Dato del fic
Narración/conversación: letra normal
Pensamiento: "letra cursiva entre comillas"
Susurro: letra cursiva sin comillas
nota del autor: [entre corchete]
aclaración del narrador: (entre paréntesis)
______________________________________
~~ Centro de Konoha~~
--Narra Naruto—
Acabo de salir del hospital, quería pasar a ver a Sasuke. Pero al parecer que el teme no puede tener visitas, me dijeron que aunque no le paso nada grave nadie puede visitarlo. Así que por hora me dirijo a casa a descansar para el entrenamiento de mañana, a fin de cuentas solo quería saber si estaba bien.
[Lo de teme es un apodo que le dice Naruto a Sasuke]
Iba saltando por los tejados de las casa, porque no me gusta estar en las calles.
...: oye, ¿oíste lo del zorro?— escuche a alguien que hablaba desde la calle.
...: si, que aparentemente pasó a las finales. mph, si él pudo pasar significa que son muy fáciles que son este año— me acerque al borde del techo y vi que eran dos Shinobis los que hablaban—. no entiendo como tu hijo reprobó y el demonio no. estuve de maestro en la academia, y ese chico es un fracasado.
Shinobi 1: lo sé, pero lo que menos entendiendo es porque el Hokage permitió que él sea ninja, recuerdo que desde niño él se la pasaba haciendo bromas y siendo un dolor en el culo para la aldea. Incluso lo mantienen.
Shinobi 2: tienes razón. Pero mira el lado bueno, veremos como el genio de los Hyuga le da una paliza— mientras se reia malvadamente.
Shinobi 1: si, jajaja— riendo en voz baja—. Incluso sé que hay algunos tontos que creen que el zorro ganara. Con las apuestas podemos ganar un poco de dinero
Shinobi 2: ¿enserio? ¿Quién?— con una sonrisa como si le contara una broma.
Shinobi 1: ¿recuerdas a Iruka?— con eso no pude evitar poner atención.
Shinobi 2: si... no me dijas qu-
Shinobi 1: si, más temprano estábamos hablando con el sobre los exámenes y el zorro. Una cosa llevo a la otra y se enojó tanto que termino entrando en una apuesta conmigo.
Shinobi 2: ¿cuánto?
Shinobi 1: un mes de sueldo— cuando escuche eso me quede congelado.
Se que el sueldo de un profesor de la academia es un poco más de lo suficiente para vivir. Si pierde un mes de sueldo, no tendría como mantenerse. Y como ya lleva tiempo en cargos de shinobi no activo, no puede dejar esos cargos para hacer misiones tan fácilmente.
No quise escuchar mas de esa conversación, asi que retome mi camino a casa. Aunque baje de los tejados, con más preocupación de la que ya tengo lo único que me faltaría será caerme o algo.
Con una única cosa rondando por mi cabeza
Naruto: "¿enserio podre derrotar a Neji?"
—narra Sakura—
Me dirijo al hospital para ver a Sasuke-kun, me preocupa su estado. Desde lo que paso en el bosque y lo de la marca en su cuello no he podido estar tranquila.
¿uh?
Veo a Naruto de lejos, pero esta diferente. Lo veo más... raro. Está muy serio y con la mirada perdida, y aunque estamos a unos metros, se nota que aún no me vio
ESTÁS LEYENDO
Sensei de ultimo momento
FanficNaruto, quien debe enfrentar a Neji Hyuga va a buscar a su maestro para que lo entrene. entrerandose que este no lo hará por ciertos motivos. pero el rubio conocerá a otra persona que lo ayudara a entrenar para su enfrentamiento - En este fic no ha...