Capitulo 11: El zorro y el Mapache parte 1

6.3K 356 52
                                    


Sé que prometí que haría solo 3 capitulos para lo que es la invasión, pero me temo que subestime a mi cerebro y si lo hago todo en un solo capitulo será demasiado largo y tardaría demasiado, eso sin contar que estoy en periodo de examenes. 

asi que Sorry 

Datos del fic

Narración/conversación: letra normal

Pensamiento: "letra cursiva entre comillas"

Susurro: letra cursiva sin comillas

Nota del autor: [entre corchete]

Biju/ invocación: En negrita

Acotación del narador/a: (ente parentecis)

________________________________________

Afueras de Konoha

—Perspectiva general—

Los tres genins más Pakku se encontraban saltando de árbol en árbol para alcanzar a su Compañero Sasuke, quien fue tras los genin ninjas de la arena. Ya habían pasado cerca de 10 minutos desde que salieron de los límites de la aldea.

Estos se encontraban avanzando en una formación de triangulo, en donde Naruto se encontraba al frentre junto a Pakku y atrás de ellos estaban Sakura y Shikamaru.

Sakura: oye Shikamaru— le habló al Nara en voz baja para que Naruto no la escuchara.

Shikamaru: ¿mh?— giro la cabeza un poco en dirección a la chicka— ¿Qué pasa?— dijo también en voz baja.

Sakura: ¿quería hacerte una pregunta?— dijo haciendo que Shikamaru levantara la ceja con curiosidad— dime...¿tu sabes que le pasa a Naruto?

Shikamaru: ¿eh?— pregunto algo desconcertado— ¿a qué te refieres?— pregunto sorprendiendo a la chica.

Shikamaru es básicamente un genio y chico más listo en su generación, y a Sakura le asombraba el que no se haya percatado del cambio radical que tuvo el rubio en su forma de ser.

Sakura: ¿Cómo que a que me refiero? ¿Enserio no has notado lo diferente que se ha estado comporta Naruto?— pregunto extrañada— tú conoces a Naruto. Él no solía tener la actitud tan tranquila y seria que tiene ahora, incluso actuaba de asi cuando aun estábamos en la arena.— decía mientras volia a mirar al Rubio.

Shikamaru ante esto solo dirigió su mirada confusa hacia el rubio que estaba delante de él. Luego volvió a mirar a la pelirrosa.

Shikamaru: creo que entiendo a lo que te refieres, pero, ¿no es lo normal?—dijo haciendo que ahora sea Sakura la de la cara confundida.

Sakura: ¿normal?— pregunto volviendo a ver al pelinegro.

Shikamaru: si.— dijo asintiendo con la cabeza— Sasuke y él son amigos. Y ahora Sasuke fue a buscar a unos enemigos bástate problemáticos.— le explico a la pelirrosa— Sé que desde que conocemos a Naruto él nunca fue el más listo, el más talentoso o siquiera el más calmado. Pero hasta él sabe distinguir cuando se está en una situación seria, además de que debe estar preocupado de lo que puede llegar a pasar contra Gaara— dijo de forma mas seria.

Sakura: pero tu viste como Sasuke no tuvo muchos problemas contra Gaara cuando pelearon en la aldea— le replico al pelinegro— "aunque es muy probable que si este cansado"— pensó algo preocupada al recordar lo que le dijo Naruto sobre las consecuencias de usar la velocidad de Lee.

Sensei de ultimo momentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora