Cuando alguien me amaba【Steven Universe】

430 14 2
                                    

Perla sonreía ladina sintiendo sus tobillos rozando gentilmente con los pétalos de las diversas flores que aparecían en su campo de visión. Gardenias, girasoles, hortensias, margaritas, y esencialmente rosas. Azules, rojas, violetas, blancas.

¿Sobraba decir que era más precavida con las rosas rosas?

Una risa, dulce y grácil, con un tono melodioso, salía de su boca cuando sentía las hojas haciendo cosquillas en sus pies, así como la sensación del polen recorriendo sus piernas.

Perla miraba el escenario con una expresión enamorada, sintiendo la fina brisa jugar con su falda y cabello. Instintivamente, se abrazó a si misma.

Claro, ella ya había visto demasiados planetas que conquistar, y era testigo de los cambios de temperatura de los mismos. Sin embargo, ahora residía en la Tierra, un lugar en constante cambio a los que aún no terminaba de acostumbrarse.

Pero no cabía duda de que era un planeta con mucha belleza. Las variadas gamas de colores relativas al movimiento de la estrella, los miles de escenarios que exploraba día a día, una nueva flora y fauna descubierta mientras el tiempo transcurría.

No había duda. Entre todos los del sistema estrella  y entre todos las galaxias de sus mapas estelares, éste tenía algo hermoso. Algo maravilloso, algo espléndido, haciéndolo único a su manera.

Cada día era una aventura nueva para ella, y eso le fascinaba. No era necesario añadir que a este punto ya nada le fascinaba, considerando que era una perla con eones de años asegurándola.

A Different Angle ┋ MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora