Introducción

7.6K 243 7
                                    

Han pasado seis, seis hermosos años desde que te casastes con el hombre de tus sueños. En ese periodo de tiempo tuvísteis una hija, de hermosos ojos caramelo como los de su madre y el cabello platino como el de su padre. Ahora vuestra hija tiene cinco años.

Este será su último curso, cuando lo termine pasará a primaria.

Y seguramente sin daros cuenta ella ya estará en el instituto, hablando de instituto ¿Hace falta decir a qué instituto irá vuestra hija? ¡A Sweet Amoris por supuesto! Que por cierto ahora está dirigido por Nathaniel.

La velocidad del tiempo cada vez te abruma más.

Con el paso de los meses y los años poco a poco y sin daros cuenta la comunicación y las largas charlas con vuestros amigos cesaron.

Cada uno tomó su propio camino en la vida y os disteis cuenta de que ya nada era como antes.

Es el síndrome del campamento de verano.

El mejor verano de tu vida” Piensas.

Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento. En volver a repetir todo mejor, y entonces llegas y nada es igual.

Todo ha cambiado: los monitores, las chicas.

Tus colegas están raros, son extraños ya.

Y entonces te das cuenta, esos años fueron... Los mejores... Y nunca se volverán a repetir...

Lysette forever [Fanfic Corazón de Melón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora