~~Barrio bajo de Konoha: Noche ~~
En la obscuridad de la noche, se veían dos personas que se movían lo más silenciosamente posible, y se agrupaban en frente de una puerta
Hombre 1: oye, ¿en serio sabes lo que haces?— preguntó en un susurro algo fuerte a su compañero que estaba de rodillas enfrente de la puerta
Hombre 2: ¡cállate! Si haces mucho ruido lo arruinaras todo— dijo mientras seguía tratando de destrancar la puerta.
Hombre 1:bueno pero apúrate, no vaya a ser que alguien nos vea— mientras miraba a su alrededor.
Hombre 2: ¿quién nos vería aquí y a esta hora?— cuestiono a su compañero—... listo— exclamo en signo de victoria—. Además, ¿crees que nos detendrían? ¿o es solo que no quieres compartir el crédito?— dijo mientras que levantaba la ceja y abría la puerta.
Cuando la cruzan, entraron directamente a la sala de estar, ignorando todo lo que podría parecer de valor, empezaron a buscar de manera silenciosa un lugar en concreto
Uno de los tipos abrió lentamente una puerta y cuando vio lo que había adentro una mueca molesta se dibujó en su rostro.
Hombre 2: hey—llamó la atención de su compañero para luego hacer un movimiento de cabeza para indicarle que lo que buscaban estaba adentro de esa habitación.
Los dos entraron, y vieron su razón de estar ahí. Mientras se acercaron lentamente a su objetivo, al mismo tiempo iban sacando unos kunai.
Se detuvieron enfrente de una cama, y con fuerza clavaron sus armas en el chico rubio que estaba frente a ellos. Uno lo clavo en la garganta y el otro en su estómago,
Cuando lo hicieron el chico despertó de repente y luchaba con todas sus fuerzas mientras la sangre salía a mares de su garganta y estómago.
No pasaron más de un segundo cuando el chico dejo de moverse por la pérdida de sangre. Los dos sujetos solo respiraban pesadamente antes de darse una sonrisa mutua.
Hombre 1:lo hicimos— dijo con alegría.
Hombre 2: tienes razón— dijo tambien alegre— matamos al demonio... terminamos el trabajo del 4°hokage... somos héroes— dijo feliz mientras los dos se abrasaban los hombros.
.
.
Jiraiya: tsk, malditos— dijo el sannin con un tono de enojo mientras veía a los dos sujetos que querían irrumpir en la casa de su ahijado. Cuando Jiraiya los vio tratando de meterse en el departamento, los metió en un genjutsu para así descubrir sus intenciones— ya es la tercera vez esta semana, ¿desde cuándo pasa esto?— se preguntó preocupado, él sabía que Naruto no era muy apreciado por la aldea, que ningún jinjuriki lo era. Aunque jamás pensó que llegaría a esto... no a un niño.
Jiraiya solo les dio un golpe en la nuca a los dos dejándolos inconscientes, aunque en lo personal él los quería matar por lo que intentaron. Pero sabía que si lo hacía esto causaría varios problemas, y que si alguien vio a estos dos por aquí, los aldeanos buscarían la forma de culpar a Naruto. Así que dejo un sapo vigilando la casa mientras él fue a tirar a los dos tipos en un callejón, dejando unas botellas de sake para que no levantaran sospechas y tengan una razón para no recuerden lo que pasó esta noche. Cuando termino, solo dio un salto saliendo de ese lugar. Mientras este saltaba de techo en techo noto como las nubes se despejaban y permitían que se viera una luna llena en su totalidad. Al contemplarla, solo se puso a pensar en los que pasó— "Minato......Kushina......lo lamento... a pesar de que soy su padrino no he podido cuidar de Naruto como se lo merecía... confié en la aldea, y lo deje pensando que era lo mejor, pero no pude estar más equivocado"
ESTÁS LEYENDO
Sensei de ultimo momento
FanfictionNaruto, quien debe enfrentar a Neji Hyuga va a buscar a su maestro para que lo entrene. entrerandose que este no lo hará por ciertos motivos. pero el rubio conocerá a otra persona que lo ayudara a entrenar para su enfrentamiento - En este fic no ha...