Dato del fic
Narración/conversación: letra normal
Pensamiento: "letra cursiva entre comillas"
Susurro: letra cursiva sin comillas
nota del autor: [entre corchete]
aclaración del narrador: (entre paréntesis)
______________________________________
~~Hospital de Konoha~~
--Perspectiva general—
Un joven rubio, alegre, hiperactivo y que por alguna razón vestía casi siempre de naranja brillante. Entraba en el hospital de Konoha.
Este era Uzumaki Naruto, quien buscaba a su sensei, Kakashi, pues en un mes tendría el enfrentamiento contra Neji Hyuga, uno de los genios de la aldea. Y el rubio necesitaba de alguien que lo entrenara si quería hacerle frente
Naruto: Kakasi-sensei.- dijo llamando la atención de su sensei quien estaba en la recepción.
Kakashi:¿mh? Oh, hola Naruto ¿viniste a ver a Sasuke?- pregunto en su tono algo inexpresivo.
Naruto: en parte. Pero más que nada lo buscaba a usted.- decía bastante emocionado y con una gran sonrisa.- quería saber cuándo empezamos con el entrenamiento para la siguiente fase del examen.
A Kakashi, a pesar de llevar puesta la mascara, se notaba (por sus ojos) que aquella sonrisa que tenia cuando saludo al chico, cambio a una expresión seria. Y esto no paso desapercibido por el rubio.
Kakashi: oh... eso.
Naruto: ¿qué pasa Kakashi-sensei?- mientras sostenía la sonrisa.
Kakashi: lo siento Naruto, pero no puedo entrenarte.
Naruto quedo sorprendido. su sensei le acaba de decir que no lo entrenaría para uno de los momento más importantes en la vida de un shinobi.
Naruto: ¿pe-pero por qué? "usted le va a dedicar todo su tiempo a Sasuke ¿no es asi?".- Naruto ya tenia una idea del porque su sensei no lo entrenaría. El sabia que aunque Kakashi lo entrenara, aun tenía pocas posibilidades de vencer a Neji. El era perfectamente consciente de ello, pero aun asi, quería que su sensei confiara en él. Que creyera en esa mínima posibilidad de que ganaría y que lo ayudara.- " se que usted dice que no hay que abandonar a los compañeros. Y no creo que usted sea del tipo de persona tan hipócrita... pero si no me va a entrenar porque no confía en mi. Al menos quiero que me lo diga directamente".- pensaba el Uzumaki, que hacia su mayor esfuerzo para que no se le puedan ver las lágrimas y miraba al suelo para que no se le note.- ¿usted solo va a entrenar a Sasuke? ¿Verdad?
Kakashi: pues si.
Naturo estaba furioso, triste y decepcionado. Lo único que hacía en ese momento era apretar los puños con toda su fuerza y sentir como las ganas de gritar se le acumulaban en su garganta. De golpe levanto la cabeza para ver a su sensei
Naruto: ah, ya veo.- dijo con su típica sonrisa de siempre.- entonces está bien Kakashi-sensei, si es para poder concentrarse solo en Sasuke entonces no tengo problema 'dattebayo.- Esto sorprendió mucho a Kakashi. De los meses en los que estuvo con el rubio, el esperaba que este se enojara y que terminara haciendo un berrinche en medio hospital. Pero en su lugar, Naruto acepto lo que él le decía. Aceptaba el hecho de que no lo entrenaría para el examen, aceptaba el hecho de que el prácticamente lo estaba abandonando y aceptaba que le estaba fallando como sensei.
ESTÁS LEYENDO
Sensei de ultimo momento
FanfictionNaruto, quien debe enfrentar a Neji Hyuga va a buscar a su maestro para que lo entrene. entrerandose que este no lo hará por ciertos motivos. pero el rubio conocerá a otra persona que lo ayudara a entrenar para su enfrentamiento - En este fic no ha...