Cap 9

6.5K 420 109
                                    

Datos del fic

Narración/conversación: letra normal

Pensamiento: "letra cursiva entre comillas"

Susurro: letra cursiva sin comillas

Nota del autor: [entre corchete]

Acotación del narador/a: (ente parentecis)

_________________________________________

~~Pasillos del estadio: momentos antes~~

— Narra Sasuke—

Ya es mi turno de combatir.

Me dirijo hacia la arena de combate para enfrentarme contra Gaara. He entrenado bastante para vencerlo y ahora demostrare los resultados.

Pero aun con eso, solo podía mantener un pensamiento en mente.

"Naruto venció a Neji"

El era el genio de los Hyuga, un clan de elite que rivalizaba con los Uchihas en poder. He escuchado como muchos decían que lo más probable era que Neji y yo nos encontremos en la final y que los dos Doujutsu más famosos se enfrentarían.

Pero el Naruto cambio todo eso.

No quiero admitirlo, pero él se ha hecho fuerte... muy fuerte. Durante toda la pelea él estuvo dominando la situación y aunque cometió un descuido que sería mortal para cualquier otro, no perdió.

En los primeros momentos, cuando Naruto mostro lo mucho que mejoro su taijutsu, estuve siguiendo el combate con mi Sharingan.

Su nivel era igual que el mío, o incluso mejor, era rápido y los pocos golpes que conecto eran bastante potentes, incluso neji con su Byakugan tenia problemas para enfrentarlo.

Y su Ninjutsu no se quedó atrás.

Siempre supe que él tenía unas reservas de chakra mayores a las mías. Pero no mi di cuenta de la gran diferencia de esto entre nosotros hasta hace no mucho, poco después de que desperté mi Sharingan y aprendí a hacer clones de sombra de tanto ver como Naruto los hacía. Cuando lo hice la primera vez solo pude hacer 6 para luego quedarme sin chakra. Ni siquiera el justsu: Gran bola de fuego me agotaba tanto.

Entonces entendí como sus reservas debían ser monstruosas para hacer continuamente tantos. Y ver aquella técnica de viento solo demostraba lo grande que es la brecha entre nosotros al nisiquiera mostrarse cansado

Aun cuando Neji le cerró los puntos de chakra, pudo continuar. Si hubiera sido yo el que hubiera recibido esa técnica de Neji, entonces él me hubiera acabado. Incluso con mi Sharinga apenas si pude ver sus sus golpes.

Y esas cadenas... simpelemente ya no se que pensar de eso.

Cuando uno piensa en el clan Uchiha, el Hyuga o cualquiera de los clanes mas fuertes, lo primero que a alguien se le viene a la mente es el doujutsu o kekengenkai que este clan puede tener, pues es la mayor arma que tienen y que les brindan una gran ventaja contra otros.

Es posible que esas cadenas sean algún tipo de kekengenkai. Si es asi, eso aria aun mas peligroso a Naruto. cuando estas se movían rápidamente para atacar a neji no podia verlas... nisiquiera mi sharingan podia ver el movimiento de esas cosas.

Mire mi mano.

Sasuke: ¿naruto se ha vuelto más fuerte que yo?— me dije a mi mismo. Naruto se ha mejorado mucho su taijutsu, su control sobre la inmensa cantidad de chakra que tiene también mejoro y ahora tiene esas cadenas que no puedo seguir con el sharingan.

Sensei de ultimo momentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora