyado en el marco de la ventana a un costado de la foto, dejando ver también un poco su cuerpo, su espalda precisamente. Era perfecta.- Creo que arruiné la fotografía – se colocó detrás de mi para ver la foto al mismo tiempo que yo, encerrándome inconcientemente (o no) entre sus brazos mientras se señalaba en la imágen. Su respiración cerca de mi cuello me estremecía y su perfume me embriagaba.
- Para mi es perfecta – me alejé de él – voy a conservarla.
- ¿Puedo? – tomó la cámara que dejé sobre la cama y comenzó a investigarla. Luego puso su ojo en el visor. Verlo así me dio ternura.- No esta encendida Cal – rei – ven, te ayudaré – me acerqué y corrí la perilla – ahí tienes – caminé unos pasos lejos de Hood.
- Di "queso" – se preparó para disparar, yo tapé mi rostro con las manos, vi entre mis dedos el flash que iluminaba mi rostro. Él solo reía. El papel salió y comenzó a moverlo para reverlarlo rápido .- Déjame ver eso Calum – reproché- vamos deja que la vea primero – estiró su brazo con la fotografía en mano.
- Inténtalo – me coloqué en puntitas de pie, como si eso hiciese que fuera más alta que Hood. Mientras me estiraba para llegar a mi objetivo él alejaba más su mano, hacia que nuestra cercanía incrementara. Cruzamos nuestras miradas por segundos que parecieron eternos, senti que de a poco con su mano libre intentaba tomar mi cintura. Me alejé antes de cometer un error.- Bien, me has ganado, vela tú primero – bajó la mano y se puso a ver la fotografía, dibujó una sonrisa en su rostro y dio vuelta la imagen para que la viera.
- ¿Puedo conservarla? – me sonrojé al escucharlo preguntar eso.
- Claro Hood.Voten y comenten ❤️💚 Emma
ESTÁS LEYENDO
Love sucks - cth (terminada)
Fanfic"¿Podrás guardar nuestro secreto?" - Todo es producto de mi cabeza, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia (ah ojalá).