Datos del fic
Narración/conversación: letra normal
Pensamiento: "letra cursiva entre comillas"
Susurro: letra cursiva sin comillas
Nota del autor: [entre corchete]
Acotación del narador/a: (ente parentecis)
Invicacion/Biju: en negritas
____________________________________________
~~Bosques a las afueras de Konoha~~
—perspectiva general—
Los tres genins mas un perro iban saltando de rama en rama entre los arboles.
Shikamaru: que fastidio, ¿Por qué a Sasuke se le ocurrió ir tras esos chicos de la arena?— dijo el nara con... bueno, fastido en su tono
Sakura: no lo sabemos, pero es bastante peligros— dijo mientras saltaba a otra rama— con tantos ninjas enemigos en la aldea, no puede simplemente ir por ellos como si nada— dijo preocupada por el Uchiha.
Shikamaru: lo sé, por eso me quería quedar dormido en la arena— dijo algo molesto de que arruinaran su plan para "estar seguro" en medio de una batalla— aun asi no entiendo porque Sasuke hace algo tan tonto, ¿tu tienes una ida Naruto?— le pregunto a naruto, quien iba delante de los dos –"de ti si me esperaría esto".
Naruto: no tengo la menor idea— dijo fingiendo la ignorancia que normalmente mostraba a todos, pero en realidad en su cabeza estaba armado el rompecabezas de todo lo que estaba sucediendo — "las explosiones en la arena empezaron poco después de que Gaara hiciese ese domo de arena y de que Sasuke lo atravesara. Además que vi a ninjas del sonido y unos pocos de la arena"— penso analíticamente mientras saltaba a otra rama—"es obvio que esto no es una coincidencia, gaara y su equipo deben estar involucrados en este ataque más que simples ninjas y Sasuke debe suponer lo mismo y va a detenerlos....... Eso o el muy idiota quiere terminar su pelea"— penso rezando a Kami de que no sea lo segundo.
Por otro lado Sakura lo veía raro.
En la arena, vio a Naruto muy tranquilo y sereno. En todo el tiempo en que fueron equipo ella nunca había visto al rubio así.
Sin contar como analizo el combate de Sasuke de forma que a ella ni siquiera se le ocurrió y que le seguía el paso a la conversación de los Jounins.
Si cualquiera le pidiera que describa a Naruto cuando se formo el quipo 7, en palabras cortas, ella de seguro hubiera dicho: un niño tonto, hiperactivo y gritón.
Pero ahora no mostraba eso, ya no mostraba esa hiperactividad, ni su molesto carácter y tampoco gritaba tanto como cuando los dos todavía iban a la academia.
Sakura: "has cambiado mucho naruto"— penso algo desanimada al ver como sus compañeros progresaron de gran forma desde que formaron el equipo 7, mientras que ella apenas si mejoro.
Sasuke y Naruto pasaron a la tercera etapa del examen por sus habilidades y estrategias. Y ella apenas si pudo empatar con su antigua rival ino.
Y comparándose con ellos, o mas bien con todos, su batalla fue bastante patética.
.
.
.
~~ Konoha~~
En la aldea de la hoja las cosas no iban del todo bien.
El ataque sorpresa enemigo fue respondido con algo de tardanza, debido al momento y forma en la que fue llevado a cabo.
ESTÁS LEYENDO
Sensei de ultimo momento
FanfictionNaruto, quien debe enfrentar a Neji Hyuga va a buscar a su maestro para que lo entrene. entrerandose que este no lo hará por ciertos motivos. pero el rubio conocerá a otra persona que lo ayudara a entrenar para su enfrentamiento - En este fic no ha...