El golpe sordo trajo mis instintos a la acción, mi cuerpo de movió cauteloso de emitir algún ruido mientras me escondía detrás de una columna admirando los robots. Su diseño los hacía grandes, fuertes, impenetrables pero no ágiles, giraban su torso primero y después la cabeza. Todo su cuerpo era cromado a excepción de una marca en la espalda. Mire el torso girando en mi dirección cambiando de posición hacia un lugar más cerca de ellos, aquello no era una buena decisión. Trate de entrecerrar los ojos para reconocer el logo impreso en ellos pero aun estaba demasiado lejos. La mayoría de los invitados había sido descubierto y puesto en una hilera espaldas a la ventana abierta. Mire un pequeña pálida en las filas y temblando, sus ojos no lograban abrirse, estaba esperando que no fuese real.
-Daily Planet, por muchos años el mejor periódico de Metrópolis, contando historias para dar ilusión a la gente de problemas solucionados. Todos son unos farsantes- el traje más alto comenzó a caminar sin mirar a la gente - ¿Qué harían si la más de la mitad de sus empleados fuera masacrados en un evento dramático? ¿Cuántos de los sobrevivientes cambiarían de profesión?- se detuvo frente a ellos, noté que este tenía capas en su traje, como si escondiera algo debajo de ellas, note en sus dedos un brillo verde. - Su amado director fue advertido de esto y decidió ignorarlo. Disfruta de sus muertes, Perry White. - dio la vuelta mientras caminaba de detrás de ellos. Los verdugos alzaron sus armas apuntando, mis compañeros comenzaron a revolverse nerviosos tratando de huir.
-Es un cobarde- alcé mi voz atrayendo la atención del jefe quien alzo la mano ordenando que estos se detuvieran
-Especifica
-La cobardía se trata de la degeneración de la prudencia y la falta de valor capaz de asumir las consecuencias- me alce a pesar de encontrarme temblando -teme venir por usted mismo y decide programar sus juguetes para evitar lesiones
-Tessa McLane, soy mucho más importante que una tarea tan fácil de eliminar unos farsantes. Dime, ¿te has convencido de que Superman no existe?- escuché un ligero silbido en el aire seguido de una capa de hielo formándose en las armas de los atacantes, la ráfaga de aire empujo al jefe haciéndolo tambalear como un muñeco, no podían doblarse para mantener el equilibrio.
Superman miraba desde arriba al sujeto con una expresión seria en su rostro, una contracción en su mandíbula fue todo lo que hubo entre ellos durante momentos. Corrí hasta mis compañeros tomando un cuchillo en el camino para cortar las sogas, llegue hasta la niña con lagrimas derramándose en su rostro, sonreí con las manos temblorosas cortando la soga cada vez más rápido, el hielo comenzaba a derretirse. Le di a la niña el cuchillo a la niña indicándole de cortar la soga de su madre y salir de aquí. Tome otro par de cuchillos del suelo mirando a los soldados mientras Superman continuaba de inútil charlando con el hombre. Corté otra soga más nerviosa dejando un cuchillo y abriéndome paso al siguiente sujeto, corté un par más liberando a algunos que huyeron asustados y otros que permanecieron para ayudarnos. Faltaban menos personas que comenzaban a alzar la voz más nerviosas por ser liberadas, la presión quebrajo mis propios nervios tirando el cuchillo y pateándolo con mi zapato. Maldije buscado el arma
-¡ESTO ES TODO, ATAQUEN!- el hielo estalló en sus manos disparando a nuestra dirección, me tiré al suelo golpeando mi férula con fuerza estallando en dolor y colocándome en posición fetal. La sangre alcanzó mi altura y retrocedí asustada incapaz de mirar mi cobardía, no podía perder más tiempo en el lugar, apoye mi brazo notando que parte de la sangre era mía, aquello no podía ser bueno. Un robot se acercó a mi alzando su brazo detrás de su cabeza, utilicé el cuchillo en la articulación cortando un cable, el brazo se detuvo lo suficiente para permitirme usar ambas manos y cortar una gran cantidad de cables. Retrocedí mirando otro acercarse a mí, lo siguiente que supe fue que mi costado impactó el suelo muy cerca de la ventana evadiendo una incrustación de vidrios.
Mis atacantes caminaron hasta mi, me alce buscando una salida y sintiendo el vacío en mi estómago cerca de la caída. Suspire notando mi única salida, retrocedí hasta la cornisa. No mires al suelo, Tessa. El primero lanzó el golpe demasiado en la cornisa obteniendo que se balanceara y cayera por el precipicio, el siguiente fue simplemente estúpido caminando sin notar el final pero el siguiente se mantuvo inmóvil lejos de donde me encontraba. Caminé hasta el siendo tomada por el cuello, estire mi brazo aferrándome del marco de la ventana obligándolo a cambiar de posición. Comencé a balancearme esperando empujarlo pero aquello no servía y el tiempo seguía corriendo. Mi atacante camino hasta la cornisa trayéndome recuerdos y una paz, aquello sería todo. Mis compañeros intervinieron empujando al robot dejándome libre resbalando la mitad de mi cuerpo, mis brazos se quejaron sintiendo mayor peso en la parte inferior, me ofrecieron la mano pero tenía bastante miedo de no alcanzarla a tiempo y caer así que se la ingeniaron para subirme sin necesidad de eso. Observé la escena notando que quedábamos muy pocos y al inútil de Superman en el suelo bajo la presión de una piedra verde brillante. Note la libertad de la puerta tomando mi decisión.
Golpee con la charola la espalda del jefe desconcertándolo un segundo para permitirme que su única pierna de apoyo se levantara ligeramente para observarme. Empuje con fuerza dejándolo fuera de mi enemigo quien inhaló con fuerza seguido de un quejido.
-¿Patético que no puedes exterminar a una simple chica, eh?- El robot giró sobre su costado buscando izarse, tomé uno de los cuchillos de mi férula cortando un par de cables en el centro de su pecho. Cayó boca abajo permitiéndome ver el logo "X" LexCorp. Clavé otro cuchillo en su brazo además de uno más en su cuello antes de que se levantará con ayuda de propulsión golpeándome
-Realmente eres molesta- se movía más lento pero aún así lanzó un buen gancho dejándome inconsciente antes de tocar el suelo.
*****************************
Tiempo sin actualizar y lo lamentamos, si siguen en esta historia les agradecemos de todo corazón. Trataremos de actualizar con más frecuencia.
Pista del siguiente capítulo (momento Clessa y algo más)
Gracias nuevamente. Sour Patch
ESTÁS LEYENDO
Identities (Superman)
Fanfiction**Superman Fan Fic** "¡No!, no pueden ascenderlo antes que a mí, ¡ese era mi ascenso! He estado aquí más tiempo que el, ¡es injusto! Voy a humillarte y derrotarte, Clark Kent. Daré el mejor reportaje y descubriré quién es el farsante al que h...